Resultados 1 al 17 de 17
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

les presento a mi nuevo compañero vulcan2 tactic

que tal me pues me compre un vulcan 2 tactico cal .22 llego hoy por la mañana lo saque del empaque y mi primera impresión fue es un tanque jejejej se ve muy bien hecho trae 2 cargadores un desgaser y una manguera para llenar quien sabe que conexion es pero solo ocupe el adaptador para llenar con mi bomba hill porque por aqui es un pex llenar tanques asi que lleno con bomba, y a darle venia con 150 bar y lo llene a 240 bar aunque dice que se puede a 250 bar revise un cargador y me parecio facil de llenar de jsb de 18.13 grains le puse una mira leapers de 6-24x50 y lo apunte de boleto el riel de montaje viene bien alineado no sufrí mucho para ponerlo a cero, porque la precisión es muy pero muy buena el encare me encanto super comodo y alinie a 40 mt grupito de una moneda de a peso el rifle es pesado pero a mi me gusta porque es muy balanceado y eso me permite mas precisión en tiros complicados el rifle le doy uso exclusivo de cacería se ve que esta hecho para eso exactamente y es lo que buscaba creo escogí bien viene dando 880 fps con jsb de 18.13 grains y me dio 6 cargadores de 12 tiros cuando salgo a veces no me cabo 20 tiros así que tengo para 4 salidas sin llenarlo lo que noooo me gusto es el maletín no cabe el rifle con la mira eso me quedaron a deber jajajaja pero ni modo por ahí tengo una funda que va servir haaaaa otra cosa el gatillo es una chulada pero creo demasiado sensible para cazar en el campo lo pondremos una pizca mas durito ya estuve probando tiros a 70 met a un letrero de soriana jejejeje y pega excelente así que quede muy contento mañana me voy a las ala blanca solo mato mi cuota max de 10-12 palomas si llegan a caer a veces no caen y aveces si, esto de la caceria asi es pues al menos por aqui de 5 veces que salgo 2 me va bien y 3 no cae mucho pero lo que me gusta es la salida al campo la caminada observar donde andan o que árboles frecuentan para cuando se puede esperarlas aunque también los conejos me gusta mucho tirarles y hay que ver donde están los nidos las cacas para saber donde llegar por la tardecita esto de cazar en el campo es muy divertido espero no haberlos aburrido con tanta chahchara saludos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0567.jpg 
Visitas: 551 
Tamaño: 331.3 KB 
ID: 142077Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0564.JPG 
Visitas: 551 
Tamaño: 391.3 KB 
ID: 142078Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0563.JPG 
Visitas: 552 
Tamaño: 327.8 KB 
ID: 142079Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0570.JPG 
Visitas: 548 
Tamaño: 364.5 KB 
ID: 142080

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    jalon de orejas profesor, felicidades buen artefacto ...... a divertirse tumbando de todo tipo de targets
    cazador absoluto, buenas piernas y pocos tiros.

Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Felicidades compañero, está hermoso su Vulcan 2 , muy rendidor de aire y preciso a lo que nos cuenta, disfrútenlo mucho

En una oportunidad, nos comparte grupos y por qué no, su bautizo con unas huilotas jejeje.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    ya casi me dormia con todo lo que decías mano pero bueno jajajaj que bien mi Hulk felicidades haber cuando se me hace salir a las huilas con tigo canijo saludos en hora buena debes los refrescos por esa chulada de vulcan saludos
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

chulada compadre... como siempre..pura calidad ... saludos
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Donador 2016Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    felicidades estrenar es todo un placer aparte y que salga como soñamos mejor que lo disfrutes mucho amigo
    "Siempre apunta hacia donde estés seguro que obtendrás lo que busques y que no ocasiones algo desagradable"

Donador 2016Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    no me lo maltrates asi como el impact flamante al rato me lo quedo ya caladito jeje
    "Siempre apunta hacia donde estés seguro que obtendrás lo que busques y que no ocasiones algo desagradable"

como dicen por allí, "el interés tiene pies", felicidades a los dos por sus nuevos juguetes...algún día se me hará mi texan
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Claro Dr. Yo cuido mucho mis rifles jejejeje yo creo que tambien le va gustar un vulcan en esta categoria de rifles top ya todos son estupendos y en precisicion muy similares y definitivo lo que marca la diferencia ya es el mono que jala del gatillo por lo pronto hay que divertirse como niño con juguete nuevo saludos

Donador 2020Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    chulada de rifle q agarraste....ya eres fi fi....quien lo diria¡¡¡¡jajajajaja felicidades y a darle vuelo a la hilacha¡¡¡¡ saludos
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Muchas felicidades por tu rifle amigo, una pregunta: el rifle es para zurdo o asi viene la palanca normalmente, yo la veo del lado izquierdo o es la perspectiva de las fotos?, saludos amigo¡¡¡
    EL AYER ES HISTORIA, EL FUTURO ES UN MISTERIO Y HOY ES UN REGALO POR ESO ES EL PRESENTE.

Cita Iniciado por rino_256 Ver mensaje
    Muchas felicidades por tu rifle amigo, una pregunta: el rifle es para zurdo o asi viene la palanca normalmente, yo la veo del lado izquierdo o es la perspectiva de las fotos?, saludos amigo¡¡¡
    la palanca se puede cambiar de lado que guste en mi caso la dejo así porque al meterme a la maleza si la cambio a derecha queda expuesta a atorarse con la hierba o alguna rama del lado izquierdo la protejo con el cuerpo al caminar y es cosa de acostumbrarse a jalarla con la izquierda nada difícil

Ya dandole con el vulcan2 como todo rifle nuevo hay que ir agarrandole el modo y mañas pa no fallar que bonito es lo bonito

Nombre: IMG_20200207_082147695~2_copy_777x1036.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 325.2 KB 
ID: 142101Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20200207_081943718~2_copy_979x1305.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 611.3 KB 
ID: 142102

En ese árbol se ve que llegan un montón de palomas, luego ese camuflaje; se va dar quince con ese vulcan.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Asi es amigo para cazar palomas huilotas o alas blancas hay que estudiarlas casi toda la temporada cuales son sus arboles favoritos donde comen donde sombrean y donde toman agua al menos donde vivo el campo es enorme y tienen mucho lugar donde protegerse si les das una friega en un arbol para la siguiente ya no se paran muchas jejejeje son muy listas o cambian de zona ya no comen ahi asi que como las voy observando sabemos a donde se van a un nuevo lugar y ahi las volvemos a esperar pues como es tiro de precision requiere camuflajearse muy bien y esperar paciencia cada tiro es un lance muy emocionante verlas llegar elegantes volando en parvafa de 7 o 10 el corazon late porque solo tienes una oportunidad de tirar 1 las demas vuelan de inmediato raras veces tiras 2 pero cuando pegas ese sonido tan bonito plofff anuncia que diste un tiro perfecto caen congeladas te emociona pues porque lleva su trabajo anterior de dias observando no matamos en exeso 10-15 palomas y las dejamos pa la siguiente salida nos vamos a las 6 ya en el campo y a las 10 ya nos ponemos a cotorrear muy padre que son estas temporadas de paloma una foto de hoy con el vulcan salio bueno al menos me acomode mas que con el impact aunque talvez mas adelante de nuevo lo vuelva a provar jeje haaa y la trufa es la que cobra las palomas aun hay mucha varaña y si no no las ayamos

Nombre: IMG-20200208-WA0006~4.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 196.5 KB 
ID: 142104

Cierto, de la última vez que fuí, es cuestión de mucha paciencia y estudiar el patrón que tienen para cambiar de lugar. Esa vez me sirvió estar bajo un árbol, claro sin hacer ruido ni movimientos bruscos, porque están bien ariscas de que en esos ranchos hay muchos cazadores con carabinas de balines y uno debe ser cauto a la hora de esperarlas.

Como bien comenta, es lo que le da emoción, porque cuando aterrizan esos animalitos, se mueven mucho y hay que tener sangre fría, estar calmado y no desesperarse, sobre todo si el compañero de lado, tiene mejor posición que uno, hay que ceder también y así todos contentos.

Espero volver dentro de poco antes de que acabe la temporada, pero esta vez quiero bautizar el mara, que a cacería nunca lo he llevado, sólo siluetas y targets. Namas que me llegue compresor y a practicar más con ese riflito.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por hulk Ver mensaje
    Asi es amigo para cazar palomas huilotas o alas blancas hay que estudiarlas casi toda la temporada cuales son sus arboles favoritos donde comen donde sombrean y donde toman agua al menos donde vivo el campo es enorme y tienen mucho lugar donde protegerse si les das una friega en un arbol para la siguiente ya no se paran muchas jejejeje son muy listas o cambian de zona ya no comen ahi asi que como las voy observando sabemos a donde se van a un nuevo lugar y ahi las volvemos a esperar pues como es tiro de precision requiere camuflajearse muy bien y esperar paciencia cada tiro es un lance muy emocionante verlas llegar elegantes volando en parvafa de 7 o 10 el corazon late porque solo tienes una oportunidad de tirar 1 las demas vuelan de inmediato raras veces tiras 2 pero cuando pegas ese sonido tan bonito plofff anuncia que diste un tiro perfecto caen congeladas te emociona pues porque lleva su trabajo anterior de dias observando no matamos en exeso 10-15 palomas y las dejamos pa la siguiente salida nos vamos a las 6 ya en el campo y a las 10 ya nos ponemos a cotorrear muy padre que son estas temporadas de paloma una foto de hoy con el vulcan salio bueno al menos me acomode mas que con el impact aunque talvez mas adelante de nuevo lo vuelva a provar jeje haaa y la trufa es la que cobra las palomas aun hay mucha varaña y si no no las ayamos

Nombre: IMG-20200208-WA0006~4.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 196.5 KB 
ID: 142104
    compi... lo que aquí hemos hecho con éxito es crear un "circuito", así le llamamos aquí...

estudiamos el área y observamos cuales son los árboles que las palomas respetan para posarse cuando llegan, entonces nos ponemos en cada uno de estos a un tirador, y a tirar,,,
    si se dan cuenta y llegan a los otros y no al que escogimos originalmente ...

entonces como hay un tirador en cada árbol de su preferencia, se les atiende ahí también,,,, cuando llega una parvada de esas que comentas 6-10 aves, se le tira en el primer árbol donde se posen y se baja una,,,

vuelan e invariablemente van a otro árbol del "circuito" ahí hay otro tirador, que se encarga de atenderla,,,,

vuelan a otro árbol del circuito, y ahí hay otro,,, y vuelan en circulo regresando al árbol original casi siempre.

Así bajamos varias de la parvada mediante este "circuito",,,

obvio, si somos 2 tiradores, es menos la cosecha, lo ideal es que seamos 3-4 camaradas para hacerla bien,,,

ya cuando cada quién tiene suficientes según su ambición,,,

nos juntamos en un solo lugar y se arma el cotorreo, pero ya cada quién tiene sus palomas para la olla...

salud compi,,, suerte...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...