Resultados 1 al 17 de 17

¿Qué rifle recomiendan para empezar en el dark side (PCP) y que sea multitiro?

Qué rifle recomiendan para empezar en el dark side (PCP) y que sea multitiro. Y que tienda recomiendan para comprar. o aqui de los compas quién consigue. Saludos a todos

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Pues eso dependera mucho del presupuesto pues la mayoria de los pcp multitiro son caros
    Lo que yo te recommendaria es si alguno de los amigos airguneros que tienes si tienen pcp pues les pidas chansa de probar sus rifles .
    Peso
    Potencia
    Y encare

Crosman 2400 kt 5.5(aka la tijuanera)
    Benjamin marauder pistol( aka la MARITA.TJ)

Y como dice el compa Charlie que vuele el peluche

Saludos amigo he leído buenas reseñas del Diana stormrider puede iniciar con ese sin gastar un ojo de la cara también ocuparía la bomba para llenarlo y el filtro de humedad y no olvides la mira telescópica, ya depende de las posibilidades del bolsillo saludos.

Quisiera algo ligero así como el famoso ruger 10-22 para llevarlo al cerro de cacería y que sea multitiro estoy pensando de palanca con capacidad de unos 8. 10 tiros, calibre 22.

Rifle

Cita Iniciado por PISTOLEROLOCO Ver mensaje
    Quisiera algo ligero así como el famoso ruger 10-22 para llevarlo al cerro de cacería y que sea multitiro estoy pensando de palanca con capacidad de unos 8. 10 tiros, calibre 22.
    Te mando mp, saludos

Como dice el compañero Reyvol, el jinete de la tormenta es una opción viable por su desempeño y valor, ademas para mi un plus es que tiene miras abiertas, esta también el Benjamin Fortitude, se ve bueno pero creo su valor es algo mas elevado que el Diana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Diana 48 B cal 5.5
    Sig Sauer ASP20 cal 5.5
    Benjamin c392 cal 5.5
    Crosman 1377 cal 4.5
    S&W Model 38/44. cal .38 spl
    Bear Montana Long bow 50 lbs

https://www.youtube.com/channel/UCNp...OC9MhTo-vr2ogw

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    yo estube en el dilema de un stormrider o un Umarex Gautlet..Me decidí por este ultimo y hasta el momento estoy muy satisfecho con mi compra es un rifle con características de alto costo a un precio muy accesible..Solo que si es largo y pesado

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Un marauder.
    Saludos
    El éxito, no es para siempre, ni el fracaso es el final.

Lo importante es el valor de seguir adelante....

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Pero el umarex gauntlet no se puede comparar por simple precio con el stormrider, en todo caso el beeman chief si anda a su nivel, como poseedor de tun stormrider yo si lo recomiendo, es muy ligero pero con buena potencia, definitivamente se lleva de calle al discovery, te da 28 FPE con 18 gr ademas trae riel de 11mm, miras abiertas y supresor que si bien no es cosa del otro mundo si que sirve y es totalmente metálico no como el beeman o peor el disco que ni trae, la verdad queda perfecto como rifle pcp de entrada, a si su cargador de 7 tiros es metálico y te da buenos 28 tiros, y es que su deposito es pequeño, el fortitud no lo he calado al según es regulado pero como sea igual es mas caro también. A si y con bomba con solo 70-80 bombeadas se llena de 800 a 3000psi, su gatillo es ajustable y dejando de lado los que buscan un gatillo extra suave la verdad es que es muy bueno, no creo que se le pueda pedir más al riflin eso si procura no pagar de mas, por cierto dicen los gringos que el bolt se rompe pero a mi no me ha pasado tal ves si eres brusco pueda que si se rompa.

Bueno y que conste que no digo todo esto solo porque tengo uno en venta jejejeje de echo ya lo voy a retirar.

Saludos

Cita Iniciado por Darkshot Ver mensaje
    Pero el umarex gauntlet no se puede comparar por simple precio con el stormrider, en todo caso el beeman chief si anda a su nivel, como poseedor de tun stormrider yo si lo recomiendo, es muy ligero pero con buena potencia, definitivamente se lleva de calle al discovery, te da 28 FPE con 18 gr ademas trae riel de 11mm, miras abiertas y supresor que si bien no es cosa del otro mundo si que sirve y es totalmente metálico no como el beeman o peor el disco que ni trae, la verdad queda perfecto como rifle pcp de entrada, a si su cargador de 7 tiros es metálico y te da buenos 28 tiros, y es que su deposito es pequeño, el fortitud no lo he calado al según es regulado pero como sea igual es mas caro también. A si y con bomba con solo 70-80 bombeadas se llena de 800 a 3000psi, su gatillo es ajustable y dejando de lado los que buscan un gatillo extra suave la verdad es que es muy bueno, no creo que se le pueda pedir más al riflin eso si procura no pagar de mas, por cierto dicen los gringos que el bolt se rompe pero a mi no me ha pasado tal ves si eres brusco pueda que si se rompa.

Bueno y que conste que no digo todo esto solo porque tengo uno en venta jejejeje de echo ya lo voy a retirar.

Saludos
    Cuanto $$$ me gastaría con todo y bomba ya para empezar el jale jajaja

Muchas gracias amigos por sus respuestas y como ven un juguete como estos y como cuanto $$$ debo de pagar (Hatsan Flash Wood QE)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: hatsan-flash-wood-qe.gif 
Visitas: 13 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 142584

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    El stormrider esta en 200 dolares con los gringos, osea 5000 pesos mas iva son 5800 mas la ganancia del vendedor pienso que entre 8 y 10mil lo vas encontrar, la bomba ahorita hay muchas chinas de 1500-2500 yo tengo una y cuidandola si aguantan eso si tienes que bombear despacio.
    Ese hatsan vale casi el doble del stormrider.

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por PISTOLEROLOCO Ver mensaje
    Muchas gracias amigos por sus respuestas y como ven un juguete como estos y como cuanto $$$ debo de pagar (Hatsan Flash Wood QE)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: hatsan-flash-wood-qe.gif 
Visitas: 13 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 142584
    Mi estimadisimo , aca en la banda Tijuanera un camarada tiene uno de esos pero en calibre .25, son unos caballitos de batalla, muy preciso, faciles de meter mano, y livianos, como colacion cuando fue epoca de caza, pasada, mi amigo se chingo una liebre a 180 metros de distancia ! y no estoy exagerando, ya que traiamos ambos rangefinder, ya muy atras quedaron las hazañas del post mio "Los tiros de Joe" que se trono una ardilla a 80 metros a miras abiertas y que generaron mas de 200+ comentarios sobre ese tiro. Ahora los tiros que hacemos facilmente son de 75+ mts promedio a las emplumadas y orejones !
    Ese Hatsan Flash en cal .22 ciertamente es una buena adquisicion, pero todo depende de tu bolsillo mi estimado Tomas, ahora
    el Gaunlet un tijuanero tambien tuvo la oportunidad de tirar con el y dice mas cosas en contra que en pro , una de varias en que no es equilibrado, muy pesado para cargarlo en el monte y los mismas afirmaciones que dice el camarada forista dokye.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Mi estimadisimo , aca en la banda Tijuanera un camarada tiene uno de esos pero en calibre .25, son unos caballitos de batalla, muy preciso, faciles de meter mano, y livianos, como colacion cuando fue epoca de caza, pasada, mi amigo se chingo una liebre a 180 metros de distancia ! y no estoy exagerando, ya que traiamos ambos rangefinder, ya muy atras quedaron las hazañas del post mio "Los tiros de Joe" que se trono una ardilla a 80 metros a miras abiertas y que generaron mas de 200+ comentarios sobre ese tiro. Ahora los tiros que hacemos facilmente son de 75+ mts promedio a las emplumadas y orejones !
    Ese Hatsan Flash en cal .22 ciertamente es una buena adquisicion, pero todo depende de tu bolsillo mi estimado Tomas, ahora
    el Gaunlet un tijuanero tambien tuvo la oportunidad de tirar con el y dice mas cosas en contra que en pro , una de varias en que no es equilibrado, muy pesado para cargarlo en el monte y los mismas afirmaciones que dice el camarada forista dokye.
    Saludos Teacher ahaha si me acuerdo de ese post, fue legendario. Teacher el rifle calibre 25 al que te refieres es el stormrider ? saludos

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Un Hatsan, un Benji o un Diana PCP, cumplen con las 3B's

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Si la creo Don Teacher, una vez que uno conoce perfectamente su arma, se puede dar el lujo de aventarse ese clase de tiros usando la posta adecuada

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Saludos Teacher ahaha si me acuerdo de ese post, fue legendario. Teacher el rifle calibre 25 al que te refieres es el stormrider ? saludos[QUOTE] PISTOLEROLOCO

No, es el hatsan flash mi estimado
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx