Resultados 1 al 16 de 16

Vale la pena Gamo dynamax?

Saludos tengo tiempo que empecé con esto de los rifles, he poseído rifles Mendoza resorteros, Gamo np y finalmente un pcp Benjamin Discovery que me salió bueno pero quiero uno de cargador y con más tiros por llenada ya ven que siempre se busca algo mejorcito jeje. ¿Sería buena opción el gamo dynamax?. La otra duda es si hay piezas para este modelo en caso de necesitar algún día y el sistema de recarga se me hace raro no se si será complicado estar recargando alguien que lo tenga y me dé una idea si no da muchos problemas ? Saludos.

Donador 2020Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Creo ese ya está descontinuado compañero, actualmente gamo ofrece en su línea PCP el gamo coyote, del cual he visto buenas reseñas. Del mismo precio y cualidades similares, están el Diana outlaw, Diana stormrider, el clásico Benjamin Marauder, Umarex gauntlet, inclusive hay rifles de la línea hatsan PCP como el flash o el hydra.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Que tal compañero
    Ese modelo no lo he tenido, a lo que recuerdo ese rifle es fabricado por BSA en Inglaterra pero etiquetado como gamo, por lo tanto es calidad, según yo ya tiene varios años descontinuado, si tiene oportunidad de comprarlo a buen precio vale la pena
    Los BSA son muy precisos, bien hechos, buen gatillo.
    Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola gracias por la ayuda no encontré mucha info de este modelo parece que no tiene manómetro aunque lo dan en 6700. Dicen que es preciso pero no me convence por lo de descontinuado si llega a fallar algo no creo encontrar piezas lo voy a pensar, la verdad me llamo la atención si me animo les comento que tal camaradas saludos.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Dynamax

Yo tengo uno y ni loco lo cambio por los nuevos gamo pcp, tiene todavia el viejo gatillo bsa de acero y no el de plastico nuevo, es super preciso, puedes bajar "siluetas de pichones" hasta los 100 metros con facilidad, eso si es muy escandaloso, necesario un silenciador para que dispares mas a gusto, calidad de la antigua BSA, en realidad es un BSA sporstman HV con la culata tactica de un Scorpion y las calcomanias GAMO, el sistema no es de cerrojo pero te acostumbras facil, poseen el viejo cañon BSA superpreciso.

Cita Iniciado por Reyvol Ver mensaje
    Hola gracias por la ayuda no encontré mucha info de este modelo parece que no tiene manómetro aunque lo dan en 6700. Dicen que es preciso pero no me convence por lo de descontinuado si llega a fallar algo no creo encontrar piezas lo voy a pensar, la verdad me llamo la atención si me animo les comento que tal camaradas saludos.
    y quién lo vende en ese precio.. pase el dato si a usted no le interesa...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Que este descontinuado no es problema, si llegara a fallar es reparable, en el peor de los casos se maquila la refaccion
    Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ROBERTO CONTRERAS Ver mensaje
    Yo tengo uno y ni loco lo cambio por los nuevos gamo pcp, tiene todavia el viejo gatillo bsa de acero y no el de plastico nuevo, es super preciso, puedes bajar "siluetas de pichones" hasta los 100 metros con facilidad, eso si es muy escandaloso, necesario un silenciador para que dispares mas a gusto, calidad de la antigua BSA, en realidad es un BSA sporstman HV con la culata tactica de un Scorpion y las calcomanias GAMO, el sistema no es de cerrojo pero te acostumbras facil, poseen el viejo cañon BSA superpreciso.
    Saludos, te ha salido bueno ? Me estoy interesando más por lo que comentas creo que sí lo compraré si no me lo ganan saludos.

Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    y quién lo vende en ese precio.. pase el dato si a usted no le interesa...
    Ya me animé a comprarlo solo estoy a espera de la respuesta del vendedor saludos.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Que tal, yo tengo el bsa sportman hv y son muy buenos, precisos y potentes.
    Como dicen te acostumbras al sistema de carga mmc. Saludos!

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Hay una pagina en inglaterra que sigue vendiendo partes, que tampoco hay mucho que cambiarles. He desarmado gamo coyote, urban y los bsa r-10se y algunas piezas son compatibles.
    Hasta he querido adaptar un breech con cerrojo.

Gracias lamentablemente ya no conseguí comprarlo, ya lo vendieron voy a ver qué otra oportunidad se presenta después ni hablar saludos.

Donador 2020Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    esos dynamax son en realidad rifles bsa de la mejor calidad, desdeñados x algunos x tener logo de GAMO, pero al tenerlos en mano teb das cuenta de su excelente calidad y al dispararlos son muy precisos, respecto al tema de las piesas si se descompone se pueden conseguir o bien hay varios compañeros aca en el foro q te las pueden fabricar, el sistema de carga es raro pero nada a lo q no te puedas acostumbrar, la ventaja es q te permite traer tiro arriva sin estar amartillado y poder amartillar justo antes de disparar, su desventaja si se puede llamar asi es q no traiga manometro, pero es un rifle q al hacer pruebas te das cuenta cuantos tiros efectivos da, alrededor de unos 20, el ajuste de potencia es relativamente facil, el gatillo es ajustable y predecible; y se ocupa un supresor de sonido x q si es bastante ruidoso, de ahi en fuera es una excelnte opcion q no se compara con los nuevos modelos pcp de GAMO. dejo fotos de algunos de los q he tenido, saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 14907097_1141541665927143_4816015877853366643_n.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 142159   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 14947604_1141556542592322_3023594624722693274_n.jpg 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 142160   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 24993473_1532775896803716_5359818692383337868_n.jpg 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 142161  

BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

excelentes rifles, definitivamente la plataforma es superior al coyote, trae el mismo sistema de válvula del scorpion, (el coyote no) el único inconveniente es el sistema de carga, pero cuestión de acostumbrarse, robusto, excelente cañón Bsa, versátil en cuanto a ajustes de potencia y tranquilamente puedes andar arriba de 900 fps con 16 grains.
    muy buena consistencia para no ser regulado. yo le entraba sin pensarlo, por acá tenemos dos y muy buenos, se puede enchaquetar y queda muy bien porque son ruidosos. saludos.
    Diana 54 Air King - "Prideberaker"
    Daystate MK-4 - "Electronic Surgeon"
    Bsa SuperTen - "Super Boy"
    Raw TM-1000 - "el green-go"
    Air Arms s-400 MPR. "English man"
    Air Force Condor SS, cal .25 "The Punisher"
    Benjamin Marauder "Niño mimado"
    Crosman 2240/"2217" "Silent predator"
    Dan Wesson 8" pelets
    Crosman 357, 6" pellets
    Crosman vigilante Pellets/bb´s
    Crosman 2240 stock. cal 5.5
    Gamo CFX, Cal 4.5
    Mendoza RM-800, Cal 5.5
    Mendoza RM-700, cal 4.5

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    EXCELENTE RIFLE, YO SE LO COMPRE a un buen amigo del foro y no lo cambio porque me gusta que puedo hacer tiros a mas de 100 mts y pegar sin problemas consistentemente., saludos.

Rayos nimodo no me tocaba ese rifle a ver cuándo se da otra oportunidad de conseguirlo 😞 saludos compañeros.