Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

El Jefe 2 Beeman chief 2 PCP

Aprovechando esta semana de vacaciones tome el día de hoy para arreglar mi rifle chief 2 y antes de que se emocionen les digo que NO LO RECOMIENDO al menos no para un principiante o alguien que no le guste destripar sus juguetes y es que empezamos mal pues al recibirlo venia con cero presión de aire "cosa rara" así que me dispuse a inflar, me tomo cerca de 180 bombeadas para llegar a las 2500 PSI solo para darme cuenta que no disparaba el muy maldito, los diabolos apenas y salían del cañon, es frustrante recibir un rifle nuevo en estas condiciones, tenia como alternativa regresarlo pero seamos honestos esto es México y yo desesperado y tentón, así que muy triste y enojado lo guarde.

Hoy lo saque y me di cuenta que no tenia presión de aire, tan solo habían pasado 2 semanas, mmmm a destriparlo se ha dicho.

Desmonte la culata, solo la sujeta un solo tornillo debajo, así es un solo tornillo!!!, luego para retirar la culata necesitas quitar el seguro del gatillo, cosa muy simple solo colocas el seguro a medio recorrido y lo empujas con el dedo, luego la culata ya la tienes fuera, pero bueno como no es manual de despieza voy a resumir lo que encontré mal en este rifle.

La banda que sujeta el cañon con el deposito es de plástico y el cañon se sujeta al breech con un solo opresor, lo que da como resultado una sujeción endeble del cañon. El supresor es de plástico, hace su función a medias, pero se puede remover para mejorarlo. El gatillo esta demasiado duro y se sentía arenoso, el cargador es todo de plástico y se ve de super pésima calidad, no creo que dure y la bandeja mono tiro igual es de plástico, muy mal por eso. El rifle es bastante pesado comparado con el stormrider incluso creo mas que el discovery. El bolt es duro y se atora a medio trayecto se siente super pesado, la mira trasera es aceptable pero es plástica también.

Los únicos PROS que encontré fueron su pavonado y la madera de su culata o mejor dicho los terminados y por supuesto el precio.

Una ves desarmado retire el deposito lo infle a mil psi y lo sumergí en una pileta para darme cuenta que el muy maldito fugaba aire del manómetro, así que lo retire y puse cinta teflon. (Aclaro algo, el deposite se puede vaciar fácilmente, trae una herramienta que es un tornillo que se inserta por el conector Foster) luego lo infle a 2mil psi y lo volví a sumergir y ya no hubo mas fugas.

Este rifle no usa un puerto de transferencia entre el deposito y el cañon, si no que el cañon lleva 3 orings y sellan sobre el breech, luego el breech sella con la válvula mediante una goma muy dura, y bueno el primer oring venia lastimado y cambie los 3, ahora recuerdan que no disparaba??? Aquí viene el motivo y es que no soy experto igual y estoy mal, pero yo siempre había visto que el orificio que perforan en el cañón debe apuntar hacia la válvula para de esta forma exista una trayectoria del flujo de aire, pero mi estúpido cañón traía el orificio del lado opuesto, ósea lo perforaron arriba, de tal forma que el poco aire que podía pasar era mediante la holgura que queda debido a los orings, en serio no podía creerlo de momento no se me ocurrió que hacer, yo ya estaba muy enojado, así que tome el taladro y aprovechando el orificio de arriba lo use como guía y perfore hasta atravesar, ahora tiene dos agujeros jejeje, pero santo remedio.

Desmonte la caja del gatillo y todas las terminaciones eran muy rugosas y el tensor del gatillo venia a tope, así que bueno pulí a espejo las partes, engrase y ajuste los opresores, si bien el gatillo no es de dos etapas quedo bastante predecible y suave sin riesgo a auto dispararse.

Pulí martillo y resorte, engrase con grasa de grafito una fina capa y volví a armar todo, este rifle lleva un tornillo de ajuste para tensionar el resorte del martillo, este lo deje a medio camino, retire la mira trasera y monte un telescopio de 4x32 al que tengo ajustado el paralaje para disparos a 20 metros infle a 2500 PSI y todo funciono de maravilla, el rifle da 30 disparos y pasa de 2500 a 1600 PSI luego hasta 1000 PSI después de 40 tiros.

Solo hice unos grupos con JSB de 18.3, gamo pro hunter, Crosman HP, Crosman piraña y los predator, solo con los predator que fueron los últimos en ser probados obtuve un grupo de 1 peso, con los jsb que fueron los primeros hice grupo de 2 pesos y con los piraña el grupo fue de 5 pesos y con los otros todo se fue a la ñonga.

Con los JSB disparo a 710 FPS, ya no hice mas pruebas estaba cansado, no documenté todo porque es aburrido para mí lo siento.

Ya dejando de lado todo el rifle se mira bonito incluso mas que el disco y el stormrider
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200406_165935.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 297.8 KB 
ID: 142323   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200406_170339.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 1,015.0 KB 
ID: 142324   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200406_134942_1.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 953.2 KB 
ID: 142322  

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200406_165935.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 435.7 KB 
ID: 142321   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200406_134949.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 953.7 KB 
ID: 142320  
    Última edición por Darkshot; 06/04/2020 a las 18:24 Razón: Agregar foto

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Huuuuummm compañero Dark, en primer lugar que mala onda que te haya salido defectuoso ese chief II , es frustante recibir un rifle nuevo y que te salga con esos rollos, es como para mandarlo con el que te lo vendió porque debe respetarse la garantía.
    En segundo, no puedo creer que los encargados de CC hayan pasado por alto lo del puerto de transferencia, se supone que cada rifle se checa su funcionamiento antes de enviarlo a stock, el hecho que lo hayas recibido con cero psi de presión ,era un mal augurio.
    Y en tercero te felicito al haber logrado componer los desperfectos tu solo, sin necesidad de enviarlo a un airgunmaster, y evitado enviarlo a la garantía (por cierto lo adquiriste con el gran tlapalero?).
    Como son rifles chinos, no es cuestión de esperar gran calidad de este rifle, pero tengo un Diana stormrider 4.5 que me ha salido muy bueno y es chino también a pesar de su origen. Lo único que que animaría a comprar ese chief II es su precio y que se infla a 2000 psi en vez de los 3000 del diana que tengo.
    Pero en fin superaste ese contratiempo y a seguir disfrutando de tu rifle compañero Darkshot.
    Saludos cordiales
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Así es teacher lo compre en el tlapalero, y bueno ya he tenido dos malas experiencias haciendo valida la garantía con ellos la otra era mandarlo a mendoza pero pues ya usted sabe minimo 2 semanas y pues yo ya queria jugar con el en esta cuarentena. Yo creo que definitivamente no los prueban antes de ponerlos en stock o de plano el CC es malísimo como para haber dejado pasar semejante error, y fíjese que el manual dice que se puede inflar hasta 2900 y la caja por fuera dice que hasta 3mil, sabrá dios a quien creerle pero pues yo le metí los 2500 psi. Definitivamente el stormrider luce mucho mejor en calidad aunque su Pavón sea muy endeble.

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    WTF!!! Increíble que en pleno 2020 haya tan deplorable CC en rifles que DEBEN funcionar bien desde el inicio, no importa si son baratos o caros, tú estás pagando por un producto que aunque no sea top, insisto, DEBE funcionar a la perfección, que frustrante la verdad y que falta de respeto de esas marcas hacía los clientes al dejar pasar un rifle así, que como dijo Don Teacher, desde que venía con cero psi ya empezamos mal

Entiendo perfectamente su frustración compañero y más en plena cuarentena que uno quiere pasarla lo menos aburrido posible, la verdad creo yo haría lo mismo, a esperar puras largas y estar dos meses peleando con ellos para que te entreguen un rifle nuevo, claro, el costo ayuda mucho jejeje, si fuera un rifle de $2,000 dólares no me animaría a echarle mano jajaja, mejor aunque dure, hago válida la garantía.

Lo bueno compi, le dejó buen aprendizaje y se entretuvo echándole mano, eso estoy seguro le dejó buen sabor de boca y lo dejó a su gusto.

Gracias por compartir su experiencia con ese rifle compañero. Felices tiros!

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

La verdad REX puedo entender todos los detallitos que traía pues son muy típicos en rifles económicos incluso la fuga de aire lo acepte, pero lo que si se me hizo una completa tomada de pelo fue el que trajera el puerto de transferencia del otro lado es decir que pasó ahí?

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Debo decir que en su foto, en el tema de "fit & finish" se ve bastante bien, la culata se ve muy bonita y en general buenos acabados a simple vista, lástima ese detalle.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2019Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Chales que mal pex.

Saludos.
    SUPER MENDOZA 4.5 MOD.06
    DIANA 460 4.5 (RIP.)
    AIR ARMS S510 XTRA FAC 5.5
    MARAUDER 5.5 (RIP)
    REMI. 700 30 06
    HW97K 4.5

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Compi, y no se podria solo grirar el popote para|poner el orificio para el otro lado?? Para no tener que hacerle otro puerto de transferencia ??
    Salud...|
    Cita Iniciado por darkshot Ver mensaje
    la verdad rex puedo entender todos los detallitos que traía pues son muy típicos en rifles económicos incluso la fuga de aire lo acepte, pero lo que si se me hizo una completa tomada de pelo fue el que trajera el puerto de transferencia del otro lado es decir que pasó ahí?
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    Compi, y no se podria solo grirar el popote para|poner el orificio para el otro lado?? Para no tener que hacerle otro puerto de transferencia ??
    Salud...|
    Si lo pense despues de hacer el agujero jejeje pero para mi buena suerte la mira trasera viene montada sobre el cañón, entonces esta quedaria hacia abajo y tendría que hacer otros agujeros y roscas.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Siempre es una aventura barrenar una pieza cilíndrica y que el orificio quede perfectamente orientado en todos los planos... usen brocas de centros, aun si solo tienes un taladro de mano, con esa marcas el agujero sin que la broca se flexione y se mueva, después usa una broca bien afilada (hacer agujeros de guía con brocas mas delgadas ayuda también); dan ganas de llorar cuando en ese ultimo agujero metes la pata y hechas a perder el trabajo de horas
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Señores acabo de mirar los beeman chief 2 de pyramyd y otras páginas y en efecto en todos lados menciona que se llena a 2000PSI mi pregunta es porque aqui mendoza los etiqueto con 3000PSI?

Ya me preocupé por que lo he estado inflando a 2900

Si beeman dice 2000 no deberias de pasarte de alli, cuidado con ese detalle

No pues es que beeman es el que no se pone de acuerdo, no se me hace logico que mendoza el importador nomas por sus calzónes le haya puesto ese dato, ahora también veo que el beeman commander ese si dice en todos lados que se infla a 3mil y es prácticamente lo mismo.

Kimoleto fijate que incluso el manómetro marca incluso mas de los 3mil psi, no creo que beeman se preste a esto, por otro lado veo que aqui la caja dice beeman chief ii plus. Y en otros lados no trae el plus. De todos modos ya le escribí a Mendoza a ver que me responde y les comparto la respuesta.

Compi, ¿el tanque dice 3000 psi? Veo en fotos del rifle que trae la leyenda el tanque de "máxima presión 2000 psi" porque luego pasa que hay errores humanos en los manuales y se les pudo haber barrido.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Hola Rex, la leyenda de deposito dice 3000 luego la caja dice igual 3000 y el manual dice máximo 2900 luego el manometro la parte verde empieza en 1000 termina en 3000 y luego la parte roja se extiende hasta 4000, osea sepa la fregada, pienso que tal ves sean las tripas y deposito del beeman commander ese si en todos lados dice que se llena a 3000.

Mira una foto del deposito
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200502_181104_copy_567x1008.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 208.1 KB 
ID: 142436  

Quizás los de 2000 psi son otra versión, porque los que compartió Kimoleto dicen 2000 psi

Que bien que preguntaste mejor a fábrica, para que te asesoren al respecto.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

quien sabe, mejor jugar por lo sano o de plano escribele a beeman, parece que ya es una empresa china pero te deben de contestar

La bronca es a donde le escribo a beeman? no encuentro algun correo

No hay más asegurarla con el importador compu Darkshot, en este caso Mendoza.

Nos cuenta qué le dicen...

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Como te comente Beeman vendio su empresa a los chinos y estos le han dado un giro diferente, no hay manera de comunicarse, estuve buscando y nada.
    Puse tu duda en el foro GTA esperando que alguien tuviera alguna experiencia y la verdad estan igual que nosotros, parece que hay 3 rifles beeman muy semejantes y uno pudiera manejar el tanque de 3000 psi
    El mejor consejo seria usar el rifle a 2000 psi hasta no estar completamente seguros.

Espero que Mendoza sepa algo al respecto, ojala me respondan esta semana y les paso la información, pero por lo que he visto pienso que existen dos versiones la del chief 2 y la del commander, este ultimo es el que se llena a 3mil psi, ahora bien este chief que vende mendoza dice plus lo me hace pensar que básicamente es el commander con culata del chief, aunque sinceramente creo que todo es mercadotecnia y de seguro todos deben soportar los 3mil psi. Pero pues no dejan de ser suposiciones, abra que esperar.

El manual solo trae fotos que hacen referencia al commander

Nombre: IMG_20200503_184319_copy_1731x864.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 228.4 KB 
ID: 142437   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200503_184502_copy_907x1612.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 330.2 KB 
ID: 142438  

En la caja dice 3000 y en el panfleto te da un rango de hasta 2900 psi... que pesimo manejo de informacion, alguna vez comentaron que las 3000 psi de un tanque de 0.49L es suficiente para levantar un vehiculo varios metros. Tu tanque es mas pequeño pero con mucho poder contenido