Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    33
    Mensajes
    686
    Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

    Mendoza PK62c Tuneada! jejeje

    Es de mi apa pero ya me la dio la tenia ya con manchas de óxido así que pues como seguimos encerrados pues me di tiempo para darle una tuneada, la verdad no es que la use pero pues dije a ver que tal se ve y pues si me gustó como quedó, para quitar el pavonado le tape el orificio del cañon y la metí al ácido muriatico por 20 segundos, luego a agua con bicarbonato, luego al vinagre para quitar el oxido y otra ves bicarbonato luego pues a darle con lija 800 y 1000, las cachas le puse plasti dip, les dejo unas fotos y para los que se pregunten a cuantos fps tira ay les dejo un string usando la cajita de salva y munición mendoza la diferencia mas grande es de 115 FPS

    Que ganas tengo de ponerle diabolos super pesados para como los escupe.

    PK62C
    660, 699, 584, 650, 610, 593, 666.
    Mendoza HP - 637FPS - 7.3 FPE
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200508_191012_1_copy_907x510.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 146.0 KB 
ID: 142465   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200508_191008_1_copy_907x510.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 142466   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200508_190950_copy_907x510.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 142467  

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200508_190943_copy_907x510.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 142468   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200508_191025_copy_907x1612.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 303.0 KB 
ID: 142469  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 12
    Ubicación
    Penjalandjan Forest, Guanajuato
    Edad
    34
    Mensajes
    1,730
    Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Quedó chingododona compi Darkshot, creo y estoy seguro que hasta luce mejor que nueva.

    Eso me da ideas jejeje... Lo quiero usar en el compensador del Diana, me gusta ese acabado mate.

    Lo aplicó a metal ¿Cierto? ¿Es presentación aerosol? ¿Cuánto anda aproximadamente la lata?

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    33
    Mensajes
    686
    Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Amigo la lata de plasti dip vale 210 en mercadolibre pero este que use es de rost oleum se llama peel coat dicen que la diferencia con el plastidip es que deja un acabado menos rugoso. Este que use deja un acabado mate muy chido y al tacto se siente suave y de buen agarre esta la compre en autozone estaba de oferta en 110 pero segun estaba al 50% de descuento. Es una lata de aerosol, segun la lata funciona en metal madera plástico y vidrio. Me rindio para pintar 2 culatas la pk62 y sobro como un cuartito pero es que también desperdicie un poco haciendo pruebas para ver como se quita cuando ya se seca.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 12
    Ubicación
    Penjalandjan Forest, Guanajuato
    Edad
    34
    Mensajes
    1,730
    Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Excelente compi, mañana me lanzo al AutoZone de mi rancho a ver si tienen.

    Luego les presumo cómo quedó el compensador de mi rifle

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 10
    Ubicación
    San luis
    Mensajes
    1,329
    Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Haa como son bonitas es pistolas!! Lo malo que no sirven como pistolas jajaja una diferencia de 115 fts?? Una precisión de la fregada!! Haa pero como me acuerdo de las veces que la trate de hacer más precisa nunca lo logré pero como me divertí jajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 06
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    5,643
    Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por el potosino Ver mensaje
    Haa como son bonitas es pistolas!! Lo malo que no sirven como pistolas jajaja una diferencia de 115 fts?? Una precisión de la fregada!! Haa pero como me acuerdo de las veces que la trate de hacer más precisa nunca lo logré pero como me divertí jajaja
    Nomas 115 ??? Compa Potosino . hay por aqui un post donde ya hace años, mi compa Joe el uyuyuy y yo mero nos pusimos a cronometrar un rm 990 y un cabañas varmint, donde registramos velocidades desde 350 fps hasta 1250 fps ! con salva y diabolo!
    Nomas 900 fps de diferencia !
    Nunca pudimos hacer un grupo decente a 25 metros ! era como si estuviéramos tirando con escopeta, mucho menos poner a zero con mira telescópica. Por lo que esos rifles son de para tiros a cortísima distancia o para agarrar a culatazos los cobros!
    Yo tengo una derringer que siempre cargo cuando voy al cerro y la uso exclusivamente para los remates.
    Y otra pistola cabañas a la que conservo nomas por su estética .
    Como mencionas, nomas no son precisas, aparte de que son caros los tiros las cajitas 50/50 de salva-munición-diabolo !
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

    jorge_amtz@yahoo.com.mx


  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    33
    Mensajes
    686
    Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Y si teacher, pasa que yo pongo las salvas al sol cuando las compré y luego las guardo en una caja que sella bien y les dejo una bolsa de deshumidificador, yo creo por eso variaron menos pero aun asi esta cabron darle a algo a 10 metros.
    A esta le compre 200 tiros nomas para guardar y tirar dos o tres tiros de ves en cuando.

    Yo creo potosino que todos pasamos por estas pistolitas, muy divertidas pero no sirven pa ni mergas, pero se ve chida no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 May, 09
    Ubicación
    edoMex
    Mensajes
    1,192
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Saludos Darkshot se ve muy bien, tengo una derringer y creo que se vería de lujo.
    Por cierto que croneafa da poco más de 900 fps.
    Diana 54 Air King - "Prideberaker"
    Daystate MK-4 - "Electronic Surgeon"
    Bsa SuperTen - "Super Boy"
    Raw TM-1000 - "el green-go"
    Air Arms s-400 MPR. "English man"
    Air Force Condor SS, cal .25 "The Punisher"
    Benjamin Marauder "Niño mimado"
    Crosman 2240/"2217" "Silent predator"
    Dan Wesson 8" pelets
    Crosman 357, 6" pellets
    Crosman vigilante Pellets/bb´s
    Crosman 2240 stock. cal 5.5
    Gamo CFX, Cal 4.5
    Mendoza RM-800, Cal 5.5
    Mendoza RM-700, cal 4.5

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 17
    Ubicación
    Guanajuato
    Edad
    36
    Mensajes
    81
    Yo AHORA EN LA CUARENTENA SAQUÉ UNA PK 62 C QUE COMPRÉ EN EL 98, NICE UNOS TIROS A 30 METROS Y LOS METES EN UN CIRCULO COMO DE UN PLATO DESECHABLE A ER SI EN LA SEMANA LES PONGO UN VIDEO

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    33
    Mensajes
    686
    Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por PISTOLEROLOCO Ver mensaje
    Yo AHORA EN LA CUARENTENA SAQUÉ UNA PK 62 C QUE COMPRÉ EN EL 98, NICE UNOS TIROS A 30 METROS Y LOS METES EN UN CIRCULO COMO DE UN PLATO DESECHABLE A ER SI EN LA SEMANA LES PONGO UN VIDEO
    No pos yo no puedo compa por mas que le he intentado, lo mas son latas de cerveza a 10 metros y ahorita ni a eso porque están re pinches caras jejeje.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    27 May, 20
    Ubicación
    Poza Rica
    Mensajes
    12
    le quedo muy bien, entonces el rustoleum si jala, fue el de acabado mate?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    33
    Mensajes
    686
    Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Asi es, es acabado mate y ademas le deja una sensación al tacto genial, osea el plastico original se siente super chafa pero con el peel coat agarra una textura muy chevere.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 17
    Ubicación
    Guanajuato
    Edad
    36
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Darkshot Ver mensaje
    No pos yo no puedo compa por mas que le he intentado, lo mas son latas de cerveza a 10 metros y ahorita ni a eso porque están re pinches caras jejeje.
    Si no se enoja nuestro querido moderador el amigo TEACHER, el domingo hago un video para que vean el potencial de estas vainas jajaja, saludos

Temas similares

  1. valvula tuneada y culatin
    Por eraclio en el foro Armas de Aire
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2011, 23:44
  2. Mendoza PK62C y Gamo V3.
    Por elprofe_tellez en el foro Rifles y Pistolas de Aire
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/08/2011, 22:05
  3. CR 2250 tuneada
    Por airgunner en el foro Armas de Aire
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/07/2010, 19:51
  4. Ayuda para tuneada a un cfx.
    Por HAMMERLI en el foro Rifles y Pistolas de Aire
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:09
  5. Performance 22xx Tuneada
    Por matias ortiz en el foro Rifles y Pistolas de Aire
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/08/2007, 12:29

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •