Resultados 1 al 14 de 14
    Más de 50 'Me Gusta' recibidos

Pcp jabalie.

Amantes del pcp y caceria que recomienda para caceria de jabalie estaba casi desidido por un calibre .30 fx crown pero por opiniones de diferentes áreas del globo se sabe que la calidad es dudosa y es mucho dinero para riesgos. Algun pcp que me recomienden? A pesar de que gozan de gran fama y calidad esta información es reciente .

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Un amigo tiene el bulldog y es una bestia. No es bonito, pero tiene mucho poder y cumple. Le da como 10~12 tiros buenos

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Buenas noches Vladis, te comento normalmente 1 ves al mes cazo jabalí, en un 80% de las veces lo hago en aguardos con arco ya que es una caza que me apasiona, pero el otro 20% lo hago con el pcp utilizando la misma modalidad de aguardos o esperas como les decimos aquí, he matado muchos con el calibre .30 y varios también con el 9mm, me atrevo a decir que no es necesaria tanta potencia , pero si un disparo muy preciso, en mi caso solo hago disparos a la cabeza más precisamente entre ojo y oreja siempre hacia arriba y si no entre ambos ojos, el único fin es el de tocar el cerebro, con un disparo bien colocado en esa zona el jabalí cae en el acto en el lugar, los he cazado con rifles que desarrollan 89jouls como 200jouls y pegando ahí todos caen de igual manera, te comparto algunos vídeos que tengo subidos a Youtube utilizando en su mayoría rifles en calibre .30, también cabe resaltar que en mi cazo nunca efectuó disparos a más de 40mts cuando se trata de presas del porte de un jabalí mediano.
    Saludos y espero te sirva de ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Aquí te comparto algunas imágenes

Aquí te comparto alguno de los videos, todos cazados con rifles pcp en la modalidad de esperas, en algunos casos hemos logrado junto a mi colega de caza , muy lindos disparos en sincronía matando dos jabalíes al mismo tiempo.
    https://youtu.be/Kix9Ha8I90A

https://youtu.be/yaWGWftFW8A

https://youtu.be/Fa5gChEdigQ

Gracias compañeros, que gran aportación. Un saludo y feliz caceria.

Más de 500 'Me Gusta' recibidos¡Hoy cumplo años!Veterano de EnlaMira
    Hasta con 6.35 bajas un cerdo de ese tamaño,,, aquí los pecarís de collar que son tantito mas pequeños, hasta con 5.5 de 16 gr. los hemos bajado... eso si,,, no mas de 40 mts. y tiros bien puestos en la cabeza...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Sorprendente gran aportación

Donador 2018Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola compañeros foristas

Hay en You Tube un video promocional del Marauder .25 donde se observa que cazan un jabalí de 100 libras usando diábolo Benjamin de 28 gr. Aunque no mencionan la distancia (o no recuerdo)
    se observa que es a menos de 40 metros.

Buena Salud y Buenos Tiros.

Muy buen video. Saludos gente de SLP.

Más de 500 'Me Gusta' recibidos¡Hoy cumplo años!Veterano de EnlaMira
    cosas y casos que vienen al tema ... hace unos días aquí unos amigos fueron por pavos ocelados al monte,,, llevaron un kral 6.35 y un hatsan .30 ... dos compas... ala espera en un paraje muy bien conocido para mi pues ahi he cazado guajolote con rifle de aire en 5.5 ( coreano 5.5),,, a la espera como se hace con los pavos aqui, llamándolos con cajita... me platican, que le salió uno grande a el amigo que llevaba el.30 ...le tiró a unos 30 mts... al buche.. dice mi compa el que traía el 6.35 o .25 que volaron las plumas pero el guajolote no se quedó... el amigo quedó muy decepcionado de su .30... pero... ese mismo paraje, yo he cobrado pavo ocelado con 5.5 ... no es el calibre (eso ayuda), es donde pongas el tiro... estoy seguro que este amigo, con su .30 le pegó mal al pavo... falló el, lo traicionaron sus nervios... no el rifle, mucho menos el calibre... pero, casi siempre buscamos a quién culpar... cuando un tiro bien puesto es todo lo que se necesita...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Ese es el problema con las aves, el buche no es una estructura vital, tienes que darle al cuello y romper una arteria o una vertebra, el cuerpo de las aves tiene muchas cavidades huecas sin función vital (sacos aéreos), pero que evitan que una bala se expanda adecuadamente... no fue el calibre, fue la ubicación del tiro
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Muy buenos tiros compañero, felicidades

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola amigo...hay muchos rifles PCP muy buenos que puede adquirir...Con respecto al FX CROWN. yo tengo uno en calibre .25. y es el mejor rifle de aire de todos los que he tenido . Ya casi tengo dos años con el y no me ha presentado ninguna falla...Saludos