Resultados 1 al 6 de 6
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Tiendas en Mcallen

compañeros foristas el siguiente fin de semana, voy para Mcallen y pos quisiera que me dijeran tiendas que ustedes frecuentan para ver rifles de aire y pistolas de CO2 y pintballs y esque la verdad academy es buy buena tienda pero no tiene muchas, y haber si me animo a cruzar una bueno jajaja es broma

Para rifles de aire y diavolos, ademas de Academy pasate al Walmart. En estas dos tiendas tienen Gamo, Benjamin, Crosman y otros, y son las mas baratas.
    Tambien pasate a una tienda en el mero centro que se llama Danny`s Pawn, en la calle de Broadway. Tienen diavolos RWS y Beeman, y algunos rifles europeos de repente. A la vuelta, en la calle Main hay una armeria de unos viejitos que tambien venden diavolos.
    En Pharr esta una armeria muy bien surtida que se llama Glick Twins. Tambien tienen rifles importados y sobretodo muchos accesorios para camp, caza y arqueria. Esta tienda parece una bodega y esta en donde empieza Pharr, pasando el freeway.
    En la buss 83 y Jackson hay una ferreteria enorme que de repente tiene cosas interesantes, se llama Broadway Hardware aunque son medio careros.

Para paintball tambien esta una que se llama Green Berett, en la 10st llendo al norte del lado izquierdo, pasando la Buss 83. Aqui te venden deshechos de guerra, pero tienen una seccion de airsoft y bolitas bien surtida.

Si nomas vas el fin de semana pasate primero a Danny`s y Glick porque cierran temprano, Academy cierra a las 9pm y el Walmart nunca.

Yo te recomendaria que no traigas nada de CO2 porque esta reglamentado, y te puedes meter en un problemilla si te toca un cuate muy celoso de su deber.
    Los rifles y pistolas de aire, ya sean de resorte, de bombazos o precargados no tienen ninguna restriccion y pasan como articulos deportivos(puedes pasar dos por persona).
    Curiosamente las armas para paitball trabajan con CO2 pero no te dicen nada, pasan como juguetes.

Saludos!!!

wicho gracias

oye que conocedor muchas gracias, no tenia idea de que habia tantas tiendas, yo nomas conocia academy, walt-mart y lo de pasarlas era broma

Bien dicho wicho, jejejeje
    Hasta parece que vives por acá, ni yo hubiera referido tan bien las tiendas y con datos tan certeros.
    Un Abrazo y por aca tienen un amigo si algo se ofrece.
    Mi cel. 899 936 13 98.
    Alvaro Jiménez
    !!!Que prevalezca siempre la Justicia sobre la Legalidad!!!

Alberto Treviño Visitante

El beeman

Marca Beeman los encuentras en glick twins. Gamo Shadow 1000 Crosman Quest 1000x Benjamin Sheridan, Bejamin Galaxy, Daisy Crosman Pump Master en academy y en walmart los mismos que academy

Asi es Alvaro, lo que pasa es que por algun tiempo mi abuelo vivio alla y yo lo visitaba con bastante frecuencia.
    Hoy en dia voy dos o tres veces al a&o para no perder la practica!!

Saludos y muchas gracias!!!