Resultados 1 al 19 de 19
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Condor automatico, quien dijo que no se puede?

Que tal uno asi? Lastima que Airforce no pone atencion en lo que el mercado quiere y siguen empeñados en sus diseños sin hacerles modificaciones o adecuaciones como muchas personas se los han sugerido

https://www.youtube.com/watch?v=jUYx...ature=emb_logo
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Órale, de miedo ese Condorito semiautomático.

Es lo malo de muchas compañías, siento que deberían de acercarse más al cliente y estar a la vanguardia del mercado, muchas veces se estancan como el caso de airforce, que ya tiene rato que no presenta un rifle con una renovación importante y sobre todo, algo de innovación, ojalá su departamento de i+d se ponga las pilas y vea todo lo que las personas que poseen un airforce hacen de manera artesanal para que saquen un nuevo rifle que compita seriamente con otras firmas.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2016Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    en indonesia hacen buenos psps y con herramientas muy rudimentarias y que canijos todos descalzos y disparándole a vasos de vidrio en el baño jajaja
    "Siempre apunta hacia donde estés seguro que obtendrás lo que busques y que no ocasiones algo desagradable"

Si, es impresionante la habilidad mecanica de estas personas

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    La carencia muchas veces detona la creatividad, un claro ejemplo estas personas, que con lo que tienen a su alcance hacen cosas muy interesantes.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Que ingenio... Me gusto por el modo semiautomático, y porque no se ve que usen nada electrónico.
    Ojalá airforce los contacte y compre los derechos para que puedan fabricarlos en serie... Saludos

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Hay qe reconocer qe estos amigos, tienen creatividad, yo creo qe más de uno de nosotros le hemos pensado y experimentado para poderle poner cargador, ellos ya lo resolvieron... y creo qe si se llegan a vender los kits de conversación, todos reviviríamos nuestros airforce

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Vaya sorpresa ! lo que no pudieron hacer en su caso los de la AF en todos sus modelos, estos compas ya se lo fusilaron en su país, todo una novedad ! a ver si pronto lo tendremos a la venta en el mercado gringo!
    La única desventaja es que te vas a acabar los diabolos por Kilos y por ende el aire ! jejeje
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Es todo un logro esto que hicieron, como bien dicen airforce se quedaron estancados con sus modelos, siguen estando al mismo precio de siempre y han dejado de ser atractivos. Ojalá estas personas obtengan buenas ganancias por por su trabajo.

Si se fijan bien no son condores originales, estan copiados y tienen modificaciones en el cerrojo, no creo que sea un sistema que se pueda adaptar facil a cualquier airforce pero estaria muy interesante saber como lo hicieron. Airforce dejo sus modelos con pocos cambios y se ha enfocado en el Texan, hay muchas opciones para el incluyendo combinaciones de valvulas y tanques que te dan mas poder que cualquier otro pcp en cualquier calibre, lastima que dejaron a los demas olvidados

Con más razón tiene mucho mérito que sea "hechizo" como dicen vulgarmente, y funcione así de bien como se ve en el video.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por kimoleto Ver mensaje
    Si se fijan bien no son condores originales, estan copiados y tienen modificaciones en el cerrojo, no creo que sea un sistema que se pueda adaptar facil a cualquier airforce pero estaria muy interesante saber como lo hicieron. Airforce dejo sus modelos con pocos cambios y se ha enfocado en el Texan, hay muchas opciones para el incluyendo combinaciones de valvulas y tanques que te dan mas poder que cualquier otro pcp en cualquier calibre, lastima que dejaron a los demas olvidados
    Si te fijas bien en las fotos del inicio si es un airforce, ahí tiene el logo... el tanque está modificado pero el frame si es de airforce.. Igual modificado claro esta.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Eso fue lo que comentaron en el foro, el logo es pirata, el rifle no es original

Sinceramente que este invento me dejo maravillado y pensando, como le hicieron? No se ven grandes diferencias con un airforce original aunque si ves con cuidado el cerrojo es diferente y se me ocurre que usan un cañón corto enchaquetado en el chasis del rifle, el aire a alta presión sale del cañón y eleva la presión (el proyectil sigue su camino como en un SS. El primer buje del cañon (la mas alejado de la recamara) tiene agujeros que permiten que al aire pase a la cámara que se forma entre los 2 bujes, en un airforce el 2do buje no tiene agujeros y de hecho tiene un o ring para sellar... que pasa si también lo barrenas y permites que el aire de contra el cerrojo? tendrías un sistema semi o totalmente automático (fíjate en el video como no pone el cerrojo así abajo sino que lo deja en posición horizontal donde no se asegura). Un sistema semejante se uso en Gewehr 41, los gases se recuperaban de la salida del cañón (este no tenía ningún barreno) y actuaban sobre 2 barras contra el cerrojo del rifle. Obvio que hay muchísimas diferencias pero creo que por allí va el sistema, quien sabe como equiparas la fuerza del aire del disparo contra la del resorte para amartillar el rifle, ese es el punto fino en todo esto, en armas de fuego esto esta muy estudiado pero nunca he visto un pcp semiautomático, ignoro que sistema usen por allí si alguien gusta compartir sus conocimientos se le agradecería.
    Esta bien interesante el proyecto de estos amigos,lastima que no tiene traducción automática

Es muy raro cuando en Youtube comparten como lo hicieron, ya ve el proyecto del cronógrafo, tuve que estarle echando coco e investigando porque quienes subían el vídeo, te dicen poco o nada.

De hecho ese proyecto sería muy interesante para que sacaran un kit para airforce y le den nueva vida los poseedores de uno.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Usan un cargador de un Marauder?

Se ve hechizo el cargador, pero si es muy similar al de un Marauder, aunque con más tiros. Parece un ae swede ese cargador...

Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    el fx Revolution trabajaba el sistema semiautomÁtico con AIRE RECIRCULADO, del disparo, que se tomaba de una recamara instalada en la boca del cañón y se mandaba a un pistón que al accionarse empujaba el cerrojo para recargar semi auto en cada disparo... el problemqa de este sistema es que para darle mas presión al aire recuperado lo hacían pasar por un tubo muy fino que era el punto débil pues se tapaba con las impurezas del aire de recuperación que pasaba antes por el cañón y recogía impurezas de plomo...

Cita Iniciado por kimoleto Ver mensaje
    Sinceramente que este invento me dejo maravillado y pensando, como le hicieron? No se ven grandes diferencias con un airforce original aunque si ves con cuidado el cerrojo es diferente y se me ocurre que usan un cañón corto enchaquetado en el chasis del rifle, el aire a alta presión sale del cañón y eleva la presión (el proyectil sigue su camino como en un SS. El primer buje del cañon (la mas alejado de la recamara) tiene agujeros que permiten que al aire pase a la cámara que se forma entre los 2 bujes, en un airforce el 2do buje no tiene agujeros y de hecho tiene un o ring para sellar... que pasa si también lo barrenas y permites que el aire de contra el cerrojo? tendrías un sistema semi o totalmente automático (fíjate en el video como no pone el cerrojo así abajo sino que lo deja en posición horizontal donde no se asegura). Un sistema semejante se uso en Gewehr 41, los gases se recuperaban de la salida del cañón (este no tenía ningún barreno) y actuaban sobre 2 barras contra el cerrojo del rifle. Obvio que hay muchísimas diferencias pero creo que por allí va el sistema, quien sabe como equiparas la fuerza del aire del disparo contra la del resorte para amartillar el rifle, ese es el punto fino en todo esto, en armas de fuego esto esta muy estudiado pero nunca he visto un pcp semiautomático, ignoro que sistema usen por allí si alguien gusta compartir sus conocimientos se le agradecería.
    Esta bien interesante el proyecto de estos amigos,lastima que no tiene traducción automática
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Impresionante el rifle, estuve viendo videos en youtube, efectivamente efectivamente trabaja con un sistema de captura de gas a la salida del cañon y tiene los problemas originales del M16...curioso como se relacionan las cosas