Resultados 1 al 10 de 10

Aguardo Jabalíes 27/3/20 con pcp .30 y 9mm

Buenas tardes colegas desde mi querido Uruguay les quiero compartir la salida del pasado viernes, la idea era ir al puesto que tenemos colocado dentro del monte y tratar de cazar al menos dos jabalíes para abastecernos de carne, ya que todo lo cazado siempre es para consumo y de esta manera tener el frezzer lleno en estos momentos dónde todo está tan incierto.
    Por suerte fue una caseria de esas que pocas veces se dan, aquí les dejo el vídeo y algunas fotos, los rifles usados fueron dos Foster en calibre .30 el utilizado por mi colega y en calibre 9mm el utilizado por mi persona.
    Espero les guste saludos y buenos tiros.

https://youtu.be/AVuiAanzXtw

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Buena caza, felicidades compañero.....en su experiencia un rifle calibre. 25 regulado a 920 fps con jsb de 25gr seria suficiente para abatir ese tipo de presas?... Saludos

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Muy bien compañero Aventura 365 nos podrías platicar mas de tu rifle Foster , aquí en México no los ubico muy bien.
    Gracias por compartir tus gráficos de cacería, muy didácticos.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Cita Iniciado por FLAKO Ver mensaje
    Buena caza, felicidades compañero.....en su experiencia un rifle calibre. 25 regulado a 920 fps con jsb de 25gr seria suficiente para abatir ese tipo de presas?... Saludos

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Para mí gusto si esa misma velocidad te la diera con jsb de 34 te diría que si siempre con un disparo bien colocado al cerebro.
    Con la mínima potencia que los he cazado es con 840fps con 44g , yo te diría que con 25g a esa velocidad estás muy muy justo.

Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Muy bien compañero Aventura 365 nos podrías platicar mas de tu rifle Foster , aquí en México no los ubico muy bien.
    Gracias por compartir tus gráficos de cacería, muy didácticos.
    No creo lleguen por esas latitudes son rifles de fabricación Argentina, son rifles muy básicos pero netamente cazadores su característica principal es la potencia , los calibres .30 rondan los 900fps utilizando puntas de 70grains, nosotros igualmente los utilizamos a 925fps con 44g que es donde mejor autonomía y precisión les sacamos, en el cazo del 9mm lo tengo en 915fps con 82g pero se lo puede llevar hasta 850 con puntas de 130grains.

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Aventura 365 Ver mensaje
    No creo lleguen por esas latitudes son rifles de fabricación Argentina, son rifles muy básicos pero netamente cazadores su característica principal es la potencia , los calibres .30 rondan los 900fps utilizando puntas de 70grains, nosotros igualmente los utilizamos a 925fps con 44g que es donde mejor autonomía y precisión les sacamos, en el cazo del 9mm lo tengo en 915fps con 82g pero se lo puede llevar hasta 850 con puntas de 130grains.

Tienes razón compañero Aventura 365 , se ve netamente la potencia que desarrollan esos big bores, Aca en Mexico solo se conocen dos rifles 100% Mexicanos que son el Pylum y el moongose , ambos de cal .308 probados eficazmente para la caza de Venados y otros tipos similares de cobros con ojivas de variados gramajes.
    Sé que en Argentina manufacturan excelentes rifles como la marca Menaldi, shark y otros, no sabía de los Foster.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Así es en Argentina tienen muchas marcas y incluso hay muchos fabricantes independiente con muchos prototipos muy interesantes hace poco me logré hacer de un .45 fabricado por un ingeniero de Córdoba Argentina que es un espectáculo lo bien que se comporta y la energía que desarrolla aunque no deja de ser un prototipo ya que es el único que fabricó.
    Aquí les comparto algunas fotos del mismo.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Perfecta caceria. Sólo por que hay cuarentena, de otra forma viajó a Uruguay salvaje !

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Excelente cacería compañero, hermosos los rifles por cierto! Es un deleite que nos comparta fotos y video ahorita que muchos estamos en cuarentena en México y muchos países...
    mientras tanto, sí hay oportunidad, habrá que afinar puntería para la siguiente temporada en octubre.

Al igual que Don Teacher tampoco conocía esa marca, imagino en el país vecino Argentina, hay muchos ingenieros que fabrican sus PCP's por lo difícil que les resulta importar marcas europeas según leí, por ejemplo yo sólo conocía los Menaldi y un bullpup LT guns, de Foster nunca había leído nada.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Buenos días a todos lamentablemente por aquí también estamos de cuarentena y cada ves peor, en parte esa salida fue con el fin de llenar las despensas de carne ya que la situación actual es muy preocupante y más vale estar prevenidos, ojalá esto mejore pronto para todos, es una situación muy difícil y nunca antes vista pero hay que ser fuertes y tener fe de que todo va a mejorar.
    En cuanto a los rifles es verdad en Argentina hay muchos fabricantes independientes en parte xq los costos de un rifle importado son muy altos al igual que aquí en Uruguay para hacerse una idea un rifle que por ej en usa cuesta 1500u$s aqui llega en unos 3000u$s.