Resultados 1 al 25 de 25
    Antigüo Miembro de EnlaMira

que arcos usa cada quien.

hola que tal por que no poner el arco que utilizamos cada quien y algun comentario.

yo tiro con arco recurvo es un cascade es de 58 lbs a 28" pero tengo el jalon a 29" entonces pues mas o menos estoy tirando a 60 lbs. las flechas que utilizo son de carbon las ics beman 400 camo hunter, me vuelan bastante bien y de puntas de caceria son las simon shark de 165 granos de dos filos. un saludo.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    yo traigo dos, un Mathews LX para 3D y un Conquest 3 para tarjetas.

el primero trae como 65 libras mas o menos, le ando subiendo poco a poquito, y el otro esta en 58 y ahi se va a quedar.

saludos!!

Yo traigo el black max 2 de mathews un arco muy rapido, casi no vibra, ni hace ruido, pero es algo inestable
    lo acabo de subir a 60lbs lo traia en 50 pero igual y lo vuelvo a bajar porque siento que a 60 no lo controlo como yo quisiera.
    saludos

Donador 2019Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Ahorita traigo un Reflex, prowler #60 #70, a poco mas de #60 a 29" de tiron.
    Es un modelo de arco de hace unos 3 años, pero lo compre nuevo, me salio bueno, pocas vibraciones ruido aceptable, por su medida de eje a eje es comodo para soltar con dedos, pero uso disparador.
    Las flechas, Easton carbon excel 400, no seran de las mejores, pero a que buenas me han salido.
    Saludos.

I.S.C. Rubén H. O. Moreno
    Straight Edge s X e

Mi blog.

hola a todos

en estos momentos estoy tirando con un arco pse mach 8 com poleas maxis con un tiron de 28 inch y flechas de carbo de 27 inch de largo una repisa nap quick tune 3000 y una mira shigtmaster de reticula de cruz que se ajusta la altura las flechas son cabelas que son bien bvaratas se las recomiendo ampliamente 45dls la dozena nadamas les cambio el emplumado por uno elicoidal con 8 grados de inclinacion y de cazeria uso puntas crizon talon black manba y satellite de 100gr estabilisador limb saver modular stabilizer y el arco tray 65 libras
    jala muy bien

Cazo con un Hoyt Ultra Tec, lo tengo a 60# de potencia y a 27 1/2" de apertura, hutilizo flechas de aluminio 2114, y las puntas Magnus de 125 grains de dos hojas, normalmente cazo de noche en esperas al javalí.
    Cuanto tonto existe, y que pocas flechas me quedan.

Hoyt Ultrateck Xt3000, Repisa Nap Drop Away 2000, Mira Surelock Letal Weapon 1 (de Las Viejitas) Tiron 29pulg, 62 Lbs, Ahorita Flechas Beeman Hunter , Pero Ando Detras De Las Nuevas Axis Fmj, Para Caceria Uso G5 Montec, Soltador Carter Grip (es Modelo Viejito)
    Y Tengo Otro Que No He Estrenado(me Salio Bien Bara) Bear No Se El Modelo De 34 Pul Eje A Eje, Apenas Lo Estoy Armando .
    VIVE HOY COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA

Thumbs up

Pues yo no sé, pero estoy clueco con mi arco, es un Bowtech Tomkat 06 Binary Cam, con mira Sure-Loc Lethal Weapon, repisa Quik Tune 800 Map, estabilizador de caza Bowtech, lo traigo a 64 libras y 28" de Jalon. Me da 270 fps con flechas Easton Epic 400, puntas de 85 gs y plumas de 4".

No lo he estrenado en caceria, pero en 3D es una chulada, por su tamaño y peso, además de ser muy serio en su comportamiento. Espero muy pronto estrenarlo con algún puerco (para empezar), y aprobechando, si a alguien le estorba un marrano en su rancho, porfavor, solo me avisa y ya estariamos dandole a los chicharrones
    Portense mal y cuidense bien !!!!!

Saludos

Yo tiro con un longbow viper dlx de 50 libras, y un coyote de 50 libras, tiro con carbon excel 500 y madera, el longbow me da 170 pies, el coyote no lo he medido, tiraba fura de la repisa, pero voy a conseguirle una de pelos.

Saludos masiosare, espero pronto nos veamos en guadalajara nuevamente.

Para todos tiro entre guadalajara e irapuato por quien guste tirar.
    Última edición por chuy; 01/08/2006 a las 18:48

????????????

170 libras un longbow?

jajajaja, ya perdon, era lo que pesa , eso me pasa por escribir con apuros de tiempo, un saludo a todos.

menos mal

jajjajajajjajajjajajja nombre imaginate un long bow de 170 libras nombre deja el arco sino el jiman que esta sosteniendo el arco jajjajajjaja.

un saludo

beto.

pues si, y aunque suene raro el record de una flecha tirada por un longbow potente, segun recuerdo es de 200 libras, en un show en inglaterra, no imagino que tiren dos flechas con ese arco.

Yo tengo un Hoyt Powertec 27 pulg. a 60Lbs. Flechas Easton 400 fibra de carbon.

Puntas de caceria, NAP Spitfire de 100grs. mecanicas. Esta temporada se va a morir un marranito con estas criaturas.
    Y fijas Allen de 100 grs.

Salu2.

Arrow

ola:
    yo tiro con un Mathews, Conquest Pro traigo como 60 lbs y 27 de jalon, tiro con unas flechas Easton, Epic 400 y jalan fregon

saludos!!!!!!

Ya decia yo, la mayoria traemos de 55# a 70#, con compuesto.
    Imaginate un longbow de 170, para ir por el Heavy/Dangerus Game de Africa, la flecha de cuanto 1000 grains.

Eres chuyvargas, o me equivoco???.
    Bienvenido a los foros de Enlamira.
    Saludos.

Straight Edge s X e

Mi blog.

Thumbs up mathews Q2

el Q2 mathews de 63 lbs , 28 de draw, string and cable Winers choice
    rest mathews micro rest drop away
    supper pep housing con clarificador (esto para los ciegos se los recomiendo )
    flechas cheetas carbon tech 6.5 pi, y gold tip serie 22 ultralite 7.2 pi
    mira sword accusite 3 axis ,4 pines. para 3D y para caceria Cooper john 5 pins
    ennaccer 2000 + chuby +1 sims
    sts (este lo recomiendo AMPLIAMENTE !!!!! EXELENTES resultados para quitar vibraciones de la soltada )
    release jim fletcher strap

saludos a todos y ojala que podamos comertar mas en esta seccion de arquería para enriquecer el foro de arqueros

saludos !!!!!!!!!!!!
    Última edición por federico galvan; 04/08/2006 a las 01:31

Bowtech

BowTech Old Glory
    29"
    70#

mira Spot Hogg Hogg-it
    Repisa Golden Key Infinity
    Estabilizador Doinker A-Bomb 10.5"

no se que mas jajaj

Yo utilizo en compound un Hoyt Cybertec Cam 1/2 del 2003 (algo viejecito, pero que me ha dado muchas satisfacciones ) de 70 libras a 29", visor TRU-Glo extreme micrometrico, Peeper Venon Sight (especial para tiros nocturnos), reposa Ripcord arrow rest, limb saver en palas, cuerdas, carcaj, etc, estabilizador doinker.

En tradicional, recurvo Black widow a 63 libras a 28, quiver Thunderhorn y Flatbow T/D David Oakes Stalkers ( un bowmaker de Texas) 60 libras a 28 y quiver Thunderhorn.

En todos utilizo flechas de carbono Cabelas Outfitters series rellenas, con puntas magnus de dos hojas, tambien utilizo las Wensel Woodsman de tres y ahora las Silver Flame, aunque estas no han tocado carne

Nada mas por ahora

Saludos

Si si soy chuy vargas, saludos, de hecho visito desde hace tiempo este foro, pero me daba pena escribir, tu sabes sindrome del nuevo, asi que he leido los post de todos, y por aqui ando por cualquier cosa que ocupen.

Ahorita estoy tirando en Irapuato ciudad a la que me movi por trabajo, asi que todos los cercanos, con gusto nos podemos juntar para tirar.

Un abraso constrictor a todos.

Hola Guanche, con lo que cuestan las Silver Flame, hay que cuidarlas, por más duras que esten, puede haber piedras más duras y hay donde falles al tirarle a los jabalis y más como cazan alla (nocturnamente).
    Saludos.

Straight Edge s X e

Mi blog.

que arco usa cada quien

Saludos gente de valor... felicito a nuestro compañero del famoso y potente long bow ... en particular utilizo un fred bear grizzly 58" de 50 libras a 28" . Al igual que nuestro compañero me han resultado excelentes las flechas de carbono epic 500, pero me agrada mas la sensacion de disparo de aluminio 2016 (utilizo el modelo legacy), las cuales generalmente las emplumo con medida de 4 pulgadas. En verdad para un servidor de ustedes las flechas de madera no tienen comparación, pues su flexibililidad les permite estabilizar el vuelo por mucho contra las de carbon o aluminio, sin embargo, su fragilidad es de llorar cuando una flecha "consentida" se rompe.
    Utilizo tambien un fred bear magnum de 50 libras y otro de 45, ambos de color verde, pero son muy cortos e inestables, por lo que no los utilizo para competencias o jornadas de tiros continuos.
    Saludos de nuevo y deseo pueguen en el centro.
    Alfonso Parra

Hola Anubis

Y yo soy de los que cuando coloca una flecha, la tiro sin dolor , por eso cada dia me gustan mas las magnus, jejeje..... Esas ni pena ni nada, las tiras y no se rompen, una limita, las vuelves a afilar y ya esta.

Incluso con el bufalo en Argentina, la punta no sufrio ningun daño

Un saludo

Saludos

Yo tiro con un Mathews LX a 65lb 27 1/2", es un arco muy comodo con buen descanso y mi novia tira con un Mustang 45lb 26 1/2" muy buen arco para mujeres o algun cavito.

porq uie no ponen fotos de su arco?? sería más fácil ubicarlo soy nuevo y estoy viendo las opciones y lo más común para hacer un juicio y así escoger uno