Resultados 1 al 19 de 19
    Veterano de EnlaMira

consulta compresor pcp vs scuba tank

buen dia una consulta, estoy en vistas a una futura pelea marital cuando se entere la fiera que deseo gastarme un aguinaldo que aun no me llega jajaja,,, entre un compresor para pcp o un tanque de aire,,, mis dudas cual de los dos por que no hay dinero para los dos...
    1.- compresor para pcp. marca china, uso ligero, dice que solo sirve para rifles y botellas de aire de 1L no se que es eso , no tiene parada automatica pero dice que 3mins llena un rifle de aire desde cero asi que no seria gran problema, usa corriente normal y trae convertidor para auto o era al revez corriente de auto y convertidor para normal en fin es lo mismo, repito el envio viene de china y con correos de mexico ya sabemos como se las gasta.

2.- tanque marca gurlleu no se si sea buena marca, nuevo vendido aca en el foro por un compañero Mario sanchez bernal aprovecho para pedir referencias suyas por cierto, dice capacicad 3L no se que sea eso pero no podria llenarlo con el compresor anterior en teoria, hay que buscar donde y estar llevandolo y pagar gasolina mas el rellenado ,,,

cual seria la mejor opcion para yucatan aca hay donde rellenar el scuba si no estoy equivocado solo es averiguar donde,,, el compresor me da autonomia que es lo que mas me gusta pero viende de china segun reseñas sale bueno y para el uso muy esporadico que le daria por mi no importa que venaga de china o siberia,

gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: tanque.png 
Visitas: 15 
Tamaño: 401.5 KB 
ID: 141770   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: compresor.png 
Visitas: 18 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 141771  
    TAL VEZ ALGUN DIA SE PUEDA PORTAR LEGALMENTE A LA MEXICANA EN MEXICO...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Si yo fuera tu asumierdo que tienes donde llenar sin duda un scba de 45 min con fecha reciente ya que solo duran 15 años aunque reciente mente ya se puede pedir una extencion de tiempo despues de una prueva y revision y vuala otros 15 años jejejeje el compresor puede fallar y si no sabes meterle mano y donde conseguir refacciones y o quien lo arregle y costos es una pesadilla mejor scba ya que si tienes donde llenar saludos

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por hulk Ver mensaje
    Si yo fuera tu asumierdo que tienes donde llenar sin duda un scba de 45 min con fecha reciente ya que solo duran 15 años aunque reciente mente ya se puede pedir una extencion de tiempo despues de una prueva y revision y vuala otros 15 años jejejeje el compresor puede fallar y si no sabes meterle mano y donde conseguir refacciones y o quien lo arregle y costos es una pesadilla mejor scba ya que si tienes donde llenar saludos
    muchas gracias

Compañero, el tanque ese es de 3l lo cual es poca capacidad ya que va estar dando vueltas a llenarlo seguido ( tengo uno de la misma capacidad)
    En cuanto al compresor yo tengo un tuxing y me ha salido bueno, solo hay que darles su mantenimiento, con ese llenos mis rifles ( unos a 4500psi) y mis tanques, también a 4500psi.
    Solo que mi compresor es enfriado por agua, por eso puede funcionar hasta 30min continuos sin problema.
    Yo le recomiendo primero comprar un compresor, y con calma comprarse un tanque pequeño que le sirva cuando sale al club o a montear.
    Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Ando en lo mismo compañero ( ando viendo un compresor), pero si yo fuera usted, compraba primero un tanque nuevo grande, el cual le va durar 15 años y de una vez cómprelo de 12 l, para que no vaya tan seguido a llenarlo, luego, le recomiendo que compre un compresor, los hay de varias marcas y hay muchos reviews en YouTube, muchos recomiendan el Yong Heng (es el que quiero) enfriado por agua para llenar inclusive tanques grandes por su relación calidad precio.

El tanque nuevo le sale en unos $8,600 enviado ya con impuestos de importación, el compresor más o menos lo mismo.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

En caso contrario, si se decanta por el compresor, debe tener en cuenta que donde tire, debe tener tomacorriente y agua para enfriarlo. Si usted tira en un club con todo eso, entonces mejor vaya por un compresor y luego se compra un tanque

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por carlos_gdl Ver mensaje
    Compañero, el tanque ese es de 3l lo cual es poca capacidad ya que va estar dando vueltas a llenarlo seguido ( tengo uno de la misma capacidad)
    En cuanto al compresor yo tengo un tuxing y me ha salido bueno, solo hay que darles su mantenimiento, con ese llenos mis rifles ( unos a 4500psi) y mis tanques, también a 4500psi.
    Solo que mi compresor es enfriado por agua, por eso puede funcionar hasta 30min continuos sin problema.
    Yo le recomiendo primero comprar un compresor, y con calma comprarse un tanque pequeño que le sirva cuando sale al club o a montear.
    Saludos

Quiero comprar uno de esos compresores ¿Ha llenado tanques de 12 l? Tengo uno de la misma marca que el suyo, pero de 12 l y me interesa saber cuánto tarda y si se tiene que dejar descansar después de cierto tiempo...
    Otra duda es si se requiere filtro extra para secar el aire, ya que entiendo, viene uno incluído, pero es pequeño. En reviews gringos, unos recomiendan usar un filtro grande extra, que llenan de empaques de algodón y silica ¿Usted lo usa así?

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

El más grande que he llenado uno de 6.8 litros.
    Lo máximo que trabajo el compresor son 30 min continuos y lo dejo descansar ( compresor apagado, bomba de circulación de agua encendida) por otros 30 min.
    Al mío le compré un filtro extra para secado que funciona con bolitas de sílica o algún otro secante.
    Hay compresores tuxing más grandes con doble cabeza de compresión, lo que debe de ayudar a llenar el tanque más rápido.

Saludos

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Los tanques chinos de marca acercare se que compran en AliExpress son una opción también de compra, al igual que el compresor yong heng, acá tiene uno un miembro de la banda Tijuanera y a pesar de las contradicciones, con ese llena su tanque de fibra de 88cf a 4500 lb, solo que al llenarlo lo apaga cada 30 minutos, espera que se enfríe y de nuevo lo echa a andar y hasta que se llene. Siempre procura que se esté conectado a la bomba de agua y circulando el agua.
    Pero para empezar, primero adquirir el tanque lo más nuevo posible de preferencia, e indagar donde llenarlo, aquí en el foro hay un post en adheridos varios lugares sugeridos donde efectuarlo según el Estado, y obviamente que cuente con el hydro vigente.
    Y cuando haya de nuevo monedas, comprar un compresor donde sea conveniente, y ahí te darás cuenta que te falta otro rifle aparte de los que tienes jejeje. La airgunitis es un vicio que nunca acaba!
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Veterano de EnlaMira
    perfecto muchas gracias por los comentarios, ya se para donde masca la iguana...muy ilustrativos todas sus opiniones.

Donador 2019
    buen dia, tengo un compresor y la verdad me a funcionado muy bien, no mas su mantenimiento y que chulada... si quieres salir con el rifle a montear ya despues te comprarías un scba pony que la verdad te duraria unas dos cargas pero seria mas comodo, y tendrias suficientes tiros para andar todo el día, aparte se llena sin problemas con el compresor..la marca del compresor que tengo es yong heng..

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Lo que nadie te dice es que también depende del rifle que tengas, si tienes un rifle con excelente autonomía de tiros no necesitas cargar tanque ni conexiones en cambio si tienes un rifle tragón de aire el compresor te va a servir poco y será mejor tener scuba ...

Compañero, sabe dónde se puede pedir una extensión de tiempo de vida para los tanques? Tengo un Scott de 30min qué ya va a terminar su tiempo de vida este año, pero está como nuevo, el año pasado paso la hidro sin problema.

Saludos

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por carlos_gdl Ver mensaje
    Compañero, sabe dónde se puede pedir una extensión de tiempo de vida para los tanques? Tengo un Scott de 30min qué ya va a terminar su tiempo de vida este año, pero está como nuevo, el año pasado paso la hidro sin problema.

Saludos

Por el momento en usa lo inspeccionan y hacen prueva interna y si esta optimo oyros 15 años pero en mex no se si ya lo pueden hacer que seria un gran logro porque en verdad muchos tanques estan en optimas condiciones y facilmente pasarian la prueba los que si no pasan son los que casi no pasaban segun el articulo que vi son los que fueron usados por bomberos ya que estos si llevaban un stres de trabajo exaustivo pero muchos compramos tanques que parecen nuevos y ya vi que es un desperdicio arrumbarlos a los 15 años decian que miles de tanques pasan la prueva y es un gran ahorro para muchos gringos y se contribuye a no contaminar con tanto tanque que puede seguir su vida util asi que muchas veces es un mito que un tanque en muy buen estado ya no sirve despues de 15 años pero pues hay que ver di ya en mexico se puede con el que lleno en el df me dijo que el mediante revision me extiende otros 5 años ya vencido y pues le dije que en usa 15 como veia me comento que aqui en mex son 5 años de extencion pues por lo mientras aunque 5 añitos mas ya es algo jejejeje

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por el potosino Ver mensaje
    Lo que nadie te dice es que también depende del rifle que tengas, si tienes un rifle con excelente autonomía de tiros no necesitas cargar tanque ni conexiones en cambio si tienes un rifle tragón de aire el compresor te va a servir poco y será mejor tener scuba ...
    perfecto,,,pues ahora tengo un career 707 en 4.5mm y estoy en la disyuntiva de irme por un sumatra en 6.35 o un dragon claw en 357,,,,igual vi que habia un dragon claw en calibre 50 de dos cañones y se me hizo de lujo pero ese calibre si esta muy dificil de conseguir diabolos para mi y creo que era de cañon liso como escopeta,,,no le entendi muy bien mi ingles es muy corto.

Tengo un sam yang .45 en venta dispara ojivas si te interesa lo tengo disponible es de uso y es de doble deposito

Veterano de EnlaMira
    Tengo un sam yang .45 en venta dispara ojivas si te interesa lo tengo disponible es de uso y es de doble deposito
    a verlo paseme fotos y precio por favor.

Cita Iniciado por HOBNEBALAM Ver mensaje
    perfecto,,,pues ahora tengo un career 707 en 4.5mm y estoy en la disyuntiva de irme por un sumatra en 6.35 o un dragon claw en 357,,,,igual vi que habia un dragon claw en calibre 50 de dos cañones y se me hizo de lujo pero ese calibre si esta muy dificil de conseguir diabolos para mi y creo que era de cañon liso como escopeta,,,no le entendi muy bien mi ingles es muy corto.
    No compita con esos rifles si necesitas el tanque... Y también el compresor son bien tragones de aire jajaja

En mi experiencia personal un rifle en calibre .25 es más que suficiente para la caza menor ahora bien ahí diferentes escalas en el mismo calibre .25 desde uno de resorte hasta un Sumatra que te da buenísima potencia para la caza. Mientras que un rifle Big bore está muy limitado a número de tiros, el lugar donde puedes tirar de forma segura y la presa a la que le vas a tirar y a menos que tengas un rancho con paga de jabalí o de venado y que seas furtivo la verdad un Big bore lo vas a usar una vez al año para un tiro o máximo dos. Pero en fin un comentario personal...