Resultados 1 al 13 de 13

Thumbs up Cuchillos Ojeda, Experiencia, Me Gustaron

A Los CompaÑeros Del Foro Les Quiero Comentar Que Vi En La Pagina Lo De Los Cuchillos Ojeda, Me Comunique Con El Por Mail Y Me Contesto Rapido, Pedi Algo Diferente A Lo Que Se Muestra Y Me Dio Opciones, Todas Muy Bonitas, Me Decidi Por Una En Especial Con Algunos Cambios Que Le Hicieran A Mi Gustoy En Eso Quedamos, Le Deposite Y Le Hable Portelefono, Personas Muy Amables, Quedo En Fecha De Envio Y De Entrega Y Tal Como Me Lo Indico Fue De Cumplido. Quiero Comentarles Que Aparte De Los Cuchillos Que Aqui Se Muestran Tienen Una Variedad Mayor En Su Pagina, Y Si No Te Gusta Alguno Tu Lo DiseÑas Y Te Lo Hacen. Me Gusto Mucho Lo Que Les Pedi, Y El Terminado Esta Muy Bonito Y Super Filoso, Se Los Comunico Por Si Alguno Quiere Comprarles Valen La Pena, Saludos A Todos, Le Pedire Apedro Que Si Me Hace El Favor De Poner La Foto, Ya Que No Supe Bajarle Los Kb ::d

2. Informacion

Alguien tendra los datos para contactar a los Ojeda su correo y direccion de pagina web.

gracias

Esta En La Pagina Principal

EN LA PAGINA PRINCIPAL DE EN LA MIRA EN MEDIO DICE HERRAMIENTAS Y AHI ESTAN CUCHILLOS OJEDA, VALEN LA PENA SE LOS ASEGURO, TIENEN HASTA CUCHILLERIA PARA COCINEROS Y HOGAR SALUDOS

4. no aparece

Compañero no aparece nada de eso en la pagina

saludos

5. Cita Iniciado por FLUBBER
    EN LA PAGINA PRINCIPAL DE EN LA MIRA EN MEDIO DICE HERRAMIENTAS Y AHI ESTAN CUCHILLOS OJEDA, VALEN LA PENA SE LOS ASEGURO, TIENEN HASTA CUCHILLERIA PARA COCINEROS Y HOGAR SALUDOS
    no aparece nada en la pagina enlamira.com.mx

saludos

Esta En...

Mira Abres La Pagina En La Mira Ok?
    Abajao De Quienes Somos Esta En Letras Amarillas Libros Y Hacia Abajo Unos Cuatro Renglones Dice Herramientas Y Ahi Dice Cuchillos Ojeda, Checalo Bien, Mas Abajo Dice Galeria De Fotos, Saludos :d

cuchillos ojeda mail

ESTE ES EL MAIL QUE ESTA EN LA PAGINA DE EN LA MIRA PARA CONTACTARLO A JOSE OJEDA SALUDOS
    almao@prodigy.net.mx

Veterano de EnlaMira

Extraordinarios cuchillos

Yo he comprado dos cuchillos ojeda y es un orgullo que esten hechos en Mexico. Utiliza acero inoxidable 440C que es de los mas finos. El balance en la mano es perfecto porque la caña del cuchillo se extiende hasta atras del mango. Se los recomiendo.

Veterano de EnlaMira

Foto.

Daga.

Saludos Doc.
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

Antigüo Miembro de EnlaMira

hola amigo

oye yo tambien estoy re seguetas no encuetro el anuncio de cuchullos ojeda.....

Antigüo Miembro de EnlaMira

hola amigo

en cuanto te salio tu cuchillo amigo yo soy fanatico de los cuchillos.......

12. Direccion web Cuchillos Ojeda

Veterano de EnlaMira

pues yo

Tambien pedí dos cuchillos un de gancho para desollar y el se llama de sierra mediano con mango de ciervo rojo lo malo es que me dijeron que en quince dias me llegaban cuando me llegen les tomo unas fotos y les comento que tal estan

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales