Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Gamo Urban 22

Me compré este riflin y no habia podido mostrarles, bueno pues ya saben la historia de gamo y bsa, la verdad muy buen rifle por el precio, es prácticamente el gamo Coyote pero con un cañón y un depósito mas pequeño y obviamente la culata.

Así recién salido de caja, el gatillo es terrible, la segunda etapa es tan larga que nomas no terminas de saber en que momento se va disparar, el bolt es muy duro para cargarlo, el moderador no es tan eficaz y es bastante tosco y feito, la culata esta bien echa y es muy cómoda o al menos para mi lo es, se siente bien balanceado y sobre todo bastante ligerito, esto es poco subjetivo pues yo soy algo grande entonces me gustan los rifles pesados. Su pavonado es muy bueno y se ve muy duradero, en general me agrada.

Lo primero que hice fue buscarle la solución al gatillo, resulta que el tornillo que traen para ajustar la segunda etapa solo esta de adorno pues es muy corto y no hace ninguna función, es un tornillo de 2.5mm x 5mm este lo cambie por uno de 8mm de largo y entonces si puedes ajustar y la verdad mejora muchisimo.
    Lo segundo que hice fue modificar su potencia que inicialmente era de 800 fps con 14.3 gr dando 30 a 35 tiros pasando de 3000 psi a 1000 psi, despues de ajustar la tensión del martillo lo deje a 700 fps con el mismo peso y ocurrió algo asombroso, primero lo obvio los tiros aumentaron hasta los 50 tiros por carga y muy parejos y la segunda es que el ruido se redujo muchísimo al grado que hace mas ruido el impacto que el disparo la verdad quede encantado ya sé que 700 fps no es mucho pero igual normalmente disparo a dianas y a 15 o 20 metros.

La variación mas grande fue de 15 fps en el rango entre los 10 y 40 tiros la verdad muy parejos, ahora entiendo a que se refiere bsa cuando decia que su válvula es regulada o mejor dicho bien tuneada.

A 15 metros es casi un diabolo sobre otro, en los 3 puntos de arriba hay 3 tiros en cada uno y son crosman domed, creo que es muy bueno o no?

Oh si la ubicación del manometro y su poco rango de visibilidad estan bien chafa muy mala ubicación.

Bueno también tengo el Coyote que es muy potente dando hasta 32 fpe, yo creo que igual le voy a bajar la potencia a ver que tal resulta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200604_181219_copy_907x1612.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 350.3 KB 
ID: 142589   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200604_181207_1_copy_907x1612.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 228.8 KB 
ID: 142590   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200604_181241_1_copy_907x1612.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 332.6 KB 
ID: 142591  

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200604_181227_copy_907x1612.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 293.1 KB 
ID: 142592   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200604_181519_1_copy_907x1612.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 283.7 KB 
ID: 142593   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200604_181254_copy_907x510.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 92.4 KB 
ID: 142594  

Que bien amigo así que estrenando juguete nuevo jeje yo también tenía en la mira ese rifle pero como no encontré información en ningún lado lo dejé pasar seguro este review que hizo les servirá a otras personas que quieran uno, en lo personal me gusta mucho el diseño que tiene, después nos comparte las agrupaciones a 50m aver qué tal anda saludos.

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Con gusto lo haría compañero pero necesito que me inviten porque aqui nomas no tengo espació para hacer esos tiros jejeje, fijese que yo agarre en oferta y a meses este urban y dije pos ahora es cuando.

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Muy bonito su riflito compi Darkshot, felicidades!!!

Que bien que le puso ese tornillo más largo para mejorar el gatillo, porque sé que de fábrica son bastante malos.

Comparado con el coyote ¿Cuáles son los pros y contras del urban?

Se ve bastante preciso, esperemos que pueda un día ir a un terreno más amplio a ver qué tal se comporta en los 50 m

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Hola compa REX pues si la verdad asi recién salido si esta re gacho el gatillo, pero con el tornillo y ajustándolo queda al puro peluche.

Comparado con el coyote lo primerito en pro del urban es su peso y es que el coyote si que pesa, no me imagino caminando unos kilómetros con el si que ha de cansar.

Segundo pues la inflada, y es que el Urban con bomba manual lo inflas en chinga.

Tercero la culata, definitivamente es mucho mas comodo el Urban, yo soy manon pero una persona con manos pequeñas pueda que no alcancé el gatillo del coyote y entonces se hace incómodo.

Y por ultimo el ruido, la verdad el Urban así como lo deje es muy silencioso se presta mucho para disparar en el jardín sin que te vallan a estar fregando.

En contra pues solo la potencia, el urban con 16-20 FPE vs 28-30 del coyote, los tiros son los mismos recien salido de caja y andan por los 30 35 por carga

Por cierto y para no abrir otro post, alguien puede decirme en ambos casos que tengo que comprar para poder ponerles bipies a ambos, el coyote es de madera y el urban polimero.

[QUOTE=Darkshot;1012186]Hola compa REX pues si la verdad asi recién salido si esta re gacho el gatillo, pero con el tornillo y ajustándolo queda al puro peluche.

Comparado con el coyote lo primerito en pro del urban es su peso y es que el coyote si que pesa, no me imagino caminando unos kilómetros con el si que ha de cansar.

Segundo pues la inflada, y es que el Urban con bomba manual lo inflas en chinga.

Tercero la culata, definitivamente es mucho mas comodo el Urban, yo soy manon pero una persona con manos pequeñas pueda que no alcancé el gatillo del coyote y entonces se hace incómodo.

Y por ultimo el ruido, la verdad el Urban así como lo deje es muy silencioso se presta mucho para disparar en el jardín sin que te vallan a estar fregando.

En contra pues solo la potencia, el urban con 16-20 FPE vs 28-30 del coyote, los tiros son los mismos recien salido de caja y andan por los 30 35 por carga

Por cierto y para no abrir otro post, alguien puede decirme en ambos casos que tengo que comprar para poder ponerles bipies a ambos, el coyote es de madera y el urban polimero.

Amigo a cuantos fps tira los diabolos de 18.3 grains el urban de fabrica? respecto a agregarle un bipode en mi caso compre uno marca utg este trae la pieza donde se coloca la base es muy facil de instalar y el bipode lo quitas y pones rapido tambien es picatinny

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20200606-WA0000.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 142595Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20200606-WA0001.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 142596

750 fps con 18gr amigo pero veia mucha variación lo mismo con el coyote pero si les bajas un poco el punch mejoran muchísimo.

Y del bipod si alguien me pasa links es que yo siempre he visto y usado solo los bipode para riel picatinny pero ay otros que no recuerdo como le llaman pero usan una punta asi como en tu foto, ora no se si los rieles que venden se coloquen y queden bien o se ven feos

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Excelente compi Darkshot, que bueno que le dió el ajuste fino, dará más tiros y más consistentes.

Respecto al bípode, va necesitar un perno, barrenar para instalarlo y usar un UTG, ya vienen con su riel incluído.

https://articulo.mercadolibre.com.mx...ar-tactico-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.mx...tg-leapers-_JM

Yo uso mis bípodes como el compa reyvol y todo al 100%

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por Darkshot Ver mensaje
    750 fps con 18gr amigo pero veia mucha variación lo mismo con el coyote pero si les bajas un poco el punch mejoran muchísimo.

Y del bipod si alguien me pasa links es que yo siempre he visto y usado solo los bipode para riel picatinny pero ay otros que no recuerdo como le llaman pero usan una punta asi como en tu foto, ora no se si los rieles que venden se coloquen y queden bien o se ven feos
    En mi caso el rifle ya tiene el perno de fabrica ahí se coloca la base con un perno y se sujeta con una rosca el detalle es que si tu rifle no tiene esos pernos (es donde se coloca la eslinga para el “portafusil” vas a ocupar comprar unas que ya tienen rosca y hacer un barreno y apretar nomas como comenta el camarada rexx007 o la otra es comprar un par de rieles picatini y atornillarlos a la culata en mi opinión quedaría más suave así ya que no sobresaldría el perno como en la foto slds.

Ese que se ve en la foto si lo he visto pero no entendi como se sujeta al rifle, entonces el bipie se sujeta sobre ese perno con el agujero? ese tipo de bipie es el que llaman tipo harris?

Es correcto, se sujeta sobre el agujero del perno que va en la culata mediante un tornillito.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Esta este pero no sé cómo se instala no entiendo

https://a.aliexpress.com/_dUnZ1qa

Luego estan estos otros pero no se siento que no quedarían estéticos

https://a.aliexpress.com/_dZF1qr0

Va así compi:

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Los del link de abajo quedan bien, pero tienes que hacer más barrenos, igual te sirven si le quieres montar más accesorios como láser o lámpara.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Jeje si, yo estaba también confundido cuando quería hacerle lo mismo a mis rifles, el segundo link del compa rexx007 tiene imágenes de como se monta la base, oiga y vaya que quedo muy consistente su gamo urban a mi discovery le baje potencia obteniendo 30 disparos buenos a 730fps pero las variaciones son bastante irregulares vaya que ayuda mucho tener un chrony.

haaaa ya le entendí osea si o si necesito ese tornillo con el orificio y atornillar en la madera y luego montar el otro accesorio, y entonces esa cabezita con el orificio para que se usa? es igual para el bipie tipo harris o para poner una correa?

otra pregunta ese tornillo se subetara bien en la culata de polímero?

Si me late como se ve en el rifle!!

Cita Iniciado por Reyvol Ver mensaje
    Jeje si, yo estaba también confundido cuando quería hacerle lo mismo a mis rifles, el segundo link del compa rexx007 tiene imágenes de como se monta la base, oiga y vaya que quedo muy consistente su gamo urban a mi discovery le baje potencia obteniendo 30 disparos buenos a 730fps pero las variaciones son bastante irregulares vaya que ayuda mucho tener un chrony.
    Si compa sin chorny no ay mucho que hacer! fíjese que este rifle es un poco diferente porque no lleva el tipico martillo osea la pieza pesada que impulsa el resorte y golpea la valvula, en este es mas como una base sin peso que golpea la válvula pero creo que la chamba la hace el puro resorte que si que es duro.

Y si nomas no entendía como poner un bipie jejeje pero ya le agarre la idea voy encargar las piezas

Esa tubito roscado, va encima del perno que atornillas a la culata, su función es que servirá para meter ese aro que se ve en la foto, aprietas con la fuerza de tus dedos sirve para dejar fijo el riel; también sirve para montar correas.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2020Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    El urban me gusta mucho, ahi tengo uno, a diferencia del coyote, este es mas comodo, ligero, y de potencia respetable, ademas de q ya viene silenciado, el coyote no y ya con moderador queda muy largo, el gatillo como bien mencionas esta del
    nabo, yo no pude conseguir el tornillo original mas largo es como de 1.5 mm de grosor y no hubo x ningun lado lo q termine haciendo es desarmar y colocarlo alreves obvio q se ajusta desarmdo y ya armado no se puede estar moviendo pero no hay necesidad una vez queda como dios manda, otra ventaja es q el cargador entra en el bloque del breech completo y no queda asomado obstruyendo el montaje de la mira, probare bajandole ña vel al mio x q si el silencer q trae no es muy eficiente, y no hay manera de cambiarlo x q viene dundido sobre el cañon!!! Saludos y excelente aporte
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Oye Zeus, el silenciador me imagino viene fundido sobre el cañón pero removiendolo será que el cañon viene roscado para montar otro silenciador??

El tornillito es de 2.5mm x 8mm de largo lo compre en una de tornillos que se llama zamarripa creo que hay varias de esas tornillerias

Oye Zeus, el silenciador me imagino viene fundido sobre el cañón pero removiendolo será que el cañon viene roscado para montar otro silenciador??

El tornillito es de 2.5mm x 8mm de largo lo compre en una de tornillos que se llama zamarripa creo que hay varias de esas tornillerias
    Nel bro, no hay manera
    de quitarlo sin darle en la madre al silencer, la punta del cañon viene como con un biselado y el resto cilindrico lo q podria hacerse es un adaptador cilíndrico hembra y rosca macho 1/2-20 pa poderle poner cualquier supresor, al
    mio ya le voltie el tornillo con la cabeza x dentro ( sin albur) y con el ajuste que le di quedo decente, ya nomas ando armando la extencion y los focos pa hacerle croniada en interior y ver como anda suplngo q x ahi de los 800 fps
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

jajajaja si pensé dije inche zeus ya me albureo jajajaj, osea que esta como el beeman chief osea si traia rosca pero le aplana dos lados opuestos y funde el silenciador entonces se medio siente que gira pero se atora por el biselado y como dices tienes que romper, a ver si algun dia me compartes una foto para ver si me animo a quitarlo y mandar hacer un supresor mas chido porque el que trae esta muy tosco y feo

jajajaja si pensé dije inche zeus ya me albureo jajajaj, osea que esta como el beeman chief osea si traia rosca pero le aplana dos lados opuestos y funde el silenciador entonces se medio siente que gira pero se atora por el biselado y como dices tienes que romper, a ver si algun dia me compartes una foto para ver si me animo a quitarlo y mandar hacer un supresor mas chido porque el que trae esta muy tosco y feo
    Fijate q no me he animado a quitarlo, x lo mismo de q la carcaza quedaria inservible, a eso sumale mandar a hacer el adaptador jejeje, ayer me dispuse a croniar y madres q el
    crono q tengo no quiere jalar con luz artificial!!! Ni pex vere q puedo hacer pa saber como anda ese URBAN

En la steren venden el metro de tiras de led, y usa un eliminador de celular de 5v y pon la tira detrás de los difusores te debería jalar bien

Saludos, tengo la duda respecto a la culata de Urban, le quedará al coyote??? Yo tengo el coyote y definitivamente es un martirio cargarlo por el cerro y sería más cómodo si se le disminuye el pesó, gracias por sus comentarios.....

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk