Resultados 1 al 5 de 5
-
Hace 1 semana #1
DCAM Monterrey
Buen día, alguien tiene noticias fidedignas de la operación de dcam en monterrey?
-
Hace 1 semana #2
Hasta donde tengo conocimientos, solo en la CDMX se efectúa la compra de armas y cartuchos de via legal en la DCAM, en ningún otro Estado se realiza.
¡Mi POA no cuadra con mi POI !
jorge_amtz@yahoo.com.mx
-
Hace 1 semana #3
Buenos días: La tienda de VENTA DE ARMAS en MTY ya esta en construcción en la Séptima Zona Militar, supongo que cuando la terminen se publicara el inicio de operaciones y el procedimiento para la autorización de permisos de compra de armas y cartuchos para esta tienda. Les anexo liga donde se menciona el inicio para el 30 de noviembre:
https://www.milenio.com/politica/gob...ora-armas-leon
-
Hace 1 semana #4
es correcto pero al parecer será solo una especie de depósito para hacer compras a distancia y pasar a recoger el material a la Zona Militar de Apodaca. Lo que está más raro es que se estuvo comentando sobre una "colecta" de $1000 por asociado en cada club de NL, Tamaulipas y no sé de dónde más, para que se pudiera tener presupuesto y "construir" la DCAM en NL. Esto suena absurdo y a chantaje pero entiendo muchos en el norte si aportaron.
Saludos!Los hechos y la verdad por delante, aunque al vecino le pese!!!
-
Hace 1 semana #5
Ya pronto!
Pues estamos a 2 días, ya veremos que tan cierto es y como va a operar. Respecto a la aportación de 1000, es correcto y en el club te dan tu comprobante del pago de esa aportación, desconozco si sea reembolsable, lo mas importante es que opere de manera eficiente en Monterrey y no se tenga la necesidad de viajar a cdmx.