Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 71 de 71
  1. ¡Saludos ROBHERDEZ!

Serias tan amable e enviarlo a mi correo chicoche66@terra.com.mx, ya no lo pude bajar de los links.

Agredezco tu fina atencion.

2. Gracias por enviarme el programita!

Lo corri pero ya no funciona pero utilice la receta que esta aqui mismo y funciona a la perfeccion, lo probe en una pc de mi sobrina que actualizo su windows y aparacia como copia "GENERICA", es mas apantalle al ingeniero en sistemas que tiene a su cargo la sala de informatica en la esc. donde trabajo, se quedo con el ojo cuadrado, dice que se pone con una comida si le arreglo todas las pc, lastima que tas bien lejos si no te invitaba al festin, yo soy del edo de Morelos, pero algun dia podremos compartir el pan.

Te agradezco Infinitamente!

Saludos

Si funciona

Gracias por publicar el parche, ya tenia como dos meses con este problemita y en menos de 5 min hice al pie de la letra los pasos que pusiste y ya desaparecio la ventana de que no era original mi windows.

Antigüo Miembro de EnlaMira

Ok

Que bien que les ha sido de utilidad y que lo compartan con alguien mas que tenga su Windows XP GI.
    Jajajajajaja ya hasta apantallaron a un ingeniero en sistemas, eso si que esta extremo y pues con respecto a la comida ahi me guardas mi parte por que si estamos demasiado lejos. Pues aquí ando para lo que se les atore con el Windows, a veces me tardo en constestar o mandar el archivo por cuestiones de escuela pero trataré de darles respuesta lo mas rapido que pueda. Saludos a todos!!

Mi mail es rob_cherato@yahoo.com.mx (guión bajo entre rob y cherato)

Cita Iniciado por OSCAR SEGURA M
    es mas apantalle al ingeniero en sistemas que tiene a su cargo la sala de informatica en la esc. donde trabajo
    Jajajaja no inventes, dile al ing. que se meta mas a los foros jejejejejeje, estuvo chido esa de q lo apantallaste, yo creo te pregunto como le hiciste? Le hubieras dicho TOP SECRET

Pero la verdad si esta bien para las escuelas, solo aguas, pueden caerles a auditar y se meterían en pex si tienen los windows con otros seriales diferentes a los q manda la SEP con las computadoras, pero si no creen que les auditen ps no hay pex

6. No hay bronca, hasta en la SEP son bien pirañotas los ing. que dan mantenimiento a las salas de computo, te comento que las maquinitas originalmente tenian el windows 98 y llegaron estos fulanitos e instalaron el programa windows xp y office 2003 y tambien eran genericos los programas te digo porque al correr las actualizaciones, en todas las maquinas aparecio la advertencia de que la version era pirañota, asi que si la hacen de tos le hechamos la bolita a los de mantenimiento. Mientras todavia no decido si ir por una crnita asada (arrachera minimo) y un buffete de mariscos por parte del ing. Lastima que tambien tes bien lejos.

Smile ya jalo

Ya lo instale y quedo como nuevo gracias a todas las personas que se tomaron su tiempo para ayudar a la raza del foro, nuevamente gracias y saludos.

¡ Ya detectaron el truco !

Después de que funcionó el truco de "Windows Genuino", hace 2 días que vuelve a aparecer el mensaje de "podría ser victima de una falsificación de software" y se instala una estrellita azul a un lado del reloj.

A todos les pasa igual? o solo es en mi maquina?.

Para mi que Microsoft ya detectó el truquito.

Espero alguien tenga otro truco para ésto.
    G.A.Guzman R.

Exclamation Ok

Aquí les va un link que me encontré en la página ba-k.com (muy buena, se las recomiendo), con este programa pueden hacer original el windows, espero que les funcione sino seguiré buscando otras alternativas.

El link: http://www.gigasize.com/get.php/5387...oenunclick.rar

Saludos!

RobHerdez explicanos como

Cita Iniciado por RobHerdez
    Aquí les va un link que me encontré en la página ba-k.com (muy buena, se las recomiendo), con este programa pueden hacer original el windows, espero que les funcione sino seguiré buscando otras alternativas.

El link: http://www.gigasize.com/get.php/5387...oenunclick.rar

Saludos!

Me meti a la pagina que indicas pero no le encuentro como.

Confirma si está correcto el link.

Saludos
    G.A.Guzman R.

El link está bien, en unos momentos subo una imagen para que sepas donde darle, nomás dejame pongo las instrucciones.

A ver si sale, espero que le entiendan.

Smile Les tengo una solucion alternativa...

Los parches que pueden encontrar en internet son solo temporales, la unica forma de que te sirvan es que en las maquinas que se los pongas no esten conectadas a internet ya que si no al poco tiempo dejara de funcionar y te detectara que es una copia pirata, la verdad no lo recomiedo ya que microsoft es muy mañoso y lo mas seguro es que silenciosamente algunas aplicaciones dejen de funcionar de manera correcta para arrtarte y obligarte a comprar una licencia.

Les tengo una solucion alternativa para convertir su windows XP "generico" en uno original espero les sirva:

Vayanse a Office Dippot o Sam's o Seras o Fabricas de francia o a cualquier tienda de computadoras o es mas con el conocido que si tenga una computadora original. Como no queriendo la cosa busquen en el exterior del CPU un holograma que trae la descripcion, tipo de windows y la llave , tomenle una foto, copienla disimuladamente o si es de algun familiar pidanle el favor de prestarles la llave, apunten datos como la marca, tipo de monitor, modelo, colores, si pueden tomar una foto con el cel mucho mejor, despues veremos el por que se los pido.

1.- Primero que nada respalden sus documentos o archivos favoritos en un DVD CD o Memoria o lo que quieran.

2.- Consigance un disco del windows xp que quieran (Home o Pro), y resintalen desde cero es decir meten su disco de intalacion arrancan la maquina e inicien la instalacion (ojo para cada maquina es diferente asi que no puedo decir para cada una solo observen al arrancar como entrar al Setup)
    cuando les pida la Key o llave ingresenla y continuen (ojo otra ves la key debera de coincidir con la version que del disco que estan instalando), terminen de instalar y sobre todo desconecten su maquina del internet, esto es muy importante.

si creen que aqui acaba todo no es asi, como se supone que no a sido parchado esta perfecto pues asi lo necesitamos, por lo general el mismo windows nos dice que debemos activarlo y nos da la opcion de hacerlo via internet o por telefono..... imaginense cual ocuparemos jejejeje . Pues bien le decimos que por telefono y nos dara un numero 01800 QUE ES GRATUITO, copienlo y disponganse a marcar que sea de dia no de noche....

ATENCION A ESTO MUCHO OJO QUE ES LO MAS IMPORTANTE

+ Deberan tener a la mano la Llave, El numero que genera el Windows (mas importante), y la descripcion del equipo si tiene la foto mejor

Al llamar pueden pasar 2 cosas:

- Una maquina nos dara la opcion de ingresar los numeros que genero windows nos los pedira en bloques de 5 o 6 y con las teclas del telefono se lo iremos ingresando, despues de cada bloke de numeros oprimiremos la tecla que nos indiquen, asi hasta el final, la maquina al terminar nos dictara el codigo de activacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Que nos mande directo una operadora que nos preguntara que deseamos hacer, esta es la que YO PERSONALMENTE RECOMIENDO ya que ellos mismos te dan las intrucciones y es mas RAPIDO.

Con voz de enojados les decimos que queremos activar nuestro windows, por que esta es la 4, 5 o 6 vez que un virus te estropea tu maquina y que te hizo perder toda tu informacion que tuvimos que reinstalar nuesta windows, la persona dira que no te preocupes que te ayudara, le dictas el numero que te da el mismo windows y la operadora te dictara la CLAVE ORIGINAL

* algunas veces para verificar si dices la verdad te pregunta el color de la etiqueta donde viene la Key, la marca de tu maquina o el modelo, o de que lado tiene pegada la etiqueta o el color que tiene o si es de pantalla plana o de los viejitos jajaja por eso trata de tener esos datos a la mano o la foto si es posible.

Ahora si tendran un windows que se puede actualizar directamente de los servidores de microsoft, tener las actulizaciones contra errores de seguridad que el mismo windows hace, podras tener todas las ventajas que una persona que pago por su windows original.

ESTO ME A FUNCIONADO EL 100% DE LAS VECES solo depende de ti y de que no te pongas nervioso, no pasa nada lasoperadoras estan en paises como españa. argentina o miami.

Si no saben reintalar su windows pidanle a alguien que medio sepa que lo haga por ustedes y comienzen desde el punto de la instalacion, ojo LA LLAVE QUE PONGAN EN LA INSTALACION SERA LA LLAVE QUE USTEDES COPIARON.

NO ESTOY A FAVOR DE LA PIRATERIA, PERO TAMPOCO ESTOY A FAVOR DE QUE TE COBREN UN DINERAL POR UNA LICENCIA, SI TIENES POSIBILIDADES ECONOMICAS $$$$ COMPRA UNA ORIGINAL O PRESTACELA A ALGUN CONOCIDO DE TU CONFIANZA QUE NO PUEDA PAGARLA.

LO QUE LES EXPONGO ES PARA QUE LO INSTALEN EN SUS COMPUTADORAS DEL HOGAR NO PARA QUE LO HAGAN EN SUS TRABAJOS O EMPRESAS YA QUE ELLOS TIENE LA OBLIGACION DE COMPRAR LICENCIAS Y AHI SI LUEGO VAN A CHECAR QUE COINCIDAN LAS LICENCIAS.

SALUDOS.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera." - Albert Einstein

criminalistica.com.mx

ojo el parche no sirve xp profesional

Intente usar el parche en windows profesional y al reiniciar sale un aviso que no puede ver si es un windows original y se apaga. Debes recargar windows.

15. sin problemas

Saludos! Yo utilice las instrucciones del post 45 y 47 y las maquinas que repare no han tenido ningun problema, bajan las actualizaciones muy bien, prueben con este metodo manual, sigan las instrucciones al pie de la letra y veran que funciona, si lo hacen y de todos modos no solucionan su problema favor de comentarlo.

16. Si funciona

Hola Amigos!

Si tienen problemas con las advertencias, lo pueden solucionar con el siguiente metodo que nos recomienda el buen amigo ROBHERDEZ, pero con algunos cambios. Siganlo al pie de la letra y veran que si funciona.

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.
    2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.
    3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

4. En el panel derecho clickea con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar.
    5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.
    6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.
    7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

(Nota: solo selecciona, copia y pega en ejecutar)

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows
    9. Después clickea en Siguiente.
    10. Clickea en Cambiar la clave del producto.
    11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave clickea en Actualizar.

PON ESTA CLAVE (nota esta clave ya nos la detectaron y no soluciona el problema pero aqui tenemos la solucion)
    Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

Nueva clave:

B3P7V-Q2WTH-CRK4R-YHJRF-39H4M

Nota: Si no puedes poner la clave de algun conocido, primo, cuñado etc. que que te la pueda proporcionar y que sea legal.

Si vuelves a la ventana anterior, clickea en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC.

Con todo eso tu Windows será Original y podrás descargarte las actualizaciones, el Internet Explorer 7 y el Windows Media 11.

Espero que les sea de utilidad y comenten si les sirvió.

¡Saludos!

Thumbs up

Amigos Foreros!!!

Gracias a Oscar por hacerle los cambios al método que postee, de paso les pongo mas claves por si no funciona o les detecta las que hemos puesto.

RP4WP GB23G 3DC4P X446K M2DMJ

DHXQ2 WRGCD WGYJY HHYDH KKX9B

B77QF DP27W 4H68R 72B48 78RPD

V2C47 MK7JD 3R89F D2KXW VPK3J

JMYM3 2GC88 YPP4P R2J6X K9DVD

BBH2G D2VK9 QD4M9 F63XB 43C33

KYKVX 86GQG 2MDY9 F6J9M K42BQ

THMPV 77D6F 94376 8HGKG VRDRQ

Espero que les sea de utilidad y pasenselas al necesitado.

Saludos y sigo a sus ordenes.

P.D. Estas claves me funcionaron tanto en version home como en professional

haber haber

Haber compañeros o estoy muy wey o ya no esta en funcionamiento pero le di click en donde dice descargar y me dice que ya no esta disponible haber si alguien me puede ayudar.

Saludos.
    Reyes Valle

Exclamation Caducado

Cita Iniciado por REYES Ver mensaje
    Haber compañeros o estoy muy wey o ya no esta en funcionamiento pero le di click en donde dice descargar y me dice que ya no esta disponible haber si alguien me puede ayudar.

Saludos.
    Ya se caducó el link, pero mejor recomiendo que hagan el método posteado con los arreglos por Oscar, usando las claves que yo subí por que con el programita ya hubo broncas y mas si es XP professional.

Saludos!

Xp

YO LE PUSE EL PARCHE AL XP PROFESIONAL Y TODO BIEN NO PASO NADA Y ES TOTALMENTE ORIGINAL

Veterano de EnlaMira
    alaaaa

nole metan cracks ni kosas de esas al windows =S
    namas lo van achingar =S

INICIO > ejecutar

escribimos: regedit

y le damos aceptar

buscamos esta direccion

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

y ahi deve estar el archivo OOBTimer

le damos click derecho a ese registro y le damos modifical

aparecera una ventana nueva

y cambiamos los dijitos ke vienen ahi cambiale unos 3 o minimo 1

coloca el cursor en los numeros y cliceas loke le kieras cambiar puedes ponerle el numero ke kieras o letra

le damos aceptar

y cerramos el regedit

ahora le damos de nuevoo

INICIO > ejecutar y escribe esto tal y como esta

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

aceptamos

aparecera un aistente apra validadcionde windows y selcionamos
    esta casilla

si, deseo llamar portelefono aun representante al cliente para activaciondel windows

le damos sieguiente

nos parecera esta otra ventana

dale click en cambiar clave del producto

aparecera otra pantalla

y pon esta contraseña

Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

y le damos actualizar

y listo para disfrutar de un sistema operativo totalmente original con actualizacinones gratis =)

salu2

codigos de activacion

Para Windows XP Professional

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
    DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B
    B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
    THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ
    CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T
    D27M3-JCB9R-2K26P-492TP-JGFH8
    28F7Y-VXB47-R63R3-VYVKY-GVXT4
    P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW

Para Windows XP Home Edition