Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 67
    Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    mi estimado amigo y colega... los Daystate, Y NINGÚN RIFLE INGLES DE AIRE, te decepcionarán, ya tuve algunos de esa marca y ninguno me hizo pensar que pagué mucho por el ... y ese Regal que mencionas tiene de handicap que es un rifle muy,,,pero en serio muy bello... no vas querer llevarlo al monte ... jajajaja..
    saludos,,,
    Si a mí el Diana con su culata de nogal me duele llevarlo al monte, que será uno de esos finísimos riflitos ingleses, creo lo tendría en vitrina

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Gracias amigos por sincerarse en cuanto a los rifles caros, más de uno se los vamos a agradecer, si hay algún compañero que nos quiera contar alguna otra experiencia, con ese tipo de rifles pues bienvenida su opinión, todo sea por el compañerismo y la sinceridad en cuanto a los rifles que hemos tenido y a los que pensamos comprar alguno de esos..... Saludos

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    a mí me gustaba el Huntsman XL, no sé si aún exista. [QUOTE Rex007]
    Compañero Rex , es precisamente el Daystate Regal XL que menciono en el post y el de mi avatar.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Quackenbush, Theoben...la cosa se pone cada vez mejor...sigo leyendo
    Recuerdo cuando un día viendo las vitrinas de una tienda de rifles de aire en San Rafael Ca, estaba de estudiante de intercambio y aunque los rifles estaban preciosos (prácticamente todos eran alemanes de alta gama) los precios eran astronómicos, alrededor de 600 USD (en 1979 !!!!); podías comprar un 30 06 nuevo por 350, pero aquella revista Guns and Ammo ya me había enganchado en todo esto (en aquellos entonces tenía un Llama, un Mendoza y el Crosman en México) en la casa donde vivía en EU también les gustaba el tiro pero se les hacia rara mi fijación por los rifles de aire, ellos eran fanáticos de los 30 06. La Tienda se llamaba Beeman Precision air guns y todos los días me daba tiempo para tirar baba un rato por allí.
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    a mí me gustaba el Huntsman XL, no sé si aún exista. [QUOTE Rex007]
    Compañero Rex , es precisamente el Daystate Regal XL que menciono en el post y el de mi avatar.
    Jajaja si que tenemos buen gusto, bien!

Realmente es un rifle hermoso y bastante refinado, esperemos se nos haga algún día poseer uno

Dejo la imagen motivadora, una belleza de arma sin duda:

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por kimoleto Ver mensaje
    Quackenbush, Theoben...la cosa se pone cada vez mejor...sigo leyendo
    Recuerdo cuando un día viendo las vitrinas de una tienda de rifles de aire en San Rafael Ca, estaba de estudiante de intercambio y aunque los rifles estaban preciosos (prácticamente todos eran alemanes de alta gama) los precios eran astronómicos, alrededor de 600 USD (en 1979 !!!!); podías comprar un 30 06 nuevo por 350, pero aquella revista Guns and Ammo ya me había enganchado en todo esto (en aquellos entonces tenía un Llama, un Mendoza y el Crosman en México) en la casa donde vivía en EU también les gustaba el tiro pero se les hacia rara mi fijación por los rifles de aire, ellos eran fanáticos de los 30 06. La Tienda se llamaba Beeman Precision air guns y todos los días me daba tiempo para tirar baba un rato por allí.
    Me gustaría entrar a una tienda física así algún día

Hoy en día muchos rifles tienen precios bastante exorbitantes, claro por toda la tecnología que llevan dentro, muchos que tiran con fuego namas se la curan de nosotros, pero no me importa mucho, me sigue y seguirá gustando, de hecho varios amigos que tiran cln fuego, ya los envicié con aire; tiene su encanto sin duda.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Muy belos todos los AA sin duda, y muy buenos en prestaciones, no son tan caros como otros y te dan mucho por lo que pagas,,, una debilidad es el conteo de tiros, no son rendidores, porque traen un tanque pequeño y obviamente rinde alrededor de 40 tiros por carga, muy parejos todos... el sistema de recarga de tiros es una de sus debilidades, su cargador rotativo se acciona por medio de una laminilla que trae el rifle (no el cargador), esa laminilla o muelle es muy delicada y se rompe y por consecuencia deja de hacer girar el sistema del cargador... aguanta alrededor de 1000 tiros y truena,,, pero,,, sabiendo y conociendo la gran debilidad de estos buenos rifles, es muy facil de hacer y de cambiar por una de acero , que aguante la chinga del trabajo del tira y tira... yo de una laminilla de las que venden en las tlapalerías para los pintores, de ahí cortaba una tira del mismo ancho que la original, y de ahísacaba el repuesto, (la original es de cobre) y me aguantó mas de 2000 tiros y aun seguía ahi haciendo el trabajo sin problema... fuera de eso, el AA es excelente... rifle fino y bien hecho...

si vas por un Daystate te recomiendo el ranger,< muy buen rifle, calidad, aguante, y rendimiento, muy bellos fierros y cómodos.. de lo mejor ... fácil de dar mantenimiento,,, batallas con el oring de la aguja del bolt que hay que estar pendiente del desgaste de este para|mantener la precisión... pero cambiarlo es cosa rápida y aguanta muchos tiros si es el adecuado...
    Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Si pasa que luego cosas más baratas, nos dan más satisfacciones.

En mi opinión, me gustaría un Daystate algún día, pero tendría que ser un modelo sin electrónica, yo la verdad les tengo mucho recelo, más por la obsolescencia programada, por ejemplo... si yo tuviera el varo y me animara por el modelo más reciente y avanzado que sacó con cronógrafo integrado y velocidad regulable electrónicamente, en un dado caso que me falle, va ser un cuete, porque primeramente la garantía con esos hay que hacerla válida hasta Estados Unidos, lo que va costar envío y todo, además, la vida útil de la batería, cuánto tiempo va estar disponible y no la descontinuan, o si con un golpe en el campo o que se moje la tarjeta la madreas, otro detalle y un sin fin de etc, etc, etc. yo por eso compraría un modelo puramente mecánico... a mí me gustaba el Huntsman XL, no sé si aún exista.

Por lo pronto, si que tengo ganas de un buen riflito inglés, pero me gustaría más un AA, sobre todo el más reciente s510 XS Ultimate Sporter; fregonería!!!!

Saludos!

MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    Muy belos todos los AA sin duda, y muy buenos en prestaciones, no son tan caros como otros y te dan mucho por lo que pagas,,, una debilidad es el conteo de tiros, no son rendidores, porque traen un tanque pequeño y obviamente rinde alrededor de 40 tiros por carga, muy parejos todos... el sistema de recarga de tiros es una de sus debilidades, su cargador rotativo se acciona por medio de una laminilla que trae el rifle (no el cargador), esa laminilla o muelle es muy delicada y se rompe y por consecuencia deja de hacer girar el sistema del cargador... aguanta alrededor de 1000 tiros y truena,,, pero,,, sabiendo y conociendo la gran debilidad de estos buenos rifles, es muy facil de hacer y de cambiar por una de acero , que aguante la chinga del trabajo del tira y tira... yo de una laminilla de las que venden en las tlapalerías para los pintores, de ahí cortaba una tira del mismo ancho que la original, y de ahísacaba el repuesto, (la original es de cobre) y me aguantó mas de 2000 tiros y aun seguía ahi haciendo el trabajo sin problema... fuera de eso, el AA es excelente... rifle fino y bien hecho...

si vas por un Daystate te recomiendo el ranger,< muy buen rifle, calidad, aguante, y rendimiento, muy bellos fierros y cómodos.. de lo mejor ... fácil de dar mantenimiento,,, batallas con el oring de la aguja del bolt que hay que estar pendiente del desgaste de este para|mantener la precisión... pero cambiarlo es cosa rápida y aguanta muchos tiros si es el adecuado...
    Gracias por las recomendaciones por si algún día me hago de un riflito inglés compi ojo de halcón, lo tendré en cuenta.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Yo me inicie con resorteros Mendoza y rifles de multibombeo. Mi primer PCP. fue el Benjamin Marauder de primera generación,el cual aun conservo...Muchas satisfacciones me ha dado, hasta hoy continua funcionando al 100% después de 10 años de uso, solo una vez le cambie O rings. También tengo una Marauder pistol que me gusta mucho por pequeña y ligera y ala vez potente y precisa...Mi mejor rifle hasta hoy...FX CROWN SINTETICO cal. .25 los que no me han gustado....Un Diana 34 4.5 que aunque era de buena potencia nunca pude agrupar con el...Tambien un Evanix Conquest 5.5 semiautomático. que desde nuevo me dio muchos problemas de fallas en su mecanismo. El rifle que me gustaría tener...Un semiautomático ..pero. solo de pensar en las posibles fallas por lo complejo de sus mecanismos No me he decidido.

Cita Iniciado por dokye Ver mensaje
    Yo me inicie con resorteros Mendoza y rifles de multibombeo. Mi primer PCP. fue el Benjamin Marauder de primera generación,el cual aun conservo...Muchas satisfacciones me ha dado, hasta hoy continua funcionando al 100% después de 10 años de uso, solo una vez le cambie O rings. También tengo una Marauder pistol que me gusta mucho por pequeña y ligera y ala vez potente y precisa...Mi mejor rifle hasta hoy...FX CROWN SINTETICO cal. .25 los que no me han gustado....Un Diana 34 4.5 que aunque era de buena potencia nunca pude agrupar con el...Tambien un Evanix Conquest 5.5 semiautomático. que desde nuevo me dio muchos problemas de fallas en su mecanismo. El rifle que me gustaría tener...Un semiautomático ..pero. solo de pensar en las posibles fallas por lo complejo de sus mecanismos No me he decidido.
    Excelente, esos Marauder son verdaderos caballitos de batalla. Le pasó igual que a mí con el Diana 31, terminé odiándolo...

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Por cierto, recuerdo que hace algunos años estuvieron muy de moda los cometa fénix 400, espero alguien nos platique si aún conserva uno de esos, ya que hablaban maravillas por lo que pagabas.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Hola amigos al igual que muchos por aquí inicie hace como 4 años con un Mendoza rm1000 fue el primer rifle que tuve en mis manos me salió muy malo no le daba a nada con esa cosa lo vendí muy barato, después me animé de nuevo y conseguí un RM 600 del 2007 nombre se sentia más potente y era más preciso que el anterior el diseño estaba bonito estaba contento con el, después tuve la oportunidad de comprar un Remington express 5.5 seminuevo muy barato, me salió muy bueno conseguí bastantes conejos y palomas con ese riflito jeje es algo pesado pero pasa, despues me vendieron un Gamo whisper fusión elite 5.5 muy ligero era "aceptable" un amigo me lo compro casi no lo use. Pero como pasa quería algo un poco mejor, leia bastante acerca de los pcp's pero los descartaba por la cuestión de los tiros limitados y por el precio más la bomba etc., Aún así siempre tenía esa piedrita dandome vueltas en la cabeza y bueno dije pues ay que probar a ver qué tal, cosa que fui vendiendo cada rifle hasta juntar una lana, gracias a estos foros le eche la mirada a el famoso Benjamin discovery en 5.5 estuve esperando un tiempo hasta que conseguí uno con bomba incluída en ML el detalle es que tenía fuga de aire y lo daban barato me avente y lo compre así lo bueno que encontré varios tutoriales para repararlo y lo logré hasta ahora me ha salido muy bueno es muy liviano, se llena con 50 bombazos el gatillo se puede suavizar facilmente, le pegó a casi todo a 50m ya lleva bastantes víctimas: conejos, palomas y algunas liebres estoy muy contento con el hasta ahora y ya estoy juntando para comprar algo mejorcito jeje ya veremos cual se agrega a la lista saludos!.

Nos lo presume cuando lo tenga compañero

Es la clásica evolución de un airgunero, empezamos por rifles básicos ya sea en resorte o NP, conforme nos va gustando, vamos poco a poco saltando a veces a un mejor resortero o de una vez a PCP, regularmente empezamos con un Mara o un Discovery, ya que son dos modelos de los que cumplen con las 3B.

Afortunadamente, hay más opciones relativamente asequibles además de Benjamin en PCP's, como hatsan, Diana, Umarex, BSA, etc. Con modelos de buenas prestaciones y precio contenido.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Por cierto, recuerdo que hace algunos años estuvieron muy de moda los cometa fénix 400, espero alguien nos platique si aún conserva uno de esos, ya que hablaban maravillas por lo que pagabas.

Saludos!

Yo tuve la fortuna de poseer un cometa fenix 400 en cal 4.5 mm , en pocas palabras era un riflazo en todas sus prestaciones, balanceado, preciso, no me acuerdo exactamente cuantos fps tiraba las barracudas pero con ese rifle los cuervos y liebres del rancho conocieron sus bondades, lamento haberme liberado de el por migrar a un 5.5 magnum.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Precisamente eso comentaban, un riflazo por lo que pagabas, varios que lo tuvieron al igual que usted, platicaban cosas muy buenas del rifle, ya que tenía precisión muy buena y excelente poder para cacería, de hecho lo agregaría a la lista de lo que me gustaría probar, porque personalmente me siguen gustando mucho los resorteros y ese rifle se me hace muy bonito.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Que tal compañeros, platico un poco mi experiencia en tiro con aire.

Empece con un Gamo Big Cat cal .22 el cual me dio muy buenas experiencias ya que fue mi primer rifle de aire, me divertí mucho.

Despues quise probar con pcp y me encanto. El primero fue el discovery, seguí con marauder cal .22, enseguida quise probar con co2 y me hice del Hammerli 850, seguí con Sumatra cal. 25, después Cometa Linx V10 cal. 22

Ranger cal .22, Daystate Air Wolf cal.20 y Fx Crown cal .30
    ,
    En realidad con todos tuve muy buenas experiencias el que mas me a gustado por su poco peso y presicion, el Crown y el que menos el Hammerli, siempre tuve problemas con el cargador ( no giraba ) y también al colocar los cartuchos de co2 se escapaba el gas.

Saludos a todos y a seguir con esta bonita afición.

Cita Iniciado por El Doc Ver mensaje
    Que tal compañeros, platico un poco mi experiencia en tiro con aire.

Empece con un Gamo Big Cat cal .22 el cual me dio muy buenas experiencias ya que fue mi primer rifle de aire, me divertí mucho.

Despues quise probar con pcp y me encanto. El primero fue el discovery, seguí con marauder cal .22, enseguida quise probar con co2 y me hice del Hammerli 850, seguí con Sumatra cal. 25, después Cometa Linx V10 cal. 22

Ranger cal .22, Daystate Air Wolf cal.20 y Fx Crown cal .30
    ,
    En realidad con todos tuve muy buenas experiencias el que mas me a gustado por su poco peso y presicion, el Crown y el que menos el Hammerli, siempre tuve problemas con el cargador ( no giraba ) y también al colocar los cartuchos de co2 se escapaba el gas.

Saludos a todos y a seguir con esta bonita afición.
    Excelente Doc, gran colección

Conserva alguno de esos rifles?

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Nos lo presume cuando lo tenga compañero

Es la clásica evolución de un airgunero, empezamos por rifles básicos ya sea en resorte o NP, conforme nos va gustando, vamos poco a poco saltando a veces a un mejor resortero o de una vez a PCP, regularmente empezamos con un Mara o un Discovery, ya que son dos modelos de los que cumplen con las 3B.

Afortunadamente, hay más opciones relativamente asequibles además de Benjamin en PCP's, como hatsan, Diana, Umarex, BSA, etc. Con modelos de buenas prestaciones y precio contenido.

Saludos!

Así es amigo ojalá me haga de otro pronto, veo que tiene un Marauder, y quiero comprar uno en .22 no sabe si hay mucha diferencia entre 1ra y 2da generación ?

Cita Iniciado por Reyvol Ver mensaje
    Así es amigo ojalá me haga de otro pronto, veo que tiene un Marauder, y quiero comprar uno en .22 no sabe si hay mucha diferencia entre 1ra y 2da generación ?
    Tuve un Marauder .22 primera generación.

Las diferencias que veo respecto a la segunda son en la culata con cachetera ajustable que me gustó más, bolt estéticamente diferente y creo que en lo demás son iguales, eso sí, al mío le metí mano al gatillo para dejarlo más suave, porque el 1a generación que tuve como que le metieron mano y estaba genial, entonces me arme de valor y le eché mano, quedó muy bien; es bastante fácil.

Hace poco discutimos si los .25 venían con cañón diferente, porque en los .25 primera generación decían que venían con cañón green mountain. El mío según pyramyd air viene con cañón Crosman, insisto, según la página, pero le puedo decir que es por lejos más preciso que el primera generación que tuve en .22, de hecho en el tema que abrí hace poco preguntando sobre si le ponía cañón LW, subí un grupo a 50 m, que la verdad no está mal. Con el .22 ni por asomo logré cerrarlo así, ni usando los mejores diábolos.

En mi opinión, si tiene el modo compañero y usted lo quiere en .22 yo le recomiendo que de una vez de ese pasito y lo adquiera en su edición regulada con cañón Lothar Walther, así lo vende Crosman también, según leí rinde aproximadamente 80 tiros por carga y pues tiene la garantía de tener popote LW con regulador, que le va asegurar gran precisión casi como un gama alta a un super precio. Las bondades de los Marauder ya se las platicamos yo y los compañeros que amablemente compartieron su experiencia, son rifles muy cuerudos que no se rajan, sirven prácticamente para hacer de todo y lo mejor es que son muy sencillos de dar mantenimiento y mejorarlos.

Espero haberlo ayudado.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Tuve un Marauder .22 primera generación.

Las diferencias que veo respecto a la segunda son en la culata con cachetera ajustable que me gustó más, bolt estéticamente diferente y creo que en lo demás son iguales, eso sí, al mío le metí mano al gatillo para dejarlo más suave, porque el 1a generación que tuve como que le metieron mano y estaba genial, entonces me arme de valor y le eché mano, quedó muy bien; es bastante fácil.

Hace poco discutimos si los .25 venían con cañón diferente, porque en los .25 primera generación decían que venían con cañón green mountain. El mío según pyramyd air viene con cañón Crosman, insisto, según la página, pero le puedo decir que es por lejos más preciso que el primera generación que tuve en .22, de hecho en el tema que abrí hace poco preguntando sobre si le ponía cañón LW, subí un grupo a 50 m, que la verdad no está mal. Con el .22 ni por asomo logré cerrarlo así, ni usando los mejores diábolos.

En mi opinión, si tiene el modo compañero y usted lo quiere en .22 yo le recomiendo que de una vez de ese pasito y lo adquiera en su edición regulada con cañón Lothar Walther, así lo vende Crosman también, según leí rinde aproximadamente 80 tiros por carga y pues tiene la garantía de tener popote LW con regulador, que le va asegurar gran precisión casi como un gama alta a un super precio. Las bondades de los Marauder ya se las platicamos yo y los compañeros que amablemente compartieron su experiencia, son rifles muy cuerudos que no se rajan, sirven prácticamente para hacer de todo y lo mejor es que son muy sencillos de dar mantenimiento y mejorarlos.

Espero haberlo ayudado.

Saludos!

Excelente gracias amigo ya los estuve viendo en PA voy a engordar el cochinito para hacerme de uno, eso sí es que bajan está muy caro el dólar en estos tiempos gracias por la recomendación saludos.

Excelente Doc, gran colección

Conserva alguno de esos rifles?

Saludos!

Que tal REX007 Sí, aun tengo el wolf 5.0, Sumatra .25 y el Crown .30 Saludos

Lo mas seguro es que ponga a la venta el Wolf 5.0 mas adelante, es el que casi no lo uso, me acomode mas con cal. mayores

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Que tal saludos a todos

Comence en esto de los rifles de aire desde niño pues tios y primos tenian sus mendoza y/o llama alla en mi natal Autlan Jalisco pero fue hasta llegar a Tijuana cuando la mayoria de compañeros de primaria tenian rifles de balines cuando yo tambien me hice de mi primer rifle, un mendoza vaquero.
    Despues de esto vinieron algunos daisy de bomba no recuerdo los modelos, lo que si recuerdo es que los hermanos mayores de mis amigos tenian sus mendoza magnum y siempre soñaba con uno de esos. me gustaba ir a la comercial mexicana donde tenian esos rifles jeje.

Para mi todos los rifles que tuve fueron buenos o mas bien fueron buenos en el momento que estuvieron aunque puedo considerar que el peor rifle que tuve fue el vaquero que me desenamore de el cuando probe un red ryder y otro mendoza rm2000 espress.

Despues de esto tuve varios rifles de resorte:

mendozas rm 100 4.5 y 5.5(no me gusto la potencia)
    mendoza rm 200 4.5
    mendoza 80 4.5
    mendoza rm 2000
    beeman sportman rs 4.5
    beeman sportman doble calibre
    daisy 880
    crosman 2100 y 2200
    crosman 760
    benjamin franklyn y 312 5.5 aun lo conservo junto con la pistola de bomba 4.5
    Diana 34 t01 cañon corto, t05 y t06 todos en 4.5 muy buenos los 3
    Diana 48 t06 5.5 el mejor resortero que yo he tenido logre incluso algunos de mis mejores tiros.
    Gamo hunter 220, 440, 440 conmemorativo, elite todos en 4.5 muy buenos todos y mejor cuando les puse gatillo datuna.
    Hatsan 95, edge los dos en 5.5 me salieron muy buenos, potentes y baratos.
    esos son los resorteros que recuerdo.

No he tenido de nitro piston y nunca me han llamado la antencion.

CO2:

Solo me gustan las crosman 22xx, he trabajado mucho con ellas haciendo conversiones a pcp, multitiro, culatines, etc muy divertidas.

Mi primer pcp fue un Marauder generacion 1 en 5.5, batalle con el debido al inicio en el lado obscuro y querer lograr lo que ya hacia la mas experimentada banda tijuanera. le meti mano hasta lograr muy buenos resultados en campo pero no logre agrupar como los demas y lo vendi, quien lo tiene esta encantado y parece lo seguira conservando.

PCP;

marauder generacion 1 5.5
    airforce talon 18" y ss los dos en 22. me gusto mas el de 18" muy buenos pero incomodos para encare y de accesorios caros.
    hatsan at44. excelente muy potente, preciso y consistente ademas de economico. no me gusto que era grande y pesado para mi en el campo.
    Discovery y maximus en 4.5 y 5.5 no hay mucho que decir, son excelentes, practicos y economisos los 3 los hice multitiro.
    Diana storm rider 5.5, no lo use mucho pero funcionaba muy bien.
    Marauder pistol. jugue mucho con esta carabina, cambio de cañones, botella externa, regulador huma, ninja, culatin ar, adornos etc. muy buenas y divertidas. dure años experimentando con ella.

BSA sportman hv 5.5, chulada de rifle, bonito, el mas preciso que he tenido, muy potente, tiraba bien con cualquier postas, las preferidas eran las baracuda 21gr. lo unico que no me gustaba del todo es el sistema de carga mmc. intente hacerlo de cerrojo pero decisti por no modificar la estetica en caso de error.

Evanix rainstorm ll 5.5, Este rifle a pesar de tener años en el mercado y ahora ya descontinuado vino a ser mi preferido. lo compre usado en la version bulpup pero no me gusto y compre la culata para dejarlo como carabina, tambien le adapte un cañon .25 de kral y cumple para mi todos los requisitos, desde peso, tamaño, numero de tiros que despues de trabajar en el me da 5 cargadores buenos. Creo este rifle se quedara conmigo por mucho tiempo.

No me gustan los Bulpup, soy un clasico asi que me quedo con la madera preferentemente con las carabina.

Tengo en mente desde hace años un HW97 o un AA prosport en resortero.

El pcp de mis sueños era el BSA r10 que me sigue endulzando la pupila, el pero es que lo use y no me acomode con el asi que solo me quedo con el gusto.

dijo una amiga "disfrutando al equivocado mientras llega el indicado"

saludos!

Cita Iniciado por El Doc Ver mensaje
    Que tal REX007 Sí, aun tengo el wolf 5.0, Sumatra .25 y el Crown .30 Saludos

Lo mas seguro es que ponga a la venta el Wolf 5.0 mas adelante, es el que casi no lo uso, me acomode mas con cal. mayores
    Cuando uno prueba calibres mayores en PCP's, difícilmente vuelve a los calibres pequeños compa Doc

Saludos

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    La verdad que si, los calibres grandes son adictivos, los cóndores los convertí en .30 y .416, todavía me falta el .50, es impresionante lo que un rifle de aire puede hacer con unas modificaciones
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Cita Iniciado por delgallo Ver mensaje
    Que tal saludos a todos

Comence en esto de los rifles de aire desde niño pues tios y primos tenian sus mendoza y/o llama alla en mi natal Autlan Jalisco pero fue hasta llegar a Tijuana cuando la mayoria de compañeros de primaria tenian rifles de balines cuando yo tambien me hice de mi primer rifle, un mendoza vaquero.
    Despues de esto vinieron algunos daisy de bomba no recuerdo los modelos, lo que si recuerdo es que los hermanos mayores de mis amigos tenian sus mendoza magnum y siempre soñaba con uno de esos. me gustaba ir a la comercial mexicana donde tenian esos rifles jeje.

Para mi todos los rifles que tuve fueron buenos o mas bien fueron buenos en el momento que estuvieron aunque puedo considerar que el peor rifle que tuve fue el vaquero que me desenamore de el cuando probe un red ryder y otro mendoza rm2000 espress.

Despues de esto tuve varios rifles de resorte:

mendozas rm 100 4.5 y 5.5(no me gusto la potencia)
    mendoza rm 200 4.5
    mendoza 80 4.5
    mendoza rm 2000
    beeman sportman rs 4.5
    beeman sportman doble calibre
    daisy 880
    crosman 2100 y 2200
    crosman 760
    benjamin franklyn y 312 5.5 aun lo conservo junto con la pistola de bomba 4.5
    Diana 34 t01 cañon corto, t05 y t06 todos en 4.5 muy buenos los 3
    Diana 48 t06 5.5 el mejor resortero que yo he tenido logre incluso algunos de mis mejores tiros.
    Gamo hunter 220, 440, 440 conmemorativo, elite todos en 4.5 muy buenos todos y mejor cuando les puse gatillo datuna.
    Hatsan 95, edge los dos en 5.5 me salieron muy buenos, potentes y baratos.
    esos son los resorteros que recuerdo.

No he tenido de nitro piston y nunca me han llamado la antencion.

CO2:

Solo me gustan las crosman 22xx, he trabajado mucho con ellas haciendo conversiones a pcp, multitiro, culatines, etc muy divertidas.

Mi primer pcp fue un Marauder generacion 1 en 5.5, batalle con el debido al inicio en el lado obscuro y querer lograr lo que ya hacia la mas experimentada banda tijuanera. le meti mano hasta lograr muy buenos resultados en campo pero no logre agrupar como los demas y lo vendi, quien lo tiene esta encantado y parece lo seguira conservando.

PCP;

marauder generacion 1 5.5
    airforce talon 18" y ss los dos en 22. me gusto mas el de 18" muy buenos pero incomodos para encare y de accesorios caros.
    hatsan at44. excelente muy potente, preciso y consistente ademas de economico. no me gusto que era grande y pesado para mi en el campo.
    Discovery y maximus en 4.5 y 5.5 no hay mucho que decir, son excelentes, practicos y economisos los 3 los hice multitiro.
    Diana storm rider 5.5, no lo use mucho pero funcionaba muy bien.
    Marauder pistol. jugue mucho con esta carabina, cambio de cañones, botella externa, regulador huma, ninja, culatin ar, adornos etc. muy buenas y divertidas. dure años experimentando con ella.

BSA sportman hv 5.5, chulada de rifle, bonito, el mas preciso que he tenido, muy potente, tiraba bien con cualquier postas, las preferidas eran las baracuda 21gr. lo unico que no me gustaba del todo es el sistema de carga mmc. intente hacerlo de cerrojo pero decisti por no modificar la estetica en caso de error.

Evanix rainstorm ll 5.5, Este rifle a pesar de tener años en el mercado y ahora ya descontinuado vino a ser mi preferido. lo compre usado en la version bulpup pero no me gusto y compre la culata para dejarlo como carabina, tambien le adapte un cañon .25 de kral y cumple para mi todos los requisitos, desde peso, tamaño, numero de tiros que despues de trabajar en el me da 5 cargadores buenos. Creo este rifle se quedara conmigo por mucho tiempo.

No me gustan los Bulpup, soy un clasico asi que me quedo con la madera preferentemente con las carabina.

Tengo en mente desde hace años un HW97 o un AA prosport en resortero.

El pcp de mis sueños era el BSA r10 que me sigue endulzando la pupila, el pero es que lo use y no me acomode con el asi que solo me quedo con el gusto.

dijo una amiga "disfrutando al equivocado mientras llega el indicado"

saludos!
    Vaya que han pasado muchos rifles por sus manos compañero Delgallo, desde resorteros hasta varios PCP's... Lo bueno es que ha experimentado y les ha metido mano para dejarlos a su gusto.
    Los BSA son rifles que están en mira de muchos compañeros además de usted, los que han tenido unl hablan maravillas, ya hasta me están dando ganas de uno

Al igual que usted a mi tampoco me llaman mucho los NP, pero no descarto probar uno algún día, aunque seguramente le metería mano jejeje.

Saludos

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22