Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Antigüo Miembro de EnlaMira

ACATLAN, cerca de Guadalajara, Club el Retiro

Para los que andan buscando Club en Guadalajara, o ya se dieron cuenta o se daran que es una bronca encontrar uno.

Pero aqui les pongo el dato de donde estoy inscrito.

Tel del Club. 33 38259239

Las oficinas estan es Santa Tere

El campo de tiro esta en Carretera a Morelia(Lopez Mateos) muy cerca del crucero para Mazamitla.

Ojala les sirva la informacion.
    Última edición por baja10; 17/08/2009 a las 10:51

gue honda de casualidad no fuiste el domingo por ahi anduve echando discos el domingo a medio dia yo estoy en el de tepa(acatic) pero como vivo por ese lado pos me queda mas cerca saludos

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por alvaro peña
    gue honda de casualidad no fuiste el domingo por ahi anduve echando discos el domingo a medio dia yo estoy en el de tepa(acatic) pero como vivo por ese lado pos me queda mas cerca saludos

Alvaro recibe un saludo, cuanto cuesta inscribirse a tu club yo tambien vivo en guadalajara y estoy buscando opciones

Saludos.

David.

david mira el mio es el de tepatitlan esta el campo de tira en acatic sale creo en 6000 la accion y cuota anual de 900 mas 300 de femeti si te interesa te mando el telefono 01 378 78 232 10 edith secretaria. solo esta en las mañanas 9 a 14hrs

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por alvaro peña
    david mira el mio es el de tepatitlan esta el campo de tira en acatic sale creo en 6000 la accion y cuota anual de 900 mas 300 de femeti si te interesa te mando el telefono 01 378 78 232 10 edith secretaria. solo esta en las mañanas 9 a 14hrs

Alvaro muchas gracias por la informacion

Saludos.

David.

ya saes lo que ocupen a sus ordenes saludos

baja10 Visitante

Todo depende...

..de la zona en que vivan y de cual sea la modalidad que busquen...tiro con rifle y pistola .22 casi todos tienen, pero para pistola de alto poder y escopeta, ya es otro cuete...

Si me dicen la zona, y la modalidad que buscan, les puedo dar varias opciones,. ya que me recorrío casi todos los clubes de aca de jalisco...

El Jueves estuvimos tirando en el club de Ricardo, "el retiro" y aunque esta solo un poquito colgado, pues las instalaciones estan completas en cuanto a siluetas...hay un chingo de balcones para tirar...solo esta algo descuidado pero tal y como me decia Ricardo...en su tiempo estuvo muy pero muy bien...hasta me dejo con la duda de si meterme al del salto o a este...

Me permiti ponerles estas fotos que vean como esta. Espero que no se moleste el buen Ricardo, pero si hay algo, las muevo, OK? Es de solo un balcon de 25 mts. lo que sale, pero en realidad esta muy grande.

Saludos y estoy para servirles...

Fender.

Pusimos unos blancos nada mas para calar la distancia:

En las mesas de la entrada cargando las armas:

Balcon de 25 mts. :

De ninguna manera me molesto mi Fender...

Este post yo lo puse con la intencion de informar a los compañeros, por que como lo habia dicho antes, aqui en Guadalajara, esta bien cabron para encontrar club... asi que en vez de molestarme te agradezco la ampliacion de informacion.

Y lo que dice Fender es verdad, el club esta grandecito, aunque esta descuidadon pero pos que importa es un campo de tiro no una estetica... pa hechar bala esta a toda madre..

Y para los que no tienen ni idea de donde esta, como referencia esta como a 2 kilometros antes de llegar a la caseta de cobro de la autopista Gdl-Colima...

Suerte

Red face yehaa...

hola que tal!

soy nuevo y me gustaria estar en algun club de tiro, tambien me gustaria comprar alguna arma de calibre .22 en buen estado, solo en guadalajara y en persona seria la compra, me gustaria saber mas sobre donde puedo ir a informarme para pertenecer a algun club.. muchas gracias, exelente foro...
    (¯`·._.§ ²°°8« º Ç É § Â ® º cia « ²°°8§._.·´¯)

baja10 Visitante
    Primero necesitas conseguir el arma, si no para que quieres club...

Ya despues hechame un grito y te puedo dar opciones...

Saludos!

Fender!

Question ayuda para ingresar club en guadalajara

Fender, saludos.
    estuve viendo los post, y me interesa participar en un club, pero en todos lo primero es el arma, ando buscando un 22 sencillo para iniciar, algo bara, y un poco de informacion del procedimineto, recuerda que no se nada, asi que lo mas que se pueda te lo agradeceria mucho,
    y mas o menos cuanto saldria un riflito.
    gracias
    México eres tú, trabaja en el México que quieres para tus hijos. Gracias.

baja10 Visitante
    Te mando un mensjae privado ok?

Saludos,

Fender!
    [/QUOTE]

Talking Beeeeso, beeso, beesooo!!!

Cita Iniciado por Ricardo Salvatierra
    De ninguna manera me molesto mi Fender...

Este post yo lo puse con la intencion de informar a los compañeros, por que como lo habia dicho antes, aqui en Guadalajara, esta bien cabron para encontrar club... asi que en vez de molestarme te agradezco la ampliacion de informacion.

Y lo que dice Fender es verdad, el club esta grandecito, aunque esta descuidadon pero pos que importa es un campo de tiro no una estetica... pa hechar bala esta a toda madre..

Y para los que no tienen ni idea de donde esta, como referencia esta como a 2 kilometros antes de llegar a la caseta de cobro de la autopista Gdl-Colima...

Suerte

Jajajajaja Perdonen mis estimados amigos pero no me pude aguantar jajajajajaja!!!!!!!!
    "EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

Hay pincheeeee Toñiiiito por eso te quiero tanto cabron...

Toñito Cazanova

Ubícate, hace mas de un año que se dejaron, es lamentable pero es una realidad, saludos a Fender y a Ricardo..................... esperamos una pronta reconciliación probable este fin de semana en el club Diana.

atte.

Héctor Duarte
    Héctor7mm

Pistola info

disculpen pase el otro dia por ahi buszando el club del retiro y no si con ell ahi algun senalamiento o algo asi no lo vi, esta psando las plazas outlet verdad ? no es el que esta en la curva de acatlan llendo para cd guzman por la libre

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    No hay senalamientos de nada, es un caminito de piedra a un lado de la carretra antes de las desviacion a Mazamitla. si llegas a la desviacion ya te pasaste.

Cita Iniciado por Ricardo Salvatierra Ver mensaje
    Para los que andan buscando Club en Guadalajara, o ya se dieron cuenta o se daran que es una bronca encontrar uno.
    Pero aqui les pongo el dato de donde estoy inscrito.
    Tel del Club. 33 38259239
    Las oficinas estan es Santa Tere
    El campo de tiro esta en Carretera a Morelia(Lopez Mateos) muy cerca del crucero para Mazamitla.
    Ojala les sirva la informacion.
    Ricardo haber si me puedes mandar informacion por privado con respecto a los costos o si quieres aqui en el foro abierto mejor todavia.
    Por que el telefono que pusiste esta "descolgado o descompuesto"

igual

me pasa lo mismo el telefono parece que esta descolgado o algo pasa

Alguien tendra una direccion de correo electronico o la direccion de las oficinas?

Esta es la bronca de encontrar un club, o cualquier otra cosa en Guadalajara, no se por que tenemos la maldita costumbre de sentir que le estamos haciendo el favor a la gente cuando nos buscan (OJO: no lo digo por nadie del foro, a menos que alguien de los aqui presentes sea el encargado/administrador/director de algun club)
    -El retiro con telefono descompuesto o descolgado por casi una semana (los de telmex no tardan mas de 24 hrs. cuando les hablo por que falla mi linea y es particular no de negocio)
    -El Diana no contesta correos, les hable y quedaron de mandarme informacion que despues de tres semanas sigo esperando.
    -De el jaliciense no puedo decir nada, esta bonito pero con lo que cobran mejor doy el enganche para un carro y pago las mensualidades, y con ese me voy a otro club a tirar.
    -Que queda? El canada y el rio grande?
    Alguien que me pase informacion del Canada haber si ahi si quieren hacer el favor de atenderme.

Repito esta es una queja abierta a los encargados de los clubes (despues no se quejen que estan abandonados y no tienen miembros) y no para los companeros que nos presentan la informacion con el afan de ayudar como son Fender, Salvatierra y Pena entre muchos otros.
    Saludos

Veterano de EnlaMira
    Amigo

Art M.

Te mande un privado.

Saludos.
    tCP

cerca de av americas llama y pregunta lso telefonos ya sirven 38259239

ArtM y MCF

El posteo de Ricardo Salvatierra fué en el 2006, no creo que sea el mismo número pero de cualquier forma te paso el número del Club Diana para que hables con Patricia, 33 43 62 77, Ricardo y Fender ahora son socios del Club Diana, saludos
    atte

Héctor Duarte
    Héctor7mm

Hector

El numero de el retiro sigue siendo el mismo, si alguien mas esta interesado ahi les pueden dar informacion. Yo me pude comunicar un par de dias despues de mi post anterior.
    Del club Diana ya se comunicaron conmigo (despues de que fui a verlos a la oficina de Av. Mexico)
    Gracias a todos los que se comunicaron por privado o aqui en el foro. Ya estoy en proceso de seleccionar a que club afiliarme.
    En unos dias mas intentare postear el nombre direccion y telefono de los clubes que encontre, con eso espero hacerle el camino mas facil a la proxima persona que busque esta informacion.
    Saludos