Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 67 de 67
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Rifle hermoso que se dice chulo un daystate timberwolf en madera laminada tanque enfunda de piel gris con letras y gatillo dorado solo se fabricaron 100. Viene con el sistema electronico de 12 niveles de potencia.
    El peor es dificil de responder hasta los mendoza con un poco de cariño los metes al ruedo. Lo pensare.
    Otro rifle impresionante es un Barnes, el primero que fabrico Gary para competir en FT alla por los 80s. Lo conservo original.

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por rrodri Ver mensaje
    Rifle hermoso que se dice chulo un daystate timberwolf en madera laminada tanque enfunda de piel gris con letras y gatillo dorado solo se fabricaron 100. Viene con el sistema electronico de 12 niveles de potencia.
    El peor es dificil de responder hasta los mendoza con un poco de cariño los metes al ruedo. Lo pensare.
    Otro rifle impresionante es un Barnes, el primero que fabrico Gary para competir en FT alla por los 80s. Lo conservo original.
    Compañero, ¿nos puede compartir una foto de su rifle Barnes? Pocos se ven por aquí...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Que rollo compañero Rex!! de nuevo contestando este tema pero ahora por acá! me presento con todos los demás, soy Vicente y recién conocí este foro y me gusto mucho, tengo casi toda mi vida tirando les mando un saludo a todos

empecemos con cuantos rifles he tenido

RESORTE O NITRO PISTON:

Mendoza 5.5 (no recuerdo que modelo era la verdad)

Gamo Viper express 5.5. (el que dispara como escopeta)

Gamo Bone collector 5.5.

Gamo CFX 4.5

Benjamin Trail Np 5.5 ( el primero que salió)

Sig Sauer ASP20 5.5 de nitro piston ACTUALMENTE

PCP´S

en esta categoria solo he tenido 3 veces el

Benjamin Sheridan C392 5.5 Actualmente

EL MEJOR

en la categoria de pcp solo puedo opinar del c392 y sinceramente es un rifle excelente con un balance diría yo que perfecto entre precio/calidad/desempeño.

en la categoria de resorte o Np, pues el Sig ASP20 que es el que tengo actualmente y oohhh que buena pieza.

EL PEOR

se podría decir que el mendoza pero pues cuando me ll regalaron ya sabia que su calidad no es lo mejor que hay aunque he escuchado que algunos salen buenos, pero en realidad el peor que he tenido fue el benjamin trail NP, ese rifle lo compro un tío un dia que estábamos en Academy, disparamos como 50 veces con el y no pudimos ajustar la mira y me lo regaló y cuando me lo lleve a mi casa jamas le pude alinear la mira porque el rifle lanzaba los diabolos para donde se le daba la gana, jamas agrupo bien, no importaba que técnica usara al disparar, lo termine regalando también.

arrrepentimiento de haber vendido

ninguno (hasta la fecha)

acabado favorito

MADERA!!! 100% fuera del tema de las armas amo la madera, uno de mis hobbies es la carpintería, siempre me ha gustado porque es un material cálido, elegante, natural, limpio etc etc y en los rifles es de la misma manera.
    todos los gamo que tuve fueron de polímero a mi en lo personal el polímero me gusta mas para armas tácticas o armas cortas como Glock, Sig Sauer, Ruger etc etc.

RIFLE O BULLPUP
    yo solo he tenido rifles pero últimamente veo los bullpup y sinceramente hay unos que se ven divinos!! pero prefiero rifle.

CALIBRE FAVORITO

El 5.5 ó .22, no tengo experiencia con el .25 aunque si mi próximo rifle llegara a ser un PCP elegiría un .25 por todo lo que he leído y visto.

MODALIDAD FAVORITA

alguna tiempo atras me gusto la cacería aunque en la actualidad ya no lo hago porque me gustan mucho los animales y prefiero tomarles fotos que dispararles (es solo mi opinión ) pero... las hurracas ó también conocidas como zanates, esas si! esas si me las echo, mas que nada porque se comen los nido de los pajaritos lindos que me despiertan en la mañana jajaja y ademas si leemos un poco nos damos cuenta que se han vuelto un problema para el ecosistema gracias a su gran facilidad para sobrevivir y reproducirse gracias al humano. bueno, si estoy en el monte y si me echo un conejo o una ardilla siempre y cuando me la vaya a comer.

y fuera de eso el Plinking es lo que mas me gusta, me gusta poner objetos pequeños lejos y retarme a atinarles a diferentes distancias y con mira telescópica y abierta. la neta el plinking es divertidisimo.

RIFLES QUE NO SE ME HA HECHO TENER

PCP

FX Wildcat MKII

NITRO PISTON

Diana AM03 Stealth, este rifle lo estuve buscando muchísimo y hay muy poca info sobre el en youtube y la verdad es que me gustaba bastante a excepción de su culata de polímero , ya estaba decidido a encargar ese rifle hasta que un dia en youtube me tope con el SIG ASP20.

POR CIERTO!! GRABE EL UNBOXING DEL SIG SAUER ASP20 PARA MOSTRARSELOS PERO COMETI EL MISMO ERROR DEL VIDEO PASADO, EL MALDITO AUDIOO!!!! SE ESCUCHA COMO SI ESTUVIERA A UN KM!!

Donador 2019Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola que tal Rex, ahora si pe pusiste a pensar ja ja ja y pues a ver si me acuerdo.

Resorteros

Mendoza mod. 06 4.5
    Mendoza Rm-600 5.5
    Diana 460 mag. 5.5
    Cometa fenix 400 4.5
    Xisico sx-28 5.5
    Diana 460 mag. 4.5
    Hw-97k 4.5
    hw-98 4.5

creo que son lo que he tenido.

Pcps

Marauder primera g. 5.5
    Air arms S510 xfac. nogal 5.5
    Cometa orion Sh long. 5.5

Esos son todos lo que he tenido.

Resortero que mas me a gustado puss es dificil pues varios me han gustado mucho ya sea por algo. ummmm

Diana 460 4.5 bello preciso pero como estoy hobbit busco riflines cortos.
    Hw-97 bonito preciso corto.
    Cometa fenix no tan feo pero ligero y preciso.

Pcps pus igual busco riflines cortos.

Air arms. S510 xfac. bello preciso ligero todo lo tenia pero se me hacia medio largo.

Los que conservo son solo el Comenta orion y Hw-97.

Arrepentido de vender umm pues el Diana 460 4.5 y el Air arms.

El que me gustaría. pues como no soy fan de los rifles electronicos ni de botellon y bull pup. soy como mas clásico madera sin duda.

Fx Dreamline en nogal 5.5. y pus el $$$$

Mi calibre en resortero 4.5 y pcp 5.5 si me gusta el cal. 6.35 pero mas el 5.5.

Saludos. y si me acuerdo de otra cosa pus la comparto ja ja ja.
    SUPER MENDOZA 4.5 MOD.06
    DIANA 460 4.5 (RIP.)
    AIR ARMS S510 XTRA FAC 5.5
    MARAUDER 5.5 (RIP)
    REMI. 700 30 06
    HW97K 4.5

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por TONYGOKU Ver mensaje
    Hola que tal Rex, ahora si pe pusiste a pensar ja ja ja y pues a ver si me acuerdo.

Resorteros

Mendoza mod. 06 4.5
    Mendoza Rm-600 5.5
    Diana 460 mag. 5.5
    Cometa fenix 400 4.5
    Xisico sx-28 5.5
    Diana 460 mag. 4.5
    Hw-97k 4.5
    hw-98 4.5

creo que son lo que he tenido.

Pcps

Marauder primera g. 5.5
    Air arms S510 xfac. nogal 5.5
    Cometa orion Sh long. 5.5

Esos son todos lo que he tenido.

Resortero que mas me a gustado puss es dificil pues varios me han gustado mucho ya sea por algo. ummmm

Diana 460 4.5 bello preciso pero como estoy hobbit busco riflines cortos.
    Hw-97 bonito preciso corto.
    Cometa fenix no tan feo pero ligero y preciso.

Pcps pus igual busco riflines cortos.

Air arms. S510 xfac. bello preciso ligero todo lo tenia pero se me hacia medio largo.

Los que conservo son solo el Comenta orion y Hw-97.

Arrepentido de vender umm pues el Diana 460 4.5 y el Air arms.

El que me gustaría. pues como no soy fan de los rifles electronicos ni de botellon y bull pup. soy como mas clásico madera sin duda.

Fx Dreamline en nogal 5.5. y pus el $$$$

Mi calibre en resortero 4.5 y pcp 5.5 si me gusta el cal. 6.35 pero mas el 5.5.

Saludos. y si me acuerdo de otra cosa pus la comparto ja ja ja.
    Compi Tony, que gustazo leerlo nuevamente

También ha tenido bastantes riflitos, que como bien comenta cada uno tiene su encanto y cosas positivas.

Personalmente el cometa Fenix se me hace muy bonito y que bueno que usted si se hizo de uno, a mí me gustaría en un futuro probar uno en 5.5.

En gustos estamos muy similares, aunque a mí si me gustan tanto rifles como bullpups, en madera por supuesto

Aparte de la longitud, ¿Por qué decidió vender el s510 compi?

Saludos

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Veterano de EnlaMira
    Hola!!!
    Pues es bastante material para leer.
    Yo en lo personal tengo más de 10 rifles entre PCP y de resorte y ahora de pistón
    Les.puedo mencionar
    Gamo cfx ,cfx royal y shadow 6.35 , Benjamin Discovery en 4.5 y 5.5 ,Marauder 5.5 , Sumatra 6.35 , Daysi 880 , crosman 1377,Mendoza rm450 x 4 , Quetzalcóatl
    El peor:
    Un Benjamin legacy 4.5 comprado en Sears que parecía que tenía el resorte roto o chico por qué tenía muchísimo twang de más de 1 segundo , como lo compré en remate no lo pude reclamar además que no agrupaba nada, lo anuncie en un foro tal cual , en el precio que pague por el y se vendio.
    El mejor:
    Hoy mi mejor rifle , por qué más lo ocupo , no se me ha descompuesto y eso que tiene más de 14 años conmigo y ocupo casi todos los días y dónde pongo reticula pega , es mi cfx de polímero cualquier punto dentro de mi terreno es cubierto a la perfección

He tenido
    Cóndor 5.5 que me gustaba mucho pero era muy latoso , una vez se me rompió la válvula del tanque después de un disparo y el acabose fue que empezó a dispararse solo.
    Le repare el disparador y lo vendí
    Los mendoza no cuentan por qué los he terminado regresando a fábrica
    Pero es que me dolió que no jalara bien o decente fue un edición centenario que me cambiaron por un rm450 que ese sí sin broncas
    Me encantaría poder utilizar mis discos pero están descompuestos de la palanca de carga (ambos ) mi esposa por descuido los daño con un baúl

Me encantaría un fx en 6.35 o Marauder mismo calibre
    Pero por el momento requiero otras cosas
    Pues esa es mi pequeña colección
    Los continúo leyendo
    Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    A.Daniel Loaiza A

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Saludos mi estimado Daniel, ya tenias Raaaatoo de no dejarte leer jejeje
    Esos discos son caballitos de batalla muy buenos, lo del bolt se puede solucionar fácilmente, trata de volverlos a la vida.
    En lo personal tengo en 5.5 uno que mi amigo delgallo me lo convirtió a multitiro con cargadores del marauder! es una chulada para los orejones y palomas y es preciso y silencioso.
    En cuanto a un Marauder o Fx en 25 es obvio que el Fx es mucho mas caro , pero mejor rifle, aca un amigo de la banda Tijuanera tiene un fx streamline y es una chulada, superliviano, silencioso y preciso a mas no poder, creo que fácilmente se da un tiro con los AA´s.
    Gusto en saludarte.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Cita Iniciado por danielloaiza Ver mensaje
    Hola!!!
    Pues es bastante material para leer.
    Yo en lo personal tengo más de 10 rifles entre PCP y de resorte y ahora de pistón
    Les.puedo mencionar
    Gamo cfx ,cfx royal y shadow 6.35 , Benjamin Discovery en 4.5 y 5.5 ,Marauder 5.5 , Sumatra 6.35 , Daysi 880 , crosman 1377,Mendoza rm450 x 4 , Quetzalcóatl
    El peor:
    Un Benjamin legacy 4.5 comprado en Sears que parecía que tenía el resorte roto o chico por qué tenía muchísimo twang de más de 1 segundo , como lo compré en remate no lo pude reclamar además que no agrupaba nada, lo anuncie en un foro tal cual , en el precio que pague por el y se vendio.
    El mejor:
    Hoy mi mejor rifle , por qué más lo ocupo , no se me ha descompuesto y eso que tiene más de 14 años conmigo y ocupo casi todos los días y dónde pongo reticula pega , es mi cfx de polímero cualquier punto dentro de mi terreno es cubierto a la perfección

He tenido
    Cóndor 5.5 que me gustaba mucho pero era muy latoso , una vez se me rompió la válvula del tanque después de un disparo y el acabose fue que empezó a dispararse solo.
    Le repare el disparador y lo vendí
    Los mendoza no cuentan por qué los he terminado regresando a fábrica
    Pero es que me dolió que no jalara bien o decente fue un edición centenario que me cambiaron por un rm450 que ese sí sin broncas
    Me encantaría poder utilizar mis discos pero están descompuestos de la palanca de carga (ambos ) mi esposa por descuido los daño con un baúl

Me encantaría un fx en 6.35 o Marauder mismo calibre
    Pero por el momento requiero otras cosas
    Pues esa es mi pequeña colección
    Los continúo leyendo
    Saludos

Gracias por compartirnos su lista y que gustazo leerlo nuevamente compañero Daniel.

Fíjate que el CFX que tuve también fué uno de los mejores que he tenido, muy agrupador y quedó de peluches con su gatillo Datuna, lo único que me hubiera gustado en él es un poquito más de power, pero en precisión, se daba con rifles resorteros más caros.

El Mara 6.35 no te decepcionará, pero si tienes el modo, ps de una vez el FX, que parece están dándole mucha pelea a rifles ingleses de alta gama y me gusta que de alguna manera innovan en este mundo del airgun.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Van a decir, este bato alborota la gallera y no responde lo que él pregunta jajaja, pues ahí les va lo que he tenido:

Resorte:
    - Mendoza rm2800 5.5
    - Gamo CFX 5.5
    - Diana 31 4.5
    - Gamo Whisper
    - Diana 31 Professional
    - Diana 52 - actualmente

PCP:
    - Benjamin Marauder 5.5
    - Kalibr cricket 6.35
    - Benjamin Marauder 6.35 - actualmente

El mejor: Kalibr cricket 6.35. Preciso, excelente autonomía, cargador grande, bullpup, compartimento para cargadores, silencioso, cómodo, buen gatillo.

El peor: aunque no lo crean, el Diana 31 4.5, pero no porque realmente fuera malo, sino porque esperaba demasiado del mismo al ser mi primer salto a un rifle mejor que mi CFX. Para no hacerla larga, me rompió 3 lentes, uno por p3#$0$&, porque lo monté con anilletas incorrectas y los otros dos simplemente no resistieron, se le rompió la mira abierta por la vibración, me desesperó y terminé vendiéndolo.

Arrepentimientos... El cricket sin duda

Mi acabado favorito: Madera, me encanta el toque de elegancia y sobriedad que le da la madera a un arma, que se es delicada en condiciones rudas, pero en mi opinión es muy hermoso un rifle en madera al aceite

Rifle o bullpup: los dos me encantan

Calibre favorito: de lo que he probado hasta el momento el .25, ya que tiene precisión excelente a más de 50 m, buen poder de detención para presas pequeñas y hasta medianas, gran variedad de diseños y pesos, precio relativamente contenido a comparación de calibres más grandes para tirar sin temor a vaciar nuestra cartera.

Como saben a pesar de que me encantan y tengo un PCP, nunca dejaría fuera de mi colección un resortero, me encantan también... las ventajas ya las conocen

Modalidades:
    Me encanta practicar tiro a siluetas, la cacería por supuesto, que aunque no la practico tanto, es una experiencia extraordinaria, mucha adrenalina y mucho contacto con la naturaleza. Actualmente estoy practicando algo de Field Target, acabo de comprar una silueta y estoy aprendiendo sobre esa modalidad con lo que tengo a mi alcance; practico con mi D52. Plinking cuando cheleamos rn el campo con los compas.

Rifles que no se me ha hecho tener:

PCP: Edgun matador, AA S510 extra fac

Resorteros: Diana 56 TH, dirán "no faltaba mucha lana del 52 al 56, ¿Por qué no lo compraste?" En ese entonces ya me quemaba por estrenar eran sólo $3500 más por el D56, pero era esperar más, entonces, como ya me andaba, le dije Álvaro López, pues ingue su... mándame el 48, igual me ahorro poquita lana, pero me respondió que no lo tenían en AOA, que sólo tenían el 52, y me dice que la diferencia es la culata en madera de nogal, me convenció con fotos y pues me animé. Tiempo después, lo ví en oferta en $12k y me dije ahhhhh que pend3$#$& jajaja... no me arrepiento, con la mejora que le hice jala muy bien, pero aún sigo deseando el 56 con sistema anti - retroceso.

Los otros que me gustaría con TX200, Walther LGV pro, HW97K

Me gustan calladitos los rifles.

Sistemas de carga en PCP's ... Side lever sin duda mi favorito.

Sistemas de carga en resorteros: Side lever es mi favorito por el hecho de que puedo tirar en posición pecho a tierra con mucha comodidad de carga.

Mi rifle PCP ideal sería: precisión del cricket y autonomía, cargador como el del Marauder pero de unos 20 tiros, calibre .25, modular con posibilidad de cambiar a rifle o bullpup, multicalibre, regulado, quick fill, riel weaver, velocidad regulable mecánicamente, compartimentos para cargadores, por qué no, semiautomático

Saludos!

ese cricket me esta haciendo ojitos compañero!! después de haber comprado el sig sauer ya estoy pensando que mi próximo rifle seria PCP y cal.25 y estaba viendo el fx Wildcat MKii y ahora se me atravesó el cricket y oooh mai! que bonito rifle, lo bueno es que aun falta tiempo para el momento de comprar otro rifle y puedo ver y ver miles de opciones y hacer miles de pruebas con los que ya tengo para poder tomar la mejor decisión a la hora de comprar un PCP.

saludos amigo!

Donador 2019Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola.

Pues vendí el Air Arms por que sentí en ese momento que no era bueno tenerlo guardado y sin uso (demencia temporal) y la defeque ja ja ja. y ahora como esta el dollar va a estar cañón comprar uno así ja ja ja y pues ya ni modo.

Y pues siguiendo con lo de cual fue el peor rifle que eh tenido pus la neta todos salieron buenos pero si e de escoger uno seria el Mendoza Rm-600 5.5 y no era malo pero era el menos mejor.

Eso si el peor rifle que eh probado fue un Mendoza Rm-1000 5.5 no soy malinchista pero neta que era una cochinada mi Mendoza Mod.06 se lleva de calle cual quier mendoza de los de Hoy.

El cometa orion a pesar que tengo rato con el no he podido ver grupos a detalle por que no me he dado el tiempo pero pienso que en presicion no le pide nada al Air Arms.

Saludos banda airguendera ja ja ja. Hay no Airguneros el Airguendero soy yo.
    SUPER MENDOZA 4.5 MOD.06
    DIANA 460 4.5 (RIP.)
    AIR ARMS S510 XTRA FAC 5.5
    MARAUDER 5.5 (RIP)
    REMI. 700 30 06
    HW97K 4.5

Cita Iniciado por vicentemm Ver mensaje
    ese cricket me esta haciendo ojitos compañero!! después de haber comprado el sig sauer ya estoy pensando que mi próximo rifle seria PCP y cal.25 y estaba viendo el fx Wildcat MKii y ahora se me atravesó el cricket y oooh mai! que bonito rifle, lo bueno es que aun falta tiempo para el momento de comprar otro rifle y puedo ver y ver miles de opciones y hacer miles de pruebas con los que ya tengo para poder tomar la mejor decisión a la hora de comprar un PCP.

saludos amigo!
    Cualquiera de los dos no lo va defraudar compadre, pero si hay billete en un futuro, me iría por el FX, de hecho también le traigo ganas pero en culata de nogal, que perrón se ve! Chulada de maíz prieto.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por TONYGOKU Ver mensaje
    Hola.

Pues vendí el Air Arms por que sentí en ese momento que no era bueno tenerlo guardado y sin uso (demencia temporal) y la defeque ja ja ja. y ahora como esta el dollar va a estar cañón comprar uno así ja ja ja y pues ya ni modo.

Y pues siguiendo con lo de cual fue el peor rifle que eh tenido pus la neta todos salieron buenos pero si e de escoger uno seria el Mendoza Rm-600 5.5 y no era malo pero era el menos mejor.

Eso si el peor rifle que eh probado fue un Mendoza Rm-1000 5.5 no soy malinchista pero neta que era una cochinada mi Mendoza Mod.06 se lleva de calle cual quier mendoza de los de Hoy.

El cometa orion a pesar que tengo rato con el no he podido ver grupos a detalle por que no me he dado el tiempo pero pienso que en presicion no le pide nada al Air Arms.

Saludos banda airguendera ja ja ja. Hay no Airguneros el Airguendero soy yo.
    Le pasó igualito que a mí con el grillito jajaja, lo bueno que tenemos todavía riflitos para seguir de airgüenderos y echar cotorreo buen rato compi.

Saludos

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cualquiera de los dos no lo va defraudar compadre, pero si hay billete en un futuro, me iría por el FX, de hecho también le traigo ganas pero en culata de nogal, que perrón se ve! Chulada de maíz prieto.

Saludos!

que rollo, yo los he estado viendo viendo según a lo que he visto y leído es mejor el cricket que el fx, pero todo queda en opiniones, tu has probado los dos? el cricket me gusta mucho su anatomía, me gusta mucho como se ve así cuadradito y el Wildcat también esta bellísimo, según lo que he visto el cricket es mas preciso pero pues todavía hay tiempo para decidir y tiempo para juntar lana para un juguete de esos, porque ahorita con el virus este todo se esta poniendo medio difícil

Los FX no los he probado todavía la verdad, pero a lo que he visto y leído de los poseedores en este foro, son rifles muy buenos, precisos y de mucha calidad, quizás lo dije por el hecho de que ya tuve el grillo, del cual en este mismo tema hay opiniones divididas (échale un ojo), sin embargo en mi experiencia el grillo salió muy bueno, lo único que reitero no me gustó, es el sistema de cargador y que no tenía seguro, de ahí en más en energía, precisión, balance, ruido y demás, me encantó. Esperemos podamos seguir probando nuevos juguetes si la economía no se va al carajo jejeje.

Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Saludos mi estimado Daniel, ya tenias Raaaatoo de no dejarte leer jejeje
    Esos discos son caballitos de batalla muy buenos, lo del bolt se puede solucionar fácilmente, trata de volverlos a la vida.
    En lo personal tengo en 5.5 uno que mi amigo delgallo me lo convirtió a multitiro con cargadores del marauder! es una chulada para los orejones y palomas y es preciso y silencioso.
    En cuanto a un Marauder o Fx en 25 es obvio que el Fx es mucho mas caro , pero mejor rifle, aca un amigo de la banda Tijuanera tiene un fx streamline y es una chulada, superliviano, silencioso y preciso a mas no poder, creo que fácilmente se da un tiro con los AA´s.
    Gusto en saludarte.
    Gracias teacher:
    Fíjese que regrese a la universidad y ahora es lo que me mantiene bien ocupado y en ocasiones hasta estresado pero.bien!
    Regresé a estudiar finanzas como mero gusto a mi edad no pretendo salir a buscar chamba , pero si quiero saber más y como le digo es mejor pasatiempo .
    Además que tuve broncas con mi teléfono y al resetearlo no cargaba todo lo anterior y bueno tampoco mucho tiempo para ver qué hacía falta y ya sabe.
    Pero acá andamos y ahora con esto del virus pues ahora si tengo mucho tiempo.
    Fíjese que los discos se doblo la palanquita para cargar , me imagino que en el torno me las hacen , le voy a dedicar tiempo para mandarlas hacer y cambiarselas ahí le platico
    Saludos

A.Daniel Loaiza A

Veterano de EnlaMira
    Gracias por compartirnos su lista y que gustazo leerlo nuevamente compañero Daniel.

Fíjate que el CFX que tuve también fué uno de los mejores que he tenido, muy agrupador y quedó de peluches con su gatillo Datuna, lo único que me hubiera gustado en él es un poquito más de power, pero en precisión, se daba con rifles resorteros más caros.

El Mara 6.35 no te decepcionará, pero si tienes el modo, ps de una vez el FX, que parece están dándole mucha pelea a rifles ingleses de alta gama y me gusta que de alguna manera innovan en este mundo del airgun.

Saludos!

Muchas gracias!!!
    Mi cfx le metí el gatillo datuna y trae otro resorte y otras cosas que ya no recuerdo grasas y algo más y pues como no falla y pega donde quiero pues no le muevo.
    Si con el dollar a casi $25 la neta está bien canijo comprar uno de estos juguetes así es que lo del Marauder se quedará en sueños húmedos jijiji
    O quizás cuando me gane la rifa del avión...
    Jajaja!!!!
    Por cierto?
    Ya nadie se acuerda de ese asunto
    Muchas gracias y acá andamos

A.Daniel Loaiza A

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Muchas felicidades Daniel, a mi se me ocurrio regresar a dar clases, para mala suerte daba clases de virologia y estabamos analizando a los coronavirus cuando se vino todo esto...ojala y pronto se resuelva
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas