Resultados 1 al 6 de 6

Recomendaciones para un buen rifle de aire

Estimados compañeros usuarios de este foro

Buena tarde a todos, me encuentro en la búsqueda de un rifle de aire con las mejores prestaciones para un presupuesto limitado, principalmente para disparar a dianas a una distancia de no mas de 50m, 5.5 o 4.7. Entre la labor, he encontrado información de varios rifles que puedo solventar y me gustaría conocer la experiencia de ustedes en el uso de estos rifles, al mismo tiempo brindo un breve resumen de las prestaciones de los tres rifles que de acuerdo a reseñas se consideran los mejores para este rango, para que los compañeros que tengan dudas similares ahorren tiempo en búsqueda .

* Xisico xs46u ($4500, propulsión: resorte): De cañon fijo que le proporciona una mejor precisión y menor perdida de presión, alcanza una velocidad entre 650 - 700 fps; agrupa aproximadamente 3/4 de pulgada a 25 metros. De acuerdo a las listas de equivalencias, es la versión clon del Diana 460 y supuestamente puede usar sus piezas para repuesto. Requiere adaptar un riel para montaje de mira, la cual se vende por separado

* Umarex Synergis ($5200, propulsión: nitropiston): Salido este año, posee de igual manera un cañón fijo, con la ventaja sobre el anterior de contar con un cargador de 12 tiros. Produce velocidades entre 690 - 720 fps y agrupa aprox 1 pulgada a 25 metros. Incluye un riel Picatinny para el montaje de mira, que incluye el combo.

Cita Iniciado por Katz Ver mensaje
    Estimados compañeros usuarios de este foro

Buena tarde a todos, me encuentro en la búsqueda de un rifle de aire con las mejores prestaciones para un presupuesto limitado, principalmente para disparar a dianas a una distancia de no mas de 50m, 5.5 o 4.7. Entre la labor, he encontrado información de varios rifles que puedo solventar y me gustaría conocer la experiencia de ustedes en el uso de estos rifles, al mismo tiempo brindo un breve resumen de las prestaciones de los tres rifles que de acuerdo a reseñas se consideran los mejores para este rango, para que los compañeros que tengan dudas similares ahorren tiempo en búsqueda .

* Xisico xs46u ($4500, propulsión: resorte): De cañon fijo que le proporciona una mejor precisión y menor perdida de presión, alcanza una velocidad entre 650 - 700 fps; agrupa aproximadamente 3/4 de pulgada a 25 metros. De acuerdo a las listas de equivalencias, es la versión clon del Diana 460 y supuestamente puede usar sus piezas para repuesto. Requiere adaptar un riel para montaje de mira, la cual se vende por separado

* Umarex Synergis ($5200, propulsión: nitropiston): Salido este año, posee de igual manera un cañón fijo, con la ventaja sobre el anterior de contar con un cargador de 12 tiros. Produce velocidades entre 690 - 720 fps y agrupa aprox 1 pulgada a 25 metros. Incluye un riel Picatinny para el montaje de mira, que incluye el combo.
    ***Por alguna razon no aparecio el resto de mi publicacion...
    *Diana 250 ($5800, propulsión: resorte): Este modelo en especifico tiene pocas reseñas, y aunque es de la marca Diana algunos foros lo tachan por ser All made in china, agrupa aprox a 3/4 hasta los 30 metros y alcanza velocidades de 580-650. Lo he visto en combo con mira montada en riel dovetail.
    Cabe mencionar que toda esta info fue recolectada de diversos foros y paginas gringas, ademas de YT.
    Espero que a alguien le sirva la info y se complemente con recomendaciones de los usuarios experimentados. Saludos a todos

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Piensale bien para que quieres el rifle,el vicio es terrible y puedes terminar como muchos de aqui, con un rifle para cada necesidad...
    Usualmente el rey de la precision es el calibre 4.5mm o .177, hay opciones de diabolos de cualquier presupuesto
    En potencia lo mas pesado es lo mejor,en calibres convencionales el .25

Los rifles que mencionas son muy potentes (el 460) "pateadores" y que requieren de una tecnica de sujeccion para lograr exprimirles su maximo de precision, no te sorprendas si al principio (no se cuenta experiencia tengas) no le pegas a una pared a 10m, el rifle se mueve al disparar y tienes que aprender a controlar ese movimiento. Tus opciones son buenas pero hay rifles que sin ser "top" tienen mejor precision.
    En cuanto a la mira telescopica, el 460 desbaratara cualquier telescopio barato (y tambien algunos caros), busca un utg o algo por el estilo que sea capaz de soportar la "patada" de un resortero potente.
    Te sugiero leer el foro y preguntar sin pena, es mas barato preguntar aqui que descubrir que compraste un juguete que no sirve o no hace lo que esperabas.
    Saludos y bienvenido al foro
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Efectivamente, tal y como lo menciona el compañero Kilometo, el vicio del airguning es muy persistente y adictivo, casi todos empezamos con un resortero, genralmente en 4.5 o 5.5 mm , ya que dominas esa plataforma, es obligado subir al lado obscuro que son los PCP, ahi es mucho mas caro pero rapidamente te das cuenta que necesitas otro rifle de superior calidad ya que te vas por la precision, no tanto a "que tan duro pega", asi de facil. Por eso piensale bien para que quieres el rifle. Consulta los post, instruyete, y si tienes preguntas hazlas y con seguridad se te contestaran rapidamente.

Saludos cordiales
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Estimados teacher y kimoleto gracias por sus respuestas. Balanceando sus comentarios con mis propósitos creo optaré por el umarex, tiene buenas prestaciones y espero que me llegue en al menos un mes. He tenido experiencia solo con rifles mendoza y quiero progresar paso a pasito.

Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Buena elección compañero, ese rifle cumple con las 3B, pero sobretodo, incluye dos cargadores y le será mucho más rápido de cargar. Ojalá lo disfrute.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22