Resultados 1 al 9 de 9

Y a ti te gustan grandes o chicas las miras?

Saludos amigos un placer estar por acá de nuevo con ustedes. Hace tiempo que tengo un discovery 5.5 con una mira 3-9x40 gamo, pero tengo tiempo deseando una mira de mejor calidad y con reticulo mildot así que buscando un poco y ahorrando bastante, (suerte que no estoy casado jaja) me decidi por una utg 4-16x40 comprada en ml, la espere ansioso lo bueno que llegó hoy perfecta, pero al abrir el empaque veo que es muy grande a comparación de la gamo que use siempre y la verdad no sé si regresarla o quedarme con ella, salgo en varias ocasiones al monte y pienso que es demasiado para el riflito 😌 me recomiendan quedarmela o buscar una más compacta?.¿Qué harian ustedes? O solo es cuestión de acostumbrase?. Aún no la saco del empaque por no decidirme el uso que le daré es siluetas, emplumadas y orejones. Jeje es sin albur el título.

Esa mira esta bien para el rifle, las utg aguantan el maltrato de llevarlas al monte.
    Yo traigo una 4.5-18x44 en el spa p12

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Reyvol Ver mensaje
    Saludos amigos un placer estar por acá de nuevo con ustedes. Hace tiempo que tengo un discovery 5.5 con una mira 3-9x40 gamo, pero tengo tiempo deseando una mira de mejor calidad y con reticulo mildot así que buscando un poco y ahorrando bastante, (suerte que no estoy casado jaja) me decidi por una utg 4-16x40 comprada en ml, la espere ansioso lo bueno que llegó hoy perfecta, pero al abrir el empaque veo que es muy grande a comparación de la gamo que use siempre y la verdad no sé si regresarla o quedarme con ella, salgo en varias ocasiones al monte y pienso que es demasiado para el riflito me recomiendan quedarmela o buscar una más compacta?.¿Qué harian ustedes? O solo es cuestión de acostumbrase?. Aún no la saco del empaque por no decidirme el uso que le daré es siluetas, emplumadas y orejones. Jeje es sin albur el título.
    Yo me la dejaba, como dijo el compañero Carlos son caballitos de batalla en el monte para soportar para el maltrato, que aunque se no son de lo mejor en óptica, si que son muy resistentes. Tengo una montada en el Diana 52 con el que me fuí a montear no hace mucho, y estoy seguro que pesa más que el Discovery, no le digo que llegué como si nada, llegué muy cansado, pero a lo que voy es que en un rifle como el suyo no tendrá mayor problema.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por carlos_gdl Ver mensaje
    Esa mira esta bien para el rifle, las utg aguantan el maltrato de llevarlas al monte.
    Yo traigo una 4.5-18x44 en el spa p12

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Excelente la voy a instalar entonces gracias amigo.

Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Yo me la dejaba, como dijo el compañero Carlos son caballitos de batalla en el monte para soportar para el maltrato, que aunque se no son de lo mejor en óptica, si que son muy resistentes. Tengo una montada en el Diana 52 con el que me fuí a montear no hace mucho, y estoy seguro que pesa más que el Discovery, no le digo que llegué como si nada, llegué muy cansado, pero a lo que voy es que en un rifle como el suyo no tendrá mayor problema.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Gracias va a estrenar mira el disco entonces 😎. De hecho tal ves la use en un Mendoza blackhawk también, por lo que leí aguantan bien la patada del rifle sin descalibrarse ya lo comprobaré saludos.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Esta ideal...para el discoveri porque ademas de tener mas poderes de acercamiento, le dará peso al discoveri, lo que deberia darte mas control al disparar...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Amigo sin duda es una buena mira la que compraste, y esta bien si tus tiros normalmente pasan de 50 mts...
    Porque para un servidor que tira cuando mucho 30-40 mts con una de 9 aumentos es más que suficiente.... cuando más poderes y más cerca tu objetivo es más difícil encarar y hacer tiros rápidos...
    Varias veces he puesto miras de más aumentos y no me he acomodado con ellas.... Al final regresó a una 9x....
    Ya nos platicas que tal te acomodo... saludos.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    toda la razón compi... para cazar, hasta 9 poderes, porque mas ya es un p. d.o ubicar a la presa en el objetivo de la mira...
    Cita Iniciado por FLAKO Ver mensaje
    Amigo sin duda es una buena mira la que compraste, y esta bien si tus tiros normalmente pasan de 50 mts...
    Porque para un servidor que tira cuando mucho 30-40 mts con una de 9 aumentos es más que suficiente.... cuando más poderes y más cerca tu objetivo es más difícil encarar y hacer tiros rápidos...
    Varias veces he puesto miras de más aumentos y no me he acomodado con ellas.... Al final regresó a una 9x....
    Ya nos platicas que tal te acomodo... saludos.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Saludos amigos aún no ha habido tiempo para centrar y calibrar la mira ya quiero probarla en el campo, aquí no tengo espacio ya les compartiré fotos de cómo queda en el disco, saludos.👍🙂