Resultados 1 al 20 de 20
    Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Cañón LW para Marauder

Buenas tardes,

Quisiera hacerle un pequeño "upgrade" a mi Marauder .25 pero tengo varias dudas que me gustaría pudieran orientarme los que han montado uno en sus rifles:

Los cañones "blank" con choke ¿Cómo vienen? Es decir, ¿Hay que hacerles corona o ya vienen coronados? Lo que me queda claro es que hay que mandarlos al torno a que lo ajusten para roscarlo al breech.
    ¿Cómo sé que Twist escoger ya sea 16 o 17.7"?
    ¿Lothar Walther envía a Estados Unidos sin problema de aduanas como aquí en México?

La pregunta del millón ¿Vale la pena el gasto si no es regulado el rifle o de plano mejor lo dejo así como está?
    ¿Qué otra cosa hay que tener en cuenta para su instalación?

Espero puedan orientarme los que hayan instalado alguna vez uno.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Que tal, no dudo que el cañon lw sea mejor pero a menos que tengas problemas de agrupacion con el cañon actual no creo sea conveniente. Gastaras una buena lana en ese cambio y segun se dice el cañon 25 de marauder es de buena calidad, mas que el .22.
    Saludos!

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Saludos

Ya te venden cañones mecanizados para mara si no me equivoco en pyramid air, si es un blank aseguras mayor calidad salvo en verdad sean muy buenos los cañones que le venden a crosman, mi recomendación es un blank que vienen a 16 mm de diámetro a ese hay que hacer corona, recamara cónica, ranura para o.ring en recamara, barreno y caja para puerto de transferencia, además lo que mejor me funciona es mandrinar y rimar el brech para que acepte el popote a esos 16 mm de diametro con eso aseguras que no tengas problemas de armónicos por usar un cañón delgado.

Respecto a si vale o no la pena pues depende del lote de diábolos que tengas y como agrupe con el cañón que tienes, el lw si lo puso alguien que sabe mientras no tengas mas de 20 p/s de spred los tiros serán tan precisos como cualquier rifle de alta gama.
    Si persisten las molestias consulte a su airgunero más cercano.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    En crosman custom shop venden cañon lw listo para instalar. La opinion que di fue mas bien considerando el uso mio asi que depende del tipo de uso que le des.

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Muchas gracias por sus recomendaciones compañeros. No agrupa mal mi rifle, de hecho me gusta, pero siento puede dar más de sí.

Denme oportunidad y subiré grupos a 50 y 60 m para que vean qué tal agrupa, ya que echen un vistazo a los grupos a esas distancias, me digan si un cañón LW con un rifle no regulado en su experiencia, es capaz de cerrar esos grupos.

¿Qué diábolos uso? Desde que lo compré le gustaron los JSB king. Probaré con un ajuste a la precarga y recorrido del percutor para bajarle poquito la velocidad y ver si cierro los grupos.

Dependiendo de eso, ustedes dirán si merece o no la pena, sinceramente es pura vanidad y ver si realmente mejora su desempeño, pero repito, no agrupa mal, de hecho lo hace mucho mejor que el .22 que tuve hace años, pero ya saben uno luego quiere andar experimentando

Saludos compañeros!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Jim Gazca de marmot militia vende los cañones LW listos para instalar en un Marauder, pero no son baratos, el precio ronda en los 225 dlls mas el envió, pero no hace enviós a México.
    Yo tengo instalado en mi Marauder y agrupa de maravilla a 60 mts.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Jim Gazca de marmot militia vende los cañones LW listos para instalar en un Marauder, pero no son baratos, el precio ronda en los 225 dlls mas el envió, pero no hace enviós a México.
    Yo tengo instalado en mi Marauder y agrupa de maravilla a 60 mts.
    Don Teacher, intenté entrar al Link que alguna vez compartió en un post viejo que hablan precisamente de eso y ya no sirve, no sé si cambió su página Jim Gasca

¿Su marauder es regulado? De hecho a eso iba con mi duda, de si es conveniente invertir en ese cañón si mi rifle es no regulado, pero como les comenté, les compartiré unos grupos a 60 m para que me digan si en su experiencia se pudieran cerrar los grupos o de a tiro hay que meterle regulador y demás, lo cual muchos dirán, mejor véndelo y compra uno regulado porque barato no te va salir

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

[no creo que valga mucho la pena el cambio de cañón,,, los cañones "green montain" que trae el marauder 6.35 son bastante buenos y agrupadores,,, yo le pondría un buen regulador en vez de invertir en un cambio de popote... mi opinión...

=REX007;1010648]Muchas gracias por sus recomendaciones compañeros. No agrupa mal mi rifle, de hecho me gusta, pero siento puede dar más de sí.

Denme oportunidad y subiré grupos a 50 y 60 m para que vean qué tal agrupa, ya que echen un vistazo a los grupos a esas distancias, me digan si un cañón LW con un rifle no regulado en su experiencia, es capaz de cerrar esos grupos.

¿Qué diábolos uso? Desde que lo compré le gustaron los JSB king. Probaré con un ajuste a la precarga y recorrido del percutor para bajarle poquito la velocidad y ver si cierro los grupos.

Dependiendo de eso, ustedes dirán si merece o no la pena, sinceramente es pura vanidad y ver si realmente mejora su desempeño, pero repito, no agrupa mal, de hecho lo hace mucho mejor que el .22 que tuve hace años, pero ya saben uno luego quiere andar experimentando

Saludos compañeros!

no creo que valga mucho la pena el cambio de cañón,,, los cañones "green montain" que trae el marauder 6.35 son bastante buenos y agrupadores,,, yo le pondría un buen regulador en vez de invertir en un cambio de popote... mi opinión...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk[/QUOTE]
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    [no creo que valga mucho la pena el cambio de cañón,,, los cañones "green montain" que trae el marauder 6.35 son bastante buenos y agrupadores,,, yo le pondría un buen regulador en vez de invertir en un cambio de popote... mi opinión...

=REX007;1010648]Muchas gracias por sus recomendaciones compañeros. No agrupa mal mi rifle, de hecho me gusta, pero siento puede dar más de sí.

Saludos compañeros!

no creo que valga mucho la pena el cambio de cañón,,, los cañones "green montain" que trae el marauder 6.35 son bastante buenos y agrupadores,,, yo le pondría un buen regulador en vez de invertir en un cambio de popote... mi opinión...

[/QUOTE]Si sonó mucho hace años que los .25 vienen con cañón green mountain, pero no estoy seguro si el que tengo viene con ese cañón...

Quizás como dice compañero, mejor valga la pena un regulador, lo malo es que según leí, requiere muchos muchos ajustes y croneadas para dejarlo fino, pero puede llegar a dar hasta 40 tiros según leí, no sé si sea cierto.

Saludos

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Les dejo el grupo que hice hace unos instantes, fué 50 m con viento moderado. Voy a probar la siguiente vez con una mira con más poderes, ahora mismo tengo montada una de 9 poderes, quizás podría cerrar el grupo un poco.

El flyer de abajo mide lo mismo.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Dudo que te dejen importar cañones de rifle, aunque sea de aire a Mexico, desgraciadamente la aduana tiene una normatividad muy rara. Tengo rato buscando cañones TJ pero no logro encontrar como meterlos al pais
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Les dejo el grupo que hice hace unos instantes, fué 50 m con viento moderado. Voy a probar la siguiente vez con una mira con más poderes, ahora mismo tengo montada una de 9 poderes, quizás podría cerrar el grupo un poco.

El flyer de abajo mide lo mismo.

Saludos!

Amigo ese grupo esta excelente a 50 mts, pues ahí varea mucho el viento, los poderes de la mira, el pulso, diabolos, si estas tirando con una base fija.. etc..
    Para que te desgastas queriendo mejorar? ... Solo vas a gastar dinero y mucho tiempo.... Según leí esos cañones. 25 son muy buenos, solo te faltaría regularlo pero solo te mejorará un poco el grupo...y quien sabe si quedaras conforme con el resultado ...
    Mi opinión es que si quieres mejorar pues busca un cal. 25 que traiga buen cañon y sea regulado...te recomiendo que de 920 fps con jsb de 25 gr.... Algo que te sirve para caza de medio pelo.... Te dará más satisfacciones , el límite es tu cartera jejej....
    Yo tuve un maraunder. 25 y la verdad no me acomodè con el.... Muy largo y pesado para andar cargandolo por horas en el monte... , opte por venderlo..pero si a ti te acomoda así como lo tienes esta bien!!.... Saludos.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Don Teacher, intenté entrar al Link que alguna vez compartió en un post viejo que hablan precisamente de eso y ya no sirve, no sé si cambió su página Jim Gasca

¿Su marauder es regulado? De hecho a eso iba con mi duda, de si es conveniente invertir en ese cañón si mi rifle es no regulado, pero como les comenté, les compartiré unos grupos a 60 m para que me digan si en su experiencia se pudieran cerrar los grupos o de a tiro hay que meterle regulador y demás, lo cual muchos dirán, mejor véndelo y compra uno regulado porque barato no te va salir

Saludos!

Así es compañero Rex007, lo que pasa es que Jim Gazca cerró su pagina de internet http://wickedairrifles.com/index.htm...GXZOXdlLU_zJyU desde noviembre y creo que solo toma ordenes via facebook o su numero +1 859-421-6233 , bien vale la pena ese cañón , pero es muy restringido el ingreso a Mexico, en cuanto a mi rifle tiene el regulador de Robert Lane y es muy preciso, pero como lo deje guardado casi tres años el regulador parece que se atrofio y ya no hace su funcion, ya que me estaba dando casi 80 tiros pero a 560 fps, en vez de 850 fps como lo estaba dando con jsb de 18 granos. Actualmente esta en el Taller con el airgunmaster de Orlando Delgadillo para que lo eche andar otra vez.

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Cita Iniciado por kimoleto Ver mensaje
    Dudo que te dejen importar cañones de rifle, aunque sea de aire a Mexico, desgraciadamente la aduana tiene una normatividad muy rara. Tengo rato buscando cañones TJ pero no logro encontrar como meterlos al pais
    Pensaba hacerlo mediante alguien que importe cosas de airgun como Álvaro, sé que barato no va salir, pero ando viendo si eso o mejor un regulador como me comentan.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por FLAKO Ver mensaje
    Amigo ese grupo esta excelente a 50 mts, pues ahí varea mucho el viento, los poderes de la mira, el pulso, diabolos, si estas tirando con una base fija.. etc..
    Para que te desgastas queriendo mejorar? ... Solo vas a gastar dinero y mucho tiempo.... Según leí esos cañones. 25 son muy buenos, solo te faltaría regularlo pero solo te mejorará un poco el grupo...y quien sabe si quedaras conforme con el resultado ...
    Mi opinión es que si quieres mejorar pues busca un cal. 25 que traiga buen cañon y sea regulado...te recomiendo que de 920 fps con jsb de 25 gr.... Algo que te sirve para caza de medio pelo.... Te dará más satisfacciones , el límite es tu cartera jejej....
    Yo tuve un maraunder. 25 y la verdad no me acomodè con el.... Muy largo y pesado para andar cargandolo por horas en el monte... , opte por venderlo..pero si a ti te acomoda así como lo tienes esta bien!!.... Saludos.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    La verdad no me desagrada tanto el grupo, pero dije igual y con el cañón mejora un poco más, porque es un grupo de un rifle de su precio. Esto suma más votos a mejor optar por un regulador en lugar de cañón, porque a lo que veo va salir algo carito por la pasada y por lo que me dice el grupo no está mal, de todos modos el grupo es de casi la pulgada y es la cabeza de una paloma.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Así es compañero Rex007, lo que pasa es que Jim Gazca cerró su pagina de internet http://wickedairrifles.com/index.htm...GXZOXdlLU_zJyU desde noviembre y creo que solo toma ordenes via facebook o su numero +1 859-421-6233 , bien vale la pena ese cañón , pero es muy restringido el ingreso a Mexico, en cuanto a mi rifle tiene el regulador de Robert Lane y es muy preciso, pero como lo deje guardado casi tres años el regulador parece que se atrofio y ya no hace su funcion, ya que me estaba dando casi 80 tiros pero a 560 fps, en vez de 850 fps como lo estaba dando con jsb de 18 granos. Actualmente esta en el Taller con el airgunmaster de Orlando Delgadillo para que lo eche andar otra vez.
    Creo que me animaré por un regulador igual pot el tema que comentan de la pasada a México. Una pregunta Don Teacher ¿El regulador es plug and play? Es decir, ¿lo compro y lo instalo ese que usted menciona? Porque he leído del huma y otro que no recuerdo que es mucho estarle moviendo para dejarlo a punto.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Compañero Rex007 debido a que el regulador Robert Lane tiene que hacer un agujero en el reservorio para que funcione, debes hacerlo tu mismo, pero si lo haces con cuidado funciona muy bien, en caso contrario de no querer echar a perder el rifle, esta la opción con los reguladores de Altaros y Huma, ambos son muy fáciles de instalar y no requieren tanta precisión con el mencionado en primer termino, en cuanto al reguladores huma y altaros son faciles de dejarlos a la presión de salida que tu gustes.

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Compañero Rex007 debido a que el regulador Robert Lane tiene que hacer un agujero en el reservorio para que funcione, debes hacerlo tu mismo, pero si lo haces con cuidado funciona muy bien, en caso contrario de no querer echar a perder el rifle, esta la opción con los reguladores de Altaros y Huma, ambos son muy fáciles de instalar y no requieren tanta precisión con el mencionado en primer termino, en cuanto al reguladores huma y altaros son faciles de dejarlos a la presión de salida que tu gustes.
    Muchas gracias por la recomendación Don Teacher, voy a checar esas opciones.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Lo del cañón green montain no era solo un rumor,,,era oficial en los maras 6.35... yo logre sacarle 40 tiros, 5 cargadores a un marauder 6.35 a 820ft con jsb de 24 o 25 gr ya no recuerdo,,, desde 2900 hasta 1500 psi... haciéndole un ajuste al martillo del rifle y cambaind el resorte por uno mas "duro" e instalando el sistema antirrebote de "tornillo loco" creado y perfeccionado por el compañero "top speed" ,,, aquí mismo en el foro hay mucha información sobre este sistema... mi marauder era de 1a. generacion y quedó ademas de rendidor, muy preciso...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    Lo del cañón green montain no era solo un rumor,,,era oficial en los maras 6.35... yo logre sacarle 40 tiros, 5 cargadores a un marauder 6.35 a 820ft con jsb de 24 o 25 gr ya no recuerdo,,, desde 2900 hasta 1500 psi... haciéndole un ajuste al martillo del rifle y cambaind el resorte por uno mas "duro" e instalando el sistema antirrebote de "tornillo loco" creado y perfeccionado por el compañero "top speed" ,,, aquí mismo en el foro hay mucha información sobre este sistema... mi marauder era de 1a. generacion y quedó ademas de rendidor, muy preciso...
    En los maras de primera generación si recuerdo que Ted Bier, el youtuber, confirmó en una expo que los de primera generación si tenían cañones green mountain según recuerdo, hace ya algunos ayeres, pero de los de segunda generación estoy seguro no lo tienen, porque inclusive pyramyd air pone entre las características del rifle, cañón Crosman. Mi Marauder lo compré hace 2 años...

Me entró la curiosidad de todo este cambio porque un cuate con el que tiro tiene un mara
    .25 1a gen, yo recuerdo haber hecho unos grupos mejores que con el que tengo, aunque reitero, es mero recuerdo, debo validarlo en una tirada que vaya con él.

Creo va ser interesante una comparación entre primera y segunda generación a 50 m. Los mantendré al tanto compañeros

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22