Resultados 1 al 10 de 10

uma para conejos y codornis en cempoala ver.

compàñeros.. como un proyecto mas de enlamira veracruz... y ya encarrerado en esto de las umas... me di a la tarea de organizar a los cazadores de cempoala ver, para que se formara una uma.. para conejo y codorniz... esta uma sera muy economica y aparte sinceramente yo no tengo nada que ver solo los ayudo a organizarse y son los cazadores los que seran los encargados de administrarla....

saben por que lo hago.. ya lo he posteado muchas veces y que creen sucedio otra vez este año...

hubo una campaña para erredicar o controlar al conejo que en esta zona de cañaverales esta declarada como plaga.. y les lanzaron desde un helicoptero cebos envenenados y mataron ratones, conejos, tuzas, pero tambien a sus depredeadores naturales zorros, coyotes, vivoras, tecolotes, lechuzas, aguilas, zopilotes, y un sin fin de etc...

la verdad es una pena que se prefiera erradicarlos a si, y a una propuesta concreta de la ac. veracruz, se trabajo y se logro ya hacer todos los tramites y esperamos el registro en proximos dias... la biologa que nos esta apoyando en la uma VALLE PARAISO, DE PALMA SOLA, Sera la representante tecnica de esta uma....

dentro de poco tendremos donde salir a tirar todo el año.. ya que en esta zona el conejo se le puede tirar todo el año.. la veda son los cañales que durante 10 meses estan tan grandes que nadie entra y se reproducen muchos pero muchos conejos...

hay un acuerdo con los ejidatarios..le pedimos que nos dejen a los cazadores controlar la plaga del conejo y ya aceptaron.. es mas no solo cempoala ya me firmaron 4 ejidos mas la acta de asamblea correspondiente... eso quiere decir que la uma sera municipal no de un solo ejido.. y eso es aun mejor...

bueno compañeros estaremos comunicando los logros que vayamos teniendo...

saludos

delegado de enlamira ac. por el estado de veracruz.

quimico pablo lopez cardoso.. (orus).
    Última edición por HAMMERLI; 02/02/2007 a las 22:24

Felicidades

que bueno que en veracruz se este dando esto,mantenos informados quizá hagamos un viaje para darle vuelo a los conejos.

Veterano de EnlaMira
    Pablo,

muchisimas felicidades, doblemente por tu nombramiento y por la uma, no lo dudo ni tantito en que haras y desempeñaras un buen papel, de hecho ya he visto y tus acciones y la uma es un logro realizado por tu labor y esfuerzo hacia la fauna que tanto amas.

felicidades.
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Mi estimado Guia cinegetico

Te felicito por ser un hombre de hechos y ver realizados tus proyectos que alguna vez solo los oiamos solo como sueños y ahora son realidad.

Quisiera recomendar ampliamente los cañales de Zempoala para todos aquellos cazadores que les gusta la caza del conejo como a mi.... ya que este es un verdadero paraiso por la abundancia de conejos.

Ademas de ser Don Pablo en exelente anfitrion y amigo que se desvive por que disfrutes y te la pases de lo mejor.

Saludos desde los volcanes

Smile Orus...............

Una felicitacion cuata o sea doble jajajaja oye que buena noticia ayudar a controlar la poblacion de conejo y de pilon diversion, esta super, cuando me invitas a tirar por alla? pon fecha AMIGO Y ESTAMOS PUESTOS VA?
    Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)

Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........

elciervo_1970@hotmail.com

toy pa servirles.......

Inviten a los tiradores de Aire

En la modalidad de tiro con rifles de aire existe mucha gente que les puede ayudar en el control de plagas. Y sobre todo de conejo, creanme que mas de uno se apunta para "ayudar" a controlar la plaga.

Un saludo.
    Para las mentes primitivas, cualquier tipo de tecnología es Magia.

Blade

Saludos

Hola, me interesa ir a czar con rifle de aire, me podria proporcionar mas informacion?, le agradezco la atencion

Veterano de EnlaMira

codorniz

cual seria el costo por cazar codorniz , y que poblacion tienen , es la colorada
    saludos
    KEMEN los pioneros en ofrecer CALIDAD a bajo costo
    www.kemenmexico.com.mx
    www.kemenammo.com

tranquila.... raza....

no se me aceleren... jejejeje

la uma apenas se esta formando.... y en proximas fechas estaremos en condiciones de ofertar algunas cacerias para conejo y codorniz.. y la caceria de ratas, ratones etc.. van de cortesia..

sinceramente.. este esfuerzo es una labor conjunta de la ac.. vercruz y los cazadores de cempoala.. para legalizar la caceria en esta zona...

sean pacientes.. en proximas semanas estaremos listos para resibirlos como se merecen...

saludos

orus...

En qué acabo todo?? Se hizo la uma?? Está trabajando actualmente?