Resultados 1 al 20 de 20

Alguno En Xalapa

Alguien Sabe De Algun Campo De Tiro Aqui En Xalapa, Que Se Pueda Tirar Con Pistola Y Rifle, Comenten Como Se Le Hace Para Entrarle Si Es Que Existe

Antigüo Miembro de EnlaMira
    yo tambien quiero saber de uno en jalapa solo se q ahi uno en miradores de tiro al pichon pero esta cerrado siempre q paso no saben de otro

Thumbs up Saludos a todos

Compañeros yo tambien estoy buscando un club ya sea en xalapa o en cordoba

En posteos anteriores lei uno en el que se nombran varios club de diferentes estados pero en veracruz solo aparece uno en el mero puerto agradeseremos su ayuda si alguien me puede decir de algun otro que este cerca de estas 2 ciudades ya mencionadas

De antemano muchas gracias.

Veterano de EnlaMira
    señores ,
    en xalapa solo esta el de miradores de tiro al pichon, pero tienen instalaciones para pistola, ese es el campo de tiro , las oficinas del club no se donde esten, ojala un tirador de xalapa , vea este post.

otra idea seria que fueran a preguntarle a uno de los martinez (dueños de la armeria Martinez) que estan en clavijero y listo ellos saben muy bien toda la info.

en cordoba hay uno pero desconosco su nombre y ubicacion y en orizaba hay otro, de ese solo conozco su campo de tiro por que he asistido a tiradas ahi en orizaba.(esta por la entrada viniendo de cordoba, cerca de un parque recreativo con lago)

en veracruz puerto hay 4 clubes, pero solo uno (el gasolina ) tiene campo de tiro.
    saludos
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Clubes En Xalapa

ESTIMADOS AMIGOS, EN LA CIUDAD DE XALAPA HAY VARIOS CLUBES, EL UNICO QUE TIENE CAMPO DE TIRO ES EL CLUB TIRO DE PICHON, UBICADO EN MIRADORES, LA PERSONA QUE LO ATIENDE ES SIMEON, EL LES PUEDE DAR INFORMACION DE SU DIRECTIVA, TAMBIEN HAY OTROS COMO ES EL GAVILAN Y OTRO, TAMBIEN EN LA CIUDAD DE BANDERILLA CUENTAN CON UN CLUB PERO NO TIENE CAMPO DE TIRO, ESTA A 5 MINUTOS DE XALAPA, CERCA DE XALAPA ESTA NAOLINCO, AUNOS 35 MINUTOS, CUENTA CON DOS CLIBES, EL LINCE Y EL CLUB LOS DE ABAJO ESTE ULTIMO SI TIENE CAMPO DE TIRO, PICHON Y PISTOLA, LES RECUERDO QUE LA FEMETI TIENE LA LISTA DE CLUBES DE TODA LA REPUBLICA, SE PUEDEN INFORMAR CON ELLOS, UN SERVIDOR PERTENECE AL CLUB LOS DE ABAJO,SI DESEAN INFORMES CONTACTENME, ATTE NAOLINQUEÑO.
    Cita Iniciado por jorgeanell
    señores ,
    en xalapa solo esta el de miradores de tiro al pichon, pero tienen instalaciones para pistola, ese es el campo de tiro , las oficinas del club no se donde esten, ojala un tirador de xalapa , vea este post.

otra idea seria que fueran a preguntarle a uno de los martinez (dueños de la armeria Martinez) que estan en clavijero y listo ellos saben muy bien toda la info.

en cordoba hay uno pero desconosco su nombre y ubicacion y en orizaba hay otro, de ese solo conozco su campo de tiro por que he asistido a tiradas ahi en orizaba.(esta por la entrada viniendo de cordoba, cerca de un parque recreativo con lago)

en veracruz puerto hay 4 clubes, pero solo uno (el gasolina ) tiene campo de tiro.
    saludos

Veterano de EnlaMira
    estimado compañero naolinqueño,

mucho te agradecere si me puedes pasar informacion sobre algunas tiradas que hagan en tu club y algunos de por alla, por que nos gustaria asistir en algunas de ellas.

lamentablemente en femeti solo tienen registrados en el estado de veracruiz a dos clubes (el gasolina en veracruz puerto y el de orizaba) todos los demas clubes y campos de tiro en el estado, no

en pozarica , segun el presidente de la asociacion estatal de clubes que esta en veracruz puerto, no existe ningun club y campo de tiro y eso que desde hace 4 años ganaron la sede del campeonato estatal y hasta la fecha no la han podido recuperar, este año van hacer la quinta tirada estatal en poza rica y vaya que les costo llevarse la sede.

jajjajajjaja pero no existe poza rica, jajjajjaja.

en fin, el 13 de mayo es la tirada estatal de veracruz y la sede es por quinta vez consecutiva Poza Rica, se pone muy buena la tirada han tenido participantes de varios estados y diversos clubes del estado y el numero de tiradores de mas de 40 participantes.

la tirada esta calendarizada por femeti y se rige por las reglas de femeti.

saludos
    Última edición por HAMMERLI; 28/02/2008 a las 21:13
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Post Club Orizaba

Club de Caza, Tiro y Pesca ORIZABA A.C.

Oficina
    Privada de Poniente 5 # 24
    entre sur 16 y 12
    Telefono: 01 272 7250715
    Horario: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00
    si esta cerrado el porton y no tiene candado TOCAR

At´n: Sra. Lucy

Campo:

Camino a Vista hermosa

(Hay que llegar al balneario de "ojo de agua" (cualquiera sabe) y subir a "Calibersa" al terminar el predio dar vuelta a la izquierda a 200 / 300 mts esta el campo de tiro...........a 5 minutos de Orizaba
    "Cazar al saber, para saber mejor Cazar"

sigo buscando

Compañeros : sigo buscando aca en xalapa algun club de caza y tiro para registrarme pero esta dificil, creo que es un poco cerrado el derecho de admisiòn, solo puedo probar mi pistola cuando voy a algun rancho de un amigo o cuando voy al pueblo de donde soy originario, tengo oportunidad de integrarme al de tampico, pero me queda muy retirado, aunque mis cacerias son por aquella zona y con armas prestadas por no poder transportar la mia. seguirè tocando puertas.

Sigo Buscando

Sigo Buscando Un Club De Caza Y Tiro.
    Pero No Hay Campo De Tiro En Xalapa Para Pistola Y Rifle
    Quien Me Ayuda?

Ya Està......

Bueno, Despues De Tanto Buscar Un Club Ya Lo Encontrè Y Le Comento Que Siempre Tuve La Ayuda Frente A Mi, Pero No La Habia Solicitado A La Persona Indicada, Ahora Si Ya Podrè Registrar Mis Armas.

Chepo, también yo estoy buscando un club de tiro en Xalapa, dónde está el que encontraste?
    Gracias

alguien tiene informes de mas clubs en Xalapa, Ver?
    Crosman 2100B 4.5
    Mendoza RM 650 5.5
    HW 95 en 5.5, bushnell sharpshooter 3-9 x 40mm
    Diana 48 en 4.5 mm, leapers 3-9x32mm

guas

que necesitas compañero yo estoy en un club aqui en xalapa y se de otros saludos .

Pues si de algo les sirve, aqui en Veracruz tenemos el club Gasolina con instalaciones para tiro al plato, colombaire, siluetas y mini siluetas metálicas para rifle y pistola y unas galeras para tiro de pistola en donde estamos practicando tiro defensivo IDPA.

Si gustan pueden tambien visitarnos sin ser socios cubriendo una cuota de 100 pesos por tirador para el uso de las instalaciones , siempre que entren acompañados de un socio que sirve de aval.

Por cierto, como comentario, veo que son de Xalapa.. . . tengan cuidado con un Armero de el chico de nombre Juan Jose Jimenez Marin alias "El Gallo" pues me pasó a arder con una lana.

Salu2
    "Piensa oh!! Patria querida, que el cielo un soldado en cada hijo te dio."

Cuentame más de ese tal gallo mi mauro, porque sé de otras personas a las que tambien timó
    Ay San Timoteo, librame de un tiroteo!!
    Ay San Macario, librame de un sicario!!!
    Ay San Melitón, librame de un levantón!!!!

Pues simplemente que hice negocios con el y a decir verdad... me dejó embarcado con una lana... he de decir honestamente que nunca se ha negado a pagarme... pero me da largas y nunca me paga... de esto ya tiene mas de medio año.

Por eso es que les digo que tengan cuidado con el.

por cierto que les hago una coordial invitación:

http://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?t=73688
    Última edición por Mauro; 14/02/2011 a las 22:58

Pues resulta que despues de mucho presional al susodicho Gallo357 me ha depositado un pago parcial del 20% de la deuda y se ha comprometido en entregarme el articulo que tiene a reparación y en depositarme quincenalmente importes parciales del adeudo... hasta finiquitar.

Por lo pronto veo una actitud conciliatoria de su parte.... algo que me alegra.

Pues con la novedad que del acuerdo con este Juan Jose Jimenez Marin... aun nada, solo me dio ese "estate quieto" y ni sus luces, ni accesorio ni dinero ni nada.

salu2

Cita Iniciado por Millagui Ver mensaje
    Compañeros yo tambien estoy buscando un club ya sea en xalapa o en cordoba

En posteos anteriores lei uno en el que se nombran varios club de diferentes estados pero en veracruz solo aparece uno en el mero puerto agradeseremos su ayuda si alguien me puede decir de algun otro que este cerca de estas 2 ciudades ya mencionadas

De antemano muchas gracias.
    yo conosco 2 en cordoba te conecto con ellos tengo buena amistad con los 2 secretarios de dichos clubs
    si gustas me contactas por mp o te dejo mi correo ya que no me llegan las notificaciones a mi correo
    pacpablo@hotmail.com

amigos yo estoy en busca de un club de tiro en xalapa ,y quiero pertenecer a alguno que me de la oportunidad , para poder registrar mi arma debidamente para tiro a siluetas , y ver tambien lo de la PETA, para transportacion,y evitarme broncas, no se si alguien sepa de uno o me hayude con los datos direccion y telefono .