Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 64
    Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    No crean que se me ha olvidado postear los resultados, les cuento que ya tengo los filtros en mis manos, sólo falta que me llegue el filtro principal y a darle. Yo espero compartir esta semana los resultados.

¿Esta silica me serviría?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Asi es mi estimado Rex007 , si te sirve esa silica , yo compre adicionalmente en ebay este filtro donde lo relleno de paquetitos de silica,, una vez que le echo aigre al tanque de 4500 lb las retiro ya que estan empapada, seco el recipiente y vuelvo a poner nuevos paquetitos para la siguiente llenada, y los que estan humedos los seco al sol buen rato y los vuelvo a utilizar.

Filter Pump Electric High Pressure YONG HENG 30MPa Air Compressor System New

Brand New
    MXN $388.99
    Top Rated Selleror Best Offer
    From China

Aunque es mejor este sistema

2PCS Oil Water Separator Filter Element for PCP Air Compressor Pump Cartridge

Brand New
    MXN $1,987.48
    From China
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Asi es mi estimado Rex007 , si te sirve esa silica , yo compre adicionalmente en ebay este filtro donde lo relleno de paquetitos de silica,, una vez que le echo aigre al tanque de 4500 lb las retiro ya que estan empapada, seco el recipiente y vuelvo a poner nuevos paquetitos para la siguiente llenada, y los que estan humedos los seco al sol buen rato y los vuelvo a utilizar.

Filter Pump Electric High Pressure YONG HENG 30MPa Air Compressor System New

Brand New
    MXN $388.99
    From China

Aunque es mejor este sistema

2PCS Oil Water Separator Filter Element for PCP Air Compressor Pump Cartridge

Brand New
    MXN $1,987.48
    From China
    Si me imagino lo húmedo que va estar Don Teacher, y qué mejor que llenar con el aire bien seco y limpio de agua y aceite.

¿Servirá agregar a la sílica carbón activado cómo este?

https://articulo.mercadolibre.com.mx...mm-450-grs-_JM

Les juro que ya me quemo por usar mi compresor

Por cierto Don Teacher ¿Usted aproximadamente cuánto tarda en llenar su tanque y de cuántos litros es?

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Mi estimado Rex me diste una muy buena opcion con lo del carbon activado, ya lo mande pedir.
    Ok por lo general mi tanque lo dejo a 3000 libras, por lo que ese es el punto de inicio,lo lleno hasta 3900-4000 libras , no al tope !
    Es uno Dragger de 88 cc o sea de los grandes, y me tardo de 15-20 minutos como maximo, siempre cuido que la temperatura no pase de los 55 grados, aunque cuando termino de llenarlo a lo mencionado anteriormente esta a 42 grados. Pongo 1/2 bote de 20 litros de agua y activo la bombita para que este circulando el agua, aunque en un foro gringo airgunnation lei que le ponen anticongelante para evitar la oxidacion al maximo de la bomba.
    Y si que funcionan mucho mejor que los famosos shoebox, y mas baratos .

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Buena compra amigo le salio barato, de echo yo hasta pense adaptarle un radiador con abanicos bomba y toda la cosa jaja ya veremos si se hace tiempo despues saludos.

Estaría genial un enfriador así, si se lo avienta nos comparte cómo le hizo compi Reyvol, yo por mi parte le voy a agregar un circuitito de protección contra calentamiento a ver qué tal funciona, una vez lo eche a volar, también se los comparto.

Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Estaría genial un enfriador así, si se lo avienta nos comparte cómo le hizo compi Reyvol, yo por mi parte le voy a agregar un circuitito de protección contra calentamiento a ver qué tal funciona, una vez lo eche a volar, también se los comparto.

Saludos!
    Si amigo lo único que me falta es el compresor jeje tal ves después pida uno también para hacerle la adaptación ay nos pasa fotos de la protecion que va a armar saludos.

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Teacher el gel sílice tarda mucho en secarse para volver a ser útil, de echo requiere de un horno y varias horas, lo mejor es comprar esos botes que venden para que pongas en tu closet, el carbon activado es muy delicado para usarlo como eliminador de humedad, esa cosa absorbe muy rápido la humedad por eso deben venir sellados al vacío en alguna bolsita, yo tengo ese filtro que como el que mostraron mas arriba, solo llevan dentro unos filtros que a mi parecer hacen su chamba.

Respecto a refrigeración podría instalar uno de esos que usan en las computadoras, no hay cosa que mate mas rápido los orings que las altas temperaturas, yo desde que le puse el anticongelante a mi bomba manual ya puedo inflar el rifle de un solo jalón, aun no me animo a comprar un compresor ya que no uso tanto los rifles pero ganas no me faltan jejeje

Cita Iniciado por Darkshot Ver mensaje
    Teacher el gel sílice tarda mucho en secarse para volver a ser útil, de echo requiere de un horno y varias horas, lo mejor es comprar esos botes que venden para que pongas en tu closet, el carbon activado es muy delicado para usarlo como eliminador de humedad, esa cosa absorbe muy rápido la humedad por eso deben venir sellados al vacío en alguna bolsita, yo tengo ese filtro que como el que mostraron mas arriba, solo llevan dentro unos filtros que a mi parecer hacen su chamba.

Respecto a refrigeración podría instalar uno de esos que usan en las computadoras, no hay cosa que mate mas rápido los orings que las altas temperaturas, yo desde que le puse el anticongelante a mi bomba manual ya puedo inflar el rifle de un solo jalón, aun no me animo a comprar un compresor ya que no uso tanto los rifles pero ganas no me faltan jejeje
    Enterado compañero Dark , si efectivamente , la silica absorbe mucha humedad , yo los dejo una semana al sol y despues los vuelvo a usar, tambien compre el bote que dice "cero Humedad" para consideralo como opcion !
    Yo hace añales que tenia una bomba manual cuando tuve mi primer pcp un Discovery , pero a la larga era una chinguita estar llenando al rifle , lo malo es que después tenia el pulso como de "echador de azúcar a los churros" y perdía precisión en las tiradas jejeje.
    Ya a estas alturas comprarte un compresor para tus pcp´s , es tan necesario como tu chrony y tu rangefinder !
    Bueno, siempre y cuando no este tan famélico el bolsillo !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Eso si es muy cierto compañero, lo unico ventajoso es que estoy re gordo mido casi 1.8 y peso 105 kilos asi que la bombita nomas repara cada que le dejo caer el peso, pero si es muy cierto después quedas algo tembloroso por eso me acostumbre a dejarlos llenos, juego y los vuelvo a dejar inflados jejeje, casi no juego con los rifles por falta de espacio muy triste ya se jajajaja es que no conozco alguien que me invite a jugar por aqui cerca

Cita Iniciado por Darkshot Ver mensaje
    Eso si es muy cierto compañero, lo unico ventajoso es que estoy re gordo mido casi 1.8 y peso 105 kilos asi que la bombita nomas repara cada que le dejo caer el peso, pero si es muy cierto después quedas algo tembloroso por eso me acostumbre a dejarlos llenos, juego y los vuelvo a dejar inflados jejeje, casi no juego con los rifles por falta de espacio muy triste ya se jajajaja es que no conozco alguien que me invite a jugar por aqui cerca
    oiga amigo y como le hizo para echarle anticongelante a su bomba ? También tengo una “Chinita” tal ves le pueda hacer lo mismo.

Me lleva el aire el sombrero!!! Lleva casi dos semanas el filtro y apenas va en la CDMX

Espero tenerlo en mis manos la siguiente semana, ya quiero compartir los resultados, espero no tarde mucho en llenarlo con el compresor, todavía tiene 2500 psi mi tanque.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Se acabó la espera... en esta semana espero llenar mi tanque si nada se cruza...

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Felicidades por el compresor,

Que bueno que tomastes las medidas del agua con cloro, no por el pais de origen si no por la paquetería el virus no sobrevive desde china adentro de una caja ja ja ja ja

Pendeintes de tus experiencias con el compresor.

saludos
    Las polillas no comeran de este ROBLE michoacano¡¡¡¡

La tiene que desarmar, el anticongelante se pone entre el tubo de la segunda y tercera etapa, osea entre el tubo mas flaco y el que le sigue que de echo tiene pinta de radiador de calor, por ahí puse las fotos de mi bomba cuando la desarme compañero. saludos?

Ay nos cuenta que tan efectivo es filtrar asi compañero, ya encargué uno con asiáticos, a ver hora que llegue que tal sale ya si no me pasa el dato para este.

Compañeros, una duda...

Los que ya llenan tanques ¿Cuál es el procedimiento correcto para hacerlo? Es leí que sí no lo haces bien te puedes echar el motor

Teniendo en cuenta que mi tanque tiene 2500 psi todavía...

¿Se arranca y luego se abre la válvula del tanque?

Cuando se calienta a 65°C y hay que apagarlo ¿Se tiene que cerrar primero la válvula del tanque antes de apagarlo?

Estoy hecho bolas con toda la información, agradecería sus conocimientos.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Ahí te van los pasos

1.- conectas tu tanque a la línea de alimentación del compresor.
    2 asegúrate que la válvula de alivio esté cerrada de la manguera del fill.
    3.- antes de prender el compresor , abre un poco las dos válvulas (izq y der) y asegúrate que este encendido la bomba de enfriamiento del agua y corriendo está.
    4 enciéndelo y rápidamente cierra las dos válvulas y deja que empiece a subir un poco la presión de la línea dl fill, en este caso si está a 2500 lb espera a que la línea del fill alcance esa presión .
    5 abres la válvula del tanque y se empezará a llenar de aire poco a poco.
    6 checa continuamente la presión del manómetro del fill y la del compresor,
    7 si aún no se llena a 4500/lb y alcanzó los 55 grados, cierra la válvula del tanque y apaga el compresor y no apagues la bomba de agua.
    8 libera la presión del fill con la válvula de alivio. Y espera unos 20 minutos a que se enfríe el compresor.
    9 vuelve a encender el compresor y espera a que llegue la presión a lo que midió el manomentro antes de apagar el compresor y abres la válvula del tanque.
    10 ya que se llenó. 4500 lb , cierras la válvula del tanque, apagas el compresor, liberas la presión del fill , lo desconectas del tanque y dejas que siga el agua enfriando por unos 20 minutos o hasta que se tenga una temperatura de 25- 30 c .
    Ojo no se te ocurra tocar con los dedos o mano las líneas de salida del compresor ya que están muy calientes y te puedes ocasionar una quemadura de 1er grado.
    Es pero que te sea útil estas recomendaciones mi estimado!

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Ahí te van los pasos

1.- conectas tu tanque a la línea de alimentación del compresor.
    2 asegúrate que la válvula de alivio esté cerrada de la manguera del fill.
    3.- antes de prender el compresor , abre un poco las dos válvulas (izq y der) y asegúrate que este encendido la bomba de enfriamiento del agua y corriendo está.
    4 enciéndelo y rápidamente cierra las dos válvulas y deja que empiece a subir un poco la presión de la línea dl fill, en este caso si está a 2500 lb espera a que la línea del fill alcance esa presión .
    5 abres la válvula del tanque y se empezará a llenar de aire poco a poco.
    6 checa continuamente la presión del manómetro del fill y la del compresor,
    7 si aún no se llena a 4500/lb y alcanzó los 55 grados, cierra la válvula del tanque y apaga el compresor y no apagues la bomba de agua.
    8 libera la presión del fill con la válvula de alivio. Y espera unos 20 minutos a que se enfríe el compresor.
    9 vuelve a encender el compresor y espera a que llegue la presión a lo que midió el manomentro antes de apagar el compresor y abres la válvula del tanque.
    10 ya que se llenó. 4500 lb , cierras la válvula del tanque, apagas el compresor, liberas la presión del fill , lo desconectas del tanque y dejas que siga el agua enfriando por unos 20 minutos o hasta que se tenga una temperatura de 25- 30 c .
    Ojo no se te ocurra tocar con los dedos o mano las líneas de salida del compresor ya que están muy calientes y te puedes ocasionar una quemadura de 1er grado.
    Es pero que te sea útil estas recomendaciones mi estimado!
    Don Teacher, muchísimas gracias!!! Más claro ni el agua, están para enmarcar estos pasos!

Lo que pasa es que ví muchos videos y hay varios con pasos diferentes a lo que usted describe, pero hay otros que lo hacen tal cual usted comenta, es por eso que me confundí.

El aceite tengo entendido que debo cambiarlo cada que llene un tanque grande como el mío ¿Es así? Ya llené el depósito y le caben aproximadamente 350 ml un poco arriba del punto rojo que marca el compresor.

La otra duda es con el agua. ¿Recomienda usar agua con hielo? Pregunto porque ví en los videos que se calienta muy rápido, y algunos ponían hielo a su cubeta de agua para mantenerlo trabajando en 50~55°C aproximadamente.

Por último ¿Los filtros de algodón se desechan una vez lleno el tanque o como se determina cuándo cambiarlos?

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Mi estimado Rex la respuesta es no, el aceite se cambia una vez que este muy sucio o negro, y eso es ahí cada dos o tres meses, si es que usas tu compresor una vez a la semana o dos.
    No se le pone hielo, puedes tronar la cabeza de compresor por la diferencia de temp, lo que si recomiendan los gringos, y se me olvidó mencionar , es que puedes usar antifreez en lugar de agua para mejorar el enfriamiento y los filtros de algodón y sílica se cambian al terminar el llenado, y se pueden secar y volver a usarlos, pero si tienes en cantidad suficiente los puedes botar a la basura y usar solo nuevos.

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Mi estimado Rex la respuesta es no, el aceite se cambia una vez que este muy sucio o negro, y eso es ahí cada dos o tres meses, si es que usas tu compresor una vez a la semana o dos.
    No se le pone hielo, puedes tronar la cabeza de compresor por la diferencia de temp, lo que si recomiendan los gringos, y se me olvidó mencionar , es que puedes usar antifreez en lugar de agua para mejorar el enfriamiento y los filtros de algodón y sílica se cambian al terminar el llenado, y se pueden secar y volver a usarlos, pero si tienes en cantidad suficiente los puedes botar a la basura y usar solo nuevos.
    Perfecto mi estimado Teacher, así lo haré y les cuento qué cómo me fué en su primera llenada.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

sssss ya quiero ver fotos y vídeos del compresor trabajando !! para irme calentando la cabeza para pasarme al lado oscuro jajaja
    saludos amigo!
    Diana 48 B cal 5.5
    Sig Sauer ASP20 cal 5.5
    Benjamin c392 cal 5.5
    Crosman 1377 cal 4.5
    S&W Model 38/44. cal .38 spl
    Bear Montana Long bow 50 lbs

https://www.youtube.com/channel/UCNp...OC9MhTo-vr2ogw

Qué tal compañeros,

Con la novedad que ya probé el compresor chinito y quiero compartir mis primeras impresiones:

Primeramente, procedí a llenar el depósito con aceite. Lo llené con 350 ml aproximadamente, tal y como marca el nivel del punto rojo en la foto:

Me aseguré de que todos la tornillería estuviera bien apretada para evitar fallas, ya que había leído que a veces en los envíos se aflojaban y podría fallar; mi compresor venía con todo bien ajustado.
    Se procede a colocar una pieza que es una especie de respirador para el depósito del aceite y está listo para usarse.

Es importante filtrar muy bien el aire, así que conecté ese filtro que ven en la foto en serie con el que viene con el compresor, quedó sensacional, cero fugas!!!

Mi tanque no lo empecé de cero, tenía algo de presión aún, 2500 psi aproximadamente, entonces siguiendo las recomendaciones de Don Teacher, empecé de 2500 psi hasta 3500 psi en aproximadamente 1h 25 min, pero ¿Por qué tanto tiempo? Empecé a llenarlo a eso del medio día y acá a esa hora ya está a 28°C a la sombra. Como ven en la foto no llené toda la cubeta y el agua estaba a temperatura ambiente, entonces arranco el compresor, y empieza a subir la temperatura a razón de 1°C/s aproximadamente hasta llegar a 56°C. Ahí se estabiliza, sin embargo vuelve a subir un poco más lento hasta que llega a los 65°C, por lo que tuve que apagarlo para no llegar a los 70°C que dice el manual hay que evitar...

Los ciclos de trabajo del compresor son aproximadamente de 2 min de trabajo y 10 - 15 min de descanso.

Continúa...

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Está raro compañero, a mí me traes más en calentarse, la entrada de agua de la bomba de conecta a la toma de abajo y el retorno al balde va arriba

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mañana terminaré de llenar, pero les comento que no se siente forzado ni nada, simplemente ya no me dió tiempo de seguir llenando hasta los 4500 psi.

Como vieron, es algo tardado si hace calor en su zona, así que les dejo lo positivo y negativo en mi opinión:

Pros:
    - Se ve y se siente robusto.
    - Relativamente económico.
    - Llena hasta 4500 psi
    - Llena tanques grandes sin problema.
    - El mantenimiento es relativamente económico por lo barato del aceite.

Contras:
    - Si hace calor es muy tardado llenar un tanque grande de 9 L.
    - Es mucho muy ruidoso!
    - El manual de operación no es tan claro en mi opinión.
    - Es necesario usar hielo para no desperdiciar tanta agua enfriando.

Tips y consejos:
    - Usa una cubeta de 20 L llena de agua para no estarla cambiando a cada rato.
    - Trata de llenarlo por la mañana que esté más fresco.
    - Usa protección auditiva.
    - Usa un buen filtro extra porque si se alcanzan a llenar de aceite los que incluye, el que mandé maquinar funcionó increíblemente bien!
    - Al decir que uses hielo, no quiero decir que dejes el agua a 5°C, de lo contrario el choque térmico acabaría por tronar la cabeza del motor como dijo el Teacher. El hielo lo uso para dejarlo a temperatura ambiente (es necesario otro termómetro.

Esto serían mis impresiones, mañana les digo cómo me fué llenando arriba de 4000 psi.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22