Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 459
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Una foto más !

De TIAGO, el futuro nuevo integrante de nuestras perreras.

Desde aquí un agradecimiento al Sr. Luis Borselli quien como resultado de un post de hace unos meses referente a los perros de caza y competición, me esta dando la oportunidad para que adquiera uno de sus cachorros y trabajar con un perro de lineas Inglesas de competición de gran prestigio en Argentina.

Este es TIAGO hijo del campeon de trabajo URAN de los criaderos argentinos Don Marcos y La Viruta:

Antigüo Miembro de EnlaMira

fotos de hermano de tu perra luna

Cita Iniciado por alan vallejo
    gracias mario. me gustaria ver a sus hermanos, y si solo pa delante que ya se me estaba olvidando esto de la entrenada. y la campeada. un saludo
    hola alan te mando esta foto de uno de los hermanos de luna
    MRHT

Este es mi perro cartucho es criollo

Espero salga

onix

Cita Iniciado por Mario HT
    hola alan te mando esta foto de uno de los hermanos de luna

este es hijo de asia y del shot y hermano completo de tu perra
    MRHT

Veterano de EnlaMira

Best Maradona De Don Marcos

Esta es mi perra BEST MARADONA DE DON MARCOS esta perra la compre hace 7 meses la importe de argentina se la compre al sr. Luis Borselli viene directamente de su criadero que lleva el nombre " DE DON MARCOS ", se la compre desde antesde nacer y fue una cachorra muy esperada ya que la compre a ciegas sin conocerla y sin nunca ver a sus padres en el campo , pero conociendo la trayectoria de la linea de perros campeones de las que proviene y que maneja el sr. Luis Borselli no me importo y asi me la traje .

me llego de 1 mes y 3 semanas y a los 2 mese y medio la perra ya cobraba el dummy , estoy encantado con la cachorra ahora ya va a cumplir 7 meses y me fascina la perra tiene un movimiento increible y una pasion fascinante.

estoy encantado con la perra con lo poco que la e sacado al campo ya nos demuestra su gran estilo y facilidad para moverse en el .

les dejo un video para que la puedan ver .

http://www.youtube.com/watch?v=KDseovgZURs

saludos

atte.
    Fernando Rivera

el compa

mi springer cobrando unos patos y la elicotera entrando al agua

Última edición por moises lopez o; 13/02/2007 a las 10:29

onix

Foto ajustada de ONIX
    Última edición por A.Sanchez; 15/02/2007 a las 12:40 Razón: Ajustar tamaño de foto
    MRHT

Este Es Ali Y Es Hermano De Onix

Este Es Ali Y Es Hermano De Onix
    Última edición por A.Sanchez; 15/02/2007 a las 12:44 Razón: ajustar foto
    MRHT

Que tal Mario.

Una pregunta en la ultima foto de tus perros, ALi creo, se le ven los ojos amarillos, se ve asi la foto o en verdad los tiene amarillos?.

Mi pregunta es por q la mayoria de los bracos q he visto tiene los ojos cafes..

Muy bonitos perros...
    Saludos a todos...

Color De Ojos

Gracias Por Molestarte En Preguntar Con Respecto Al (ali)

Debo Decirte Que No Tiene Los Ojos Amarillos, La Foto,original Estaba Muy Obscura, Y La Edite Para Que Se Apreciara Mejor El Perro En Fin Creo Que Es Cuestion De La Foto.

Tambien Creo Que Es Oportuno Comentar Que Todos Mis Perros Tienen Pedigre Y Que He Sido Muy Cuidadoso En Mantener Los Standars De La Raza. Tanto En Su Fenotipo Como En Su Genotipo.
    MRHT

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Thumbs up Foto

Cita Iniciado por Mario HT
    estupenda foto la de tu perro y por supuesto que lo recuerdo, y tambien algun dia que fuimos a cazar despues de la competencia.
    te mando la foto de este pointer aleman que esta totalmente terminado. haber si te gusta viene de lineas alemanas y 3 de sus medios hermanios compitieron en el invitational en E.U que se celebro en pasado mes de semtimbre (NAVHDA) en donde solo entranron este año 60 perros.
    Mario, una disculpa por la demora en contestar pero he estado fuera .

Gracias por acordarte de mi perro Man , para hacer participes a los del foro del lo que hablamos les comento que uno de los dias que fuimos con Mario -y otros amigos -de caza, le pusimos un beeper a Man y en un momento nos marcó que el perro estaba arriba de nosotros justamente encima de un cerro, y bastante dificil de llegar a él. Le dieron el honor de disparar a un cazador que apenas iniciaba y que no habia matado una codorniz en su vida. Éste ultimo aseptó acompañarme y con gran esfuerzo subimos a donde estaba el perro - creo que debimos de habe durado como 15 minutos - aunque el beeper seguia dandonos el sonido que indicaba que el perro estaba parado. Cuando llegamos el perro estaba en muestra, aun intenso y cuando le batió el cazador, frente a él, explotó una gran parvada, y disparó con una escopeta de un sólo tiro abatiendo una presa. ue Ambos bajamos y nos reunimos con los amigos con grán sabor de boca. Creo que la muestra que me ha sido mas dificil de llegar en mi vida y que aun recuerdo como si fuera hoy.

Al ver la foto y sabiendo que es dificil que muestren con tantos olores en el campo(flores) , seguramente tiene buena nariz y la foto es muy buena. El progenitor común con esos tres medios hermanos transmite por seguro y se estará tomando en cuenta para futuras crias. La NAVHDA además requiere perros que muestren y cobren por lo que se aseguran perros con esas caracteristicas. Felicidades por esos perros Mario .
    Última edición por Oscar; 15/02/2007 a las 10:54

Veterano de EnlaMira
    Estimado Mario.

Por favor considera el tamaño de las fotografías, están demasiado grandes y distorcionan toda la página.

Gracias!
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

Aqui les presento a Indio que por fin hoy me mando mi compadre las fotos .
    Es Hermano de Ella y Yapali de los cachorros de Luis Vives

Saludos

Última edición por Venado Viejo; 14/02/2007 a las 22:28
    Saludos
    "Venado Viejo"

Hola,

Oscar ya recuerdo ese día, Alan Vallejo es Quien te acompaño en aquella muestra de tu perro.

Venado Viejo,
    Chica II, Onix, Luna, Matzel y Ali son Hijos de Shot. El papa de tu perro Indio

Esta es Ella en su primer día de Caza, Mostrando y Cobrando

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Última edición por Luis Vives; 15/02/2007 a las 00:59

Mario muy buenas fotos,podrias subir alguna foto de Matzel

Saludos

Una pregunta Luis

Veo que en muchas de tus fotos de perros jovenes estan mostrando perdices y me imagino que usa el rancho de Capí ú Homero, como te ha funcionado el iniciar a tus perros con perdices ? Si es el caso no tienes problemas despues para que los perros muestren a una mayor distancia la codorniz salvaje ?

Fijate que hace unos años yo intente hacer esto con mis cachorros pero las perdices estaban tan mansas que considere mejor dejar que el perro levantara algunas condornices y prolongar más el entrenameinto para evitar que el cachorro pudiera atrapar la perdiz.

Gracias por tus comentarios
    Última edición por A.Sanchez; 16/02/2007 a las 10:21

fotos

Cita Iniciado por pjreyes
    Estimado Mario.

Por favor considera el tamaño de las fotografías, están demasiado grandes y distorcionan toda la página.

Gracias!
    QUE TAL PEDRO :

QUISIERA COMENTAR QUE NO FUE MI INTENCION PROVOCAR QUE SE ALTERARA EL FORMATO DEL FORO , SOLO QUE PREGUNTE EN EL MISMO FORO PARA VER SI ALGUIEN ME AYUDABA PARA SUBIR FOTOS Y NO RECIBI NINGUNA RESPUESTAY ENTONCES M,E FUI POR EL CAMINO DE PRUEBE Y ERROR, Y POR LO QUE VEO ME FUI POR EL ERROR. PERO EN TODO CASO LA INTENCION FUE DE APORTAR , MAS DE RESTAR .

SI TU PUDIERAS MANDARME INFORMACION DE COMO SUBIR LAS FOTOS CORRECTAMENTE TE LO VOY A AGRADECER. ( LAS FOTOS QUE HE SUBIDO, SON COMOMEL BURRO QUE TOCO LA FLAUTA) GRACIAS Y SALUDOS
    MRHT

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Wink

Luis, me da mucho gusto que recuerdes esa muestra de mi perro man y te agradesco tambien el que lo comentes . Efectivamente fué el buen amigo Alan Vallejo - que aqui postea tambien, aficionado a los pointer alemán y a quien felicito sinceramente por la Luna - el compañero de esa aventura .

Se que mi amigo Alfredo te compró un cachorro hermano de los de venado Viejo ( saludos) y los demas cachorros que presentas. Mi amigo está muy contento con él - es una gran cachorra- y con la raza en general. Lo quiere para cazar y yo tambien me congratulo de que seré el beneficiado ya que cada año salimos a cazar juntos y disfrutaré y ya lo comentaré en el foro sobre ese desempeño.

Última edición por Oscar; 16/02/2007 a las 16:25

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Ahí estan ya las fotos ajustadas a un tamaño mas conveneiente para la pagina, perdon a los que les edité sus post pero no se perdió ninguna de sus fotografias.

Gracias a todos por participar y espero que sigan haciendolo.

Atte: A Sanchez

Esta es la tequila propiedad de mi amigo Josè Salazar una de las mejores de mi region firme en la muestra, buena en el cobro

Hola

Sago,

En efecto esas fotos son en Pachuca. Voy allá por que me paso un día muy agradable, el capi es muy atento y se come muy bien.

Llevo a los cachorros en el momento que ya están mostrando y con un trabajo previo de aclimatación al disparo, los saco de forma individual.
    Solo los llevo una o dos veces, en esta etapa.
    Les sirve bastante porque en un ratito le matas cuantas aves quieras, esto entusiasma mucho a los cachorros, relacionan que mostrando y escuchando el tiro van a recibir la recompensa de morder el ave. Pero es importante que ya este mostrando, por que si todavía se mete a levantar es muy probable que capture a varias y entonces todo el trabajo se va para tras, debido a que el cachorro aprende que si se mete va a tener la recompensa de morder el ave y ya valió m…El trabajo que llevabas con el cachorro. Por supuesto que este ejercicio se puede hacer con codorniz salvaje o pichones plantados.
    Cuando el cachorro se pone en muestra me acerco a acariciarlo para darle confianza, en el momento en que otra persona levanta la perdiz y la mata, procurando que el disparo se realice enfrente del cachorro para que pueda ver toda la acción, sin sorprender al cachorro con un tiro por la espalda. Al caer la perdiz lo mando cobrar.

Después es pura codorniz salvaje procurando en lo posible, cambiarle el tipo de codorniz y de terreno.

En cuanto a la distancia de la muestra no tienen nada que ver, eso dependerá fundamentalmente de la nariz que tenga el perro, de la forma en que le llega la emanación, el clima y en general las aptitudes del perro y las condiciones del terreno.
    Las fotos de Luna son cuando tenía seis meses, y Ella acaba de cumplir cinco meses

Oscar,

Esa fue una bonita tarde, un excelente trabajo del perro, un bonito tiro en un lugar que para llegar a la muestra se requirió de un buen esfuerzo.

La cachorra de Alfredo y en general toda la camada tiene mucha calidad y bien trabajados van a ser muy buenos compañeros de caza, estoy seguro que pasaran un buen día de caza con su perra. Me dio mucho gusto que el se quedara con una cachorra ya que es muy buen entrenador y tiene siempre en excelentes condiciones a sus perros.

Te mando un cordial saludo y espero que nos veamos pronto en morelos para acumular mas anécdotas

Thumbs up como bajas las fotos

como bajas las fotos,quien me puede orientar

intento

fotos de drathaar

meiga do cando

perdon por usar tu espacio pero yo tambien estoy probando[/IMG]
    MRHT