Resultados 1 al 16 de 16
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Que puedo esperar de un GAMO CFX

Ya no recuerdo la fecha pero creo que fue hace como 5 o 7 años (si no es que mas) compre un CFX en oferta (500 pesos) ya que en la misma tienda le habían tronado el resorte...

La cosa es que después de este tiempo nunca lo había usado, ocasionalmente uno de mis hijos lo agarraba pero yo no, hace unos días me di a la tarea de conseguir unos diablos GAMO (estoy desconectado totalmente del airgun) y no se donde conseguir mejores proyectiles..me fui a tirar con el... Upss la mira se recorría, así que le compre anillos con STOP, regrese a tirar y los anillos se aflojaron... este fin voy a comprar adhesivo para los tornillos y regresare al terreno... Pero que puedo esperar de un Resortero como el GAMO CFX ??

Mi expectativa no es mucha ya que NUNCA me han gustado los resorteros, el CFX se me hace muy grande y pesado ademas de que brinca al disparar.

Cabe aclarar que tengo un benjamín cal. .20 que es una sedita al disparar y por varios años tuve un condor en .22 que era una BESTIA en poder y tenia una precisión muy buena. (tampoco se movía al disparar)

Saludos.
    Benjamin Sheridan 5.0
    Weatherby .257 Magnum

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Saludos compañero Arturo2005, asi que tienes un CFX de los viejitos, bueno no mencionas que calibre es para empezar.
    Te comentare lo siguiente, estos rifles por excelencia son muy precisos, y mas los viejitos, son algo pateadores y por eso la mira que tienes colocada se mueve a mas no poder, esto es porque me imagino no tiene una monopieza de base para asegurar el lente, y si lo tienes con anilletas, se deben de fijar muy bien al riel con loctite , así se evitara que se mueva por el retroceso.
    En cuanto donde comprar diabolos de la marca Gamo, la tienda de el gran tlapalero los venden y te los envían a tu domicilio sin ningún problema.
    Mi recomendación es que no te deshagas de ese cfx, al contrario, dale su manita de gato en mantenimiento y consigue una base monopieza para fijar el telescopio , si es que no la tienes.
    Saludos cordiales
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Gracias Teacher

Fijate que no tengo la base monopieza, son anillos normales , solo con STOP, creo que asi le dicen al tornillo que se atora en los orificios de la base.

primero lo voy a usar unos dias y si me llega a gustar entonces si le meto la base monopieza.

Por cierto , se que hay loctite de varios colores... cual me recomiendas.

Saludos.
    Benjamin Sheridan 5.0
    Weatherby .257 Magnum

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    El rojo mi estimado Arturo2005
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    los gamo cfx, son de los mejores resorteros dentro de su rango de precio, coservalo es un mecanismo basico pero efectivoi, que vas valorar entre mas lo uses

Gracias Teacher, Gracias Gol

Pues a probarlo, después de probar los PCP difícilmente creo que me vaya a gustar otra plataforma, pero bueno la ventaja de los Resorteros (dicen) es su Autonomía..

Saludos.

P.D. Es calibre .22
    Benjamin Sheridan 5.0
    Weatherby .257 Magnum

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Comprate una montura bullseye zr mount son unas monturas bien chistosas que básicamente descansan sobre un riel que puede moverse de atras asi adelante absorbiendo el recoil de los rifles, yo tuve el cfx en 22 cuando era muy novato y nunca supe exprimir lo pero si recuerdo que pegabas facil con miras abiertas, en aquel entonces no sabia que de nuevo se tenia que asentar primero.

Eso si ya usando un pcp cualquier otra plataforma se vuelve menos.

Donador 2020Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    imagino que si o estas usando es por que ya se le cambio el resorte, ya q con el resorte roto no te va a funcionar bien, de ser asi seria bueno volverlo a abrir y lubricar el resorte y piston con grasas adecuadas para cada uno, eso hara q el siclo de disparo sea mas suave, mas estable y hasta puede q ganes unos 50 fps de velocidad, ademas de q sera bastante mas docil con las monturas y no estara moviendote la mira, no es un rifle de alta potencia asi q no debieras tener problemas aunq las monturas no sean monopieza, si pudieras conseguir la monopieza seria lo ideal, con ese rifle deberias de poder acertar sin problemas a 30mt en una tapa de garrafon de agua.
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    El CFX es de sobra uno de los mejores rifles que ha fabricado gamo, es un rifle no muy potente pero extremadamente preciso. Te recomiendo compres una buena base monopieza y un lente de unos 9 poderes, con eso basta y sobra para lo que pretendes.

Recomendaciones de diábolos... prueba los pro hunter de gamo, con esos me aventaba unos grupazos!

Las refacciones las venden en MercadoLibre si te falta algun resorte o sello, en general es un rifle excelente, más si es de los viejitos.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Gracias por responder.

Pues mañana (quincena) compro por lo pronto el loctite rojo y le embadurno tornillos para probarlo sábado y domingo, ya compre de dos tipos de diablos gamo a ver que tal, así que lo probare Sábado y Domingo y el lunes les hago mis comentarios.

Ya posteriormente si me gusta le compro su base mono pieza..

Saludos.

P.D. En el terreno hay conejo, liebre, codorniz y paloma... Pero como es reserva ecológica pues ni modo, me entro mi instinto conservacionista y prefiero tenerlos de vecinos.
    Benjamin Sheridan 5.0
    Weatherby .257 Magnum

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Ese rifle es una sedita (patea suavecito)

¿Qué diábolos compró amigo?

Un consejo, es rifle con una mirita de esas Gamo de 9 poderes tiene, no ocupa más, de hecho ya vienen con su base monopieza.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Saludos

Cuidado donde pones loctite rojo pues para quitar el tornillo que fijes tendrás que calentar con soplete, para tornillos de culata mejor del azul.
    Si persisten las molestias consulte a su airgunero más cercano.

Efectivamente ya cambie el resorte...

Pues vamos a probar este fin de semana, ya baje unos blancos para hacer unos grupos.

Compre 02 tipos de diablos, los dos GAMO (es lo que encontre aqui) no recuerdo los nombres pero uno eran pesados (creo que asi decia la caja) y los otros creo que son pro hunter (vienen chatos con una ligera puntita en el centro)

Lente trae uno chiquito REDFIELD de 2 a 7 x yo creo que han de ser como 35 o 40

Saludos.
    Benjamin Sheridan 5.0
    Weatherby .257 Magnum

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Los segundos diábolos como los describes, son los expander.
    Los más recomendable de esa marca , son los promagnum, pro hunter y promatch

pues es uno de los mejores rifles de la marca gamo tratandose de un rifle de resorte de potencia media tiene una precision bastante decente y buen potencia para lo que usualmente usamos un rifle de resorte usualmente trata muy bien las miras , no como pasa con los resorteros magnum si utilizas una buena base monopieza no deberias batallar por eso aunque todos los resorteros tarde o temprano las descalibran las miras telescopicas e la marca que sean, yo lo tube un cfx royale y me parece un buen resortero saludos y suerte con su rifle que lo disfrute
    ​es grande ver a un hombre luchar solo contra la adversidad, pero es mas grandioso a un, ver a otro lanzarse en su ayuda !!

Es un buen rifle, por ahí tengo uno y esta al 100, lo que si he notado es que rompen el resorte, no se si es que con el sistema de carga si uno no se fija se cae el diablo y va en seco y el problema de que se mueva la mira, resolviendo eso llega a sorprender la precisión. Y tengo montado un gatillo que es por mucho mejor que el original.
    Saludos
    Diana 54 Air King - "Prideberaker"
    Daystate MK-4 - "Electronic Surgeon"
    Bsa SuperTen - "Super Boy"
    Raw TM-1000 - "el green-go"
    Air Arms s-400 MPR. "English man"
    Air Force Condor SS, cal .25 "The Punisher"
    Benjamin Marauder "Niño mimado"
    Crosman 2240/"2217" "Silent predator"
    Dan Wesson 8" pelets
    Crosman 357, 6" pellets
    Crosman vigilante Pellets/bb´s