Resultados 1 al 10 de 10
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Ya es tiempo de caza y hora de llevar el impact me fue mal jajaja

Pues con la novedad que hoy me sali a buscar las huilotas y me lleve el impact .25 para ver como se comporta en la campeada y de entrada empese fallando a 35 mt lo que crei que era un tiro seguro nada el segundo nada puras plumas jejejeje tiros a 50-80 mt puros rozones y no caia nada el encare me esta dando lata no estoy acostumbrado a un rifle fifi jejejeje aver pa la otra que tal voy a montarle anillas un poco mas altas para compensar un poco el encare talves por ahi esta el detalle y esos tiros de 35-60 mt son de rutina jajajaja

Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por hulk Ver mensaje
    Pues con la novedad que hoy me sali a buscar las huilotas y me lleve el impact .25 para ver como se comporta en la campeada y de entrada empese fallando a 35 mt lo que crei que era un tiro seguro nada el segundo nada puras plumas jejejeje tiros a 50-80 mt puros rozones y no caia nada el encare me esta dando lata no estoy acostumbrado a un rifle fifi jejejeje aver pa la otra que tal voy a montarle anillas un poco mas altas para compensar un poco el encare talves por ahi esta el detalle y esos tiros de 35-60 mt son de rutina jajajaja
    Cuando cambiamos de arma suele suceder en lo que nos acostumbramos... Una vez me pasó algo muy similar cuando tuve el grillo, presas relativamente cerca, 30 m, no les rozaba siquiera...

Quizás le vendría bien hacerle esto a sus torretas:

Suerte en su siguiente monteada compañero.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2019
    Asi es suele suceder llevas tiempo preparandote para un dia de caza y lo minimo que espara uno es pegarle a lo paloma, ya en el campo resulta que empieza a fallar despues se llega a la deseperacion y fallar a uh mas, despues a experimentar que si lo agarro asi, que si ajusto hacia arriba y que si ajusto asi abajo..en fin al otro dia cominezas y zas todo normal.

deberia de aver un video o algo, sobre de fenemos que le pasan a los cazadores.

Normalmente te lleva tiempo acostumbrarte a encarar un nuevo rifle, en mi brocock bantam sniper tarde como unas 2 salidas, pero así como comenta el compañero rex007 marca tu distancias para los clickeos, y no tengas que compensar, con eso y rangefinder vas a ver que nunca fallas, pero va tambien depender de tan buen clickeo tiene tu mira
    BROCOCK BANTAM SNIPER HR HI-LITE 5.5
    HAWKE SIDEWINDER 8-32 X 56
    ACCUTAC SR5

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    No fue tanto la commpensada sino que el encare es un poco mas forzado que en un rifle si no pones atencion en que el ocular este bien alineado con la vertical mueves lo suficiente para fallar por 2-3 ctm y eso es fatal en un tiro a palomas solo las rozas y se van a morir a otro lado lejos con en rifle por ejenplo en bsa r10 el encare es perfecto cada tiro es un golpe seco y caen como plomos es muerte rapida pero al solo eso pero si las dejo heridas no me gysta nada tengo pesadillas de que las heridas quedan entre la hieva sufriendo muerte lenta jajaja y esooo no me gusta lastima del fx impact si nos me acomodo lo vendo o cambio ya vere en la sig tirada o pensando en si sera su cañon flotado tan debil o inestable que al maniobrar en las caminadas o al cargarlo se mueve ???? No se ya sera para la prox prueva que vere si lo vendo

Donador 2019
    Tambien me paso que con el mara 5.5 en ocaciones volaban plumas, pero hasta que un dia las segui con la mirada y note que caian. iba y las buscaba y resulta que la posta le traspasab de lado a lado..
    empece a observar mas este fenomeno y reulta que sucedia cuando las palomas ya estaban asustadas que ya tienen rato tras ellas, quien sabe si el mara estaria sobrado de galleta.

Muy bueno este consejo amigo, no lo había visto. Lo pondre en practica. Gracias por el aporte

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Estimado!
    no creo que fuera mala suerte, te cuento que me paso con mi wildcat, a ver si quiza es lo mismo;
    cuando llego mi wildcat, nombreeee una lata me gastaba por tirada, bueno, el chiste es que siempre en latas y en targets no fallaba, era perfect shoot, pero en el monte, siempre eran plumas y plumas y nada de animales; hasta que me toco una que le juraba que le di y vi las plumas y volo solo a otra rama, le doy otro tiro ahora apuntando a la cabeza y cae, la sorpresa que me llevo es cuando rocojo la presa y me doy cuenta que si habia dado, tenia un tiro en cuerpo, pero como es tanta la velocidad solo pasaba el animal y se tapaba la herida con su misma pluma y sangre, entonces no era que fuese malo, sino que la velocidad era excesiva; ahora con mi Marita y tirando a 650 fps con 14.3 gr nombre jajajaja donde les tire caen, porque la energia impacta directo al animal, no lo trapasa
    eso me paso hace años, quiza sea el suyo...
    saludos
    One shot, One bullet, One Kill.. All the History Changed..

Estube haciendo pruevas y como el cañon es flotante si manipulas el fx impact sin mucho cuidado o sea agarrandolo del cañon y montando y quitando moderador para guardarlo o esta sucio el cañon o no encaras bien pues varia mi disparo por 1" y eso es suficiente para fallar en una palomeada es rifle muy exacto pero mientras tires con bipode sentadito y recargado asi no fallas pero encarar de pie o sentado y a pulso es otro cantar es delicado pues y pues yo soy de campear caminar entre hiervas o a la espera pero apuntando a pulso y pa que mas que la verdad para eso el rifle se lleva de calle a un rifle bull pup esto es a mi gusto pues jajajaja ora si como los memes muy rico y todo pero nomas no me acomodo talves con el tiempo pues apenas he he echo unos 100 tiros palomeando y otros 200 calibrando aves si afloja y empiezo a acomodarme estoy tirando jsb de 25 granis a 920 fps voy a bajarlo a 880 aver que tal por lo pronto limpie cañon y cerro grupo a 65 mt grupo de 1.5 " tirando de pie medio recargado en un arbolito gracias por los consejos

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    ESE RIFLE NO SIRVE MI ESTIMADO¡¡¡¡ REGALAMELO MEJOR¡¡¡¡
    cosa q no pasa con mi matador, recuerdas la ves q con el grillo nomas no di una, era q le puse anilletas mas bajas y a la hora de encarar rapido nomas no me ajustaba, regrese a las anillas altas y solucionado el problema, PEEEERO....ES UN GRILLO sin cañon flotante, definitivamente necesitas fijar ese cañon por q en el ajetreo de la caza se va a mover y vas a estar tirando 2" a la redonda y sabes q si no pones el plomo donde se debe no va a caer, y si el encare en los bull cambia un poco, una ves q te acomodes ya la hiciste....y vuelvo a q lo mas importante es "confiar" en tu rifle x q crees q aunq muy bueno deje ir el grillo y me quede con los matadores¡¡¡¡¡ deje ir mas rifles y solo me quede con los dos bsa s-10¡¡¡¡¡ saludos
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT