Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Sesion de Practica

Hola a todos, este es mi primer posteo pero el foro lo consulto muy a menudo, de hecho por este foro fue como conoci al buen Manny67 que es un gran conocedor de armas de fuego y que esta entrando de lleno a los Rifles de Aire. Para no hacerles el cuento largo el dia de ayer nos reunimos para una sesion informal de de tiro, para lo cual Manny67 llevo unos pendulos que utiliza para tiro con .22, y unas dianas, las cuales colocamos al fondo del patio que entotal aprox era 25mts, tambien llevo su Sheridan 5.0 y el mendoza rm450L, yo con mi Mendoza Magnum 5.5, utilizamos diabolos Gamo pro match en 4.5 y 5.5 Gamo Rocket 5.5 y Barracuda 5.0.

Anexo fotos

Saludos

Arturo

mas fotos

anexo mas fotos

y van mas fotos

otras 2 fotos

Veterano de EnlaMira

sesion de tiro

Si, fue una buena sesion de tiro, tiramos por espacio de 3 horas y quemamos diabolo cabron, yo soy el mas rollizo y por favor no empiecen com tonterias, no somos Satn Lawrel y Oliver Hardy .

Manny

Cita Iniciado por Manny67
    Si, fue una buena sesion de tiro, tiramos por espacio de 3 horas y quemamos diabolo cabron, yo soy el mas rollizo y por favor no empiecen com tonterias, no somos Satn Lawrel y Oliver Hardy .

Manny
    A shiiinga y esos quienes son manny??

Con esa instalaciones hasta yo pego bien!

Los felicito tienen unas intalaciones de lujo, asi quien no va atirar bien
    Los que faltan!

Thumbs down

Para variar, en la foto y con el dedo en el gatillo., aunada a la pesima punteria....

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Korben
    Para variar, en la foto y con el dedo en el gatillo., aunada a la pesima punteria....

Me gustarìa que nos probaras tu gran punterìa Korben... seguramente con tu magnìfico rifle metes dìabolo sobre dìabolo a 25 metros. Queremos ver fotos!!!

Saludos,
    Javier Miranda N.

Cool

naaa, no te lo mereces.

Cita Iniciado por Javier Miranda
    Me gustarìa que nos probaras tu gran punterìa Korben... seguramente con tu magnìfico rifle metes dìabolo sobre dìabolo a 25 metros. Queremos ver fotos!!!

Saludos,

cuidado, que el es francotirador de los navy seals, 3 medallas de honor, 2 corazones purpura, veterano de vietnam, guadacanal, iraq, etc

que rifle es el mendoza? parece de los viejitos por el capuchon ese que trae en la mira frontal.... que modelo es? saludos
    this is my rifle...there are many like it, but this one's mine...

Veterano de EnlaMira

a que Korben!!!

Negativo Korben en ninguna foto hay dedo dentro del gatillo, estan fuera del guardamonte, pero bueno si asi te parece pues no te discuto.

Fijate Korben que realmente somos maletones para tirar me cae, somos tan maletones que pues en los anales mi exclub de tiro por varios años esta reportado alguno que otro campeonato de tiro con pistola, alguno de rifle, en escopeta no, ahi si no he deslumbrado por que soy medio maleta, pero a las huilotas pues si les doy con fe al vuelo con escopeta de dos tiros, pero naaaa no te creas gracias a dios soy medio pendejon para tirar, en mas de 18 años tirando con diferentes tipos de armas y con diferentes instructores no he aprendido nada me cae.

Lo realmente padre es que aqui hay poca gente como tu, todo un sharpshooter o marksman, con un ego tan alto que sintiendose todo una chingonometria no mide su boquita y emite juicios asi al madrazo, pero claro un tirados tan exepcional como tu, con las mejores herramientas (armas) pues se le puede perdonar que sea intolernate, mala leche pues cree que es muy simpatico pues cree que todo mundo le aplaudira su insana ironia.

Pero bueno, pues que te puedo decir yo un pobre diablo que no sabe tirar, mas que me divierto mucho con buenos amigos aunque no pegamos bien, algun día aprenderemos a tirar tan chingon como tu, solo espero llegar a tener tu finura para enmascarar comentarios tan sarcasticos y que sean tomados como la voz de un GURU del tiro.

Javier Miranda, con chavos tan entrenados por los SEALS, FUERZA DELTA, etc,etc, pues uno no puede competir mano, vamos en completa desventaja, y sí, la verdad me daria verguenza ver las agrupaciones de Korben a 75 metros con su rifle de aire, nos llevariamos una gran sorpresa viendo esas agrupaciones tan minusculas que nos picaria la espalda de la envidia me cae.

Mejor la dejamos asi, contra la juventud un viejo como tu servidor no tiene oportunidad.

Manny

Veterano de EnlaMira
    Tienes razòn mi estimado Manny, mejor con este señor con tanta experiencia ni nos metemos. Creo que no podemos comparar nuestros rifles y mucho menos nuestra experiencia como tiradores contra la de èl.

Por cierto, que buen patio tienen ustedes para tirar por allà... Felicidades!!!

Saludos,
    Javier Miranda N.

Ahora si Manny

Te diste gusto tirando a ver si ya se le quita el cosquilleo al dedo, al menos por unas horas jejeje, perdón, se dieron gusto. Que buena onda, solo espero que si algún día me doy una vuelta por allá, me inviten a tirar.

Saludos

Thumbs up Muy bien

Cita Iniciado por Korben

Pero con mala o buena punteria se ve que se divirtieron mucho, y muy a gusto en ese lugar, ademas de tirarle con miras abiertas, yo creo que mas alla de el hecho de meter diabolo sobre diabolo esta el de pasarla bien, y divertirse, muy bien Manny

Si hay tiradores expertos en este foro, bien por ellos....
    Cogito ergo sum

Como se comento al principio la sesion fue totalmente informal basicamente para hacer pruebas y en mi caso para sacudirme el oxido de mas de 6 años sin tirar lo cual se nota en mis dianas aunado a un rifle que le falta servicio de lubricacion y cambio de sellos, pero lo mas importante es que nos divertimos bastante y creo que con eso se cumplio el objetivo. Pensaba mandarle mis rifles a Matias al cual ya habia contactado pero no creo que valga la pena mejor invierto ese dinero en un rifle mas serio y dejo estos para tiro mas informal.

Emigdio el Mendoza es un Magnum en 5.5 que trae marcada la fecha en el interior de la culata de 1986, que mas o menos desde ese entonces lo tengo.

Saludos
    Arturo

Korben

Si en algun momento alguien de aqui te ha ofendido, por favor arregla las cosas de buena manera via MP, telefonica, MSGR o la que prefieras.

Si por el contrario nadie te ha ofendido y tienes la costumbre de hacer ese tipo de comentarios, te invito a que recapacites ya que la convivencia aqui no es subida de tono y menos entre desconocidos. Este foro es abierto a toda persona que respete las reglas y politicas, estos detalles estan en la pagina principal del foro.

Ultima invitacion y advertencia.

Saludos
    Y a ti, ¿ya te cayó el .20?

BAM B51 .20 @ 28FPE
    Bushnell Banner 4-12x40

Veterano de EnlaMira

Thumbs up Orale !

Con Esas Instalaciones Quie No, Nadamas Falto Una Carnita O Un Pollito Al Carbon.

Saludos Arturo Y Manny

P.d. Por Que Me Taparon A Las Chavas Con Los Blancos (targets)

SNIPER

Veterano de EnlaMira

pues no las pasamos superbien

La casa donde practicamos es de la suegra de Arturo, la verdad esta super porque ademas de tener 27 - 28 metros de fondo, la mayoria del pasillo esta techado, ademas de ser una casa muy fresca.

La practica como dice Arturo fue informal, sin embargo estamos pensando en formar un miniclub para tiradores no expertos (estan exludidos NAVY SEALS, DELTA FORCE, SWAT TEAMS, etc.) y divertirnos más que todo, de eso se trata esto.

Una ves ya establecidos bien en esto pues podriamos hacer una carnita asada como no incluso si alguna de nuestras esposas o noviasi ncluso hijos quieren entrarle al tiro con aire pues bienbenidos.

Me parece que el rifle de Arturo, el mendoza Magnum no se si es de coleccion por lo de la placa que trae en la culata, no se donde lei o escuche que estos Mendoza eran de aniversario.

Dependiendo de como nos vaya con lo de los rifles de aire incluso podriamos hacernos de unas pistolas (replicas de armas reales) de CO2 y tirar diabolo tambien con esta armas tambien.

Manny

Thumbs up Felicidades Manny y Arturo

Y a los que son sarcasticos en sus comentarios , recuerden que se trata de fomentar la sana convivencia y departir con los amigos; además de hacer nuevos amigos y pasarla bien.

Y como dije felicidades a Arturo y Manny, ojala algún dia tengamos la oportunidad de conocernos para echar unos tiros, o ya de perdis una platicada.

Porcierto ojala pudieramos hacer una convivencia todos los amigos del foro en algún lugar que nos quede relativamente cerca, sería bueno organizarnos.

Un saludo.
    Para las mentes primitivas, cualquier tipo de tecnología es Magia.

Blade

kORBEN no seas envidioso maestro, seguro que hubieras querido estár ahi tambien tirando y conviviendo.

Es que si da envidia me cae se la pasarón muy bien y hasta alberca tenian

Saludos

Veterano de EnlaMira
    manny y arturo,

que bien que se la pasaron muy bien, ese es el punto principal, si se hace lo de tu club manny, te apoyo y si despues hacen tiradas ahi estaremos (yo y otros).

pd. estate pendiente de lo de casitas para que si se hace te dejes caer , con algunos mas pòrteños.

un abrazo
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Martín Arredondo
    A shiiinga y esos quienes son manny??
    Me parece ke son el gordo y el flaco no? digo, los de los nombres....

Veterano de EnlaMira

asi es

Stan Laurel aka Stanly y Oliver hardy aka Oli son la mejor pareja de comicos que ha habido en el mundo, mejor conocidos como el gordo y el flaco,Stan es Arturo (el flaco) y yo soy Oli (el Gordo).

La verdad nos la pasmaos super y creanme tirarle a las minidianas a 12 metros con miras abiertas y con gatillos durones no es facil, de hecho la mejor agrupacion que tube fue con H&N Baracudas donde 4 impactos dieron en el mero centro de la diana dando una agrupacion de 0.3" es decir 7.5 mm siendo que el diametro d elos diabolos es de 5 mm, claro nadie es perfecto hubo un flyer que abrio la agrpacion total de 5 impactos a un pelimetro mas de 1".

Mañana les pongo las agrupaciones que hice con el sheridan y los cilindricals y la unica (ya que guardo los baracuda para cosas serias) agrupacion exelsa del baracuda.

Hablando de otras cosas les comento 2 importantes, si efectivamente teniamos alberca pero hacia norte y dos me comento Arturo que le dijo su suegra que si veiams pichos o zanates que les dieramos con fe ya que luego le ensucia el patio jejejejeje.

Manny

que paso companiero manny no se decidio por que lente meterle al benji? yo le voy a meter un 4x32 ingesumais, ya me consegui las bases y unos anillos baratones tasco peep, por aquello que se me de por tirar a mira abierta... ayer en unas tiendas vi algunos lentes para pistola que se me afiguro que le vendrian bien por su tamanio a los benji... primero voy a probar con el 4x32, y si de plano es una joda meterle los bombazos con el lente montado, le voy a poner o un reddot, o voy a ver la manera de hacerme de unos lentes de estos, que los que vi andaban en el rango de los 70 dlls.... saludos a todos
    this is my rifle...there are many like it, but this one's mine...

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Emigdio Marin
    que paso companiero manny no se decidio por que lente meterle al benji? yo le voy a meter un 4x32 ingesumais, ya me consegui las bases y unos anillos baratones tasco peep, por aquello que se me de por tirar a mira abierta... ayer en unas tiendas vi algunos lentes para pistola que se me afiguro que le vendrian bien por su tamanio a los benji... primero voy a probar con el 4x32, y si de plano es una joda meterle los bombazos con el lente montado, le voy a poner o un reddot, o voy a ver la manera de hacerme de unos lentes de estos, que los que vi andaban en el rango de los 70 dlls.... saludos a todos
    Emigdio, ten cuidado, una mira para pistola no te sirve en el Benji porque el "eye relief" es muy largo, de 12 a 18 pulgadas de distancia del ojo a la mira, y las miras de rifle andan de eye relief como de 3 pulgadas, se lo montas y no vas a ver nada, consiguete una mira corta pero de rifle no de pistola.
    Saludos de Tampico
    Matias