Resultados 1 al 7 de 7

Cool Visita a DCAM Sep. 2019

Saludos compañeros!

Sólo para platicarles de la experiencia en DCAM de la semana pasada (viernes 13 para ser precisos), un camarada tenía permiso vigente para 2 rifles .22LR y una Pistola .380 ACP y me invitó a acompañarlo, dicha visita nos sirvió para conocer las nuevas instalaciones del RFAFyCE para entregar y recibir documentación, por ser solo dos personas esta vez optamos por viajar en autobús y no batallar con la desmañanada y manejada. Mi camarada recogió su permiso de compra y yo dejé papeles para un rifle .22LR ya que mi compa me pasó uno de sus rifles y yo se lo recuperaré en mi próxima visita a DCAM.

Después de una eternidad (entramos a DCAM a las 10:00 y salimos a las 14:30), pudimos hacernos de una Mendoza MXIK .380 ACP, un Mendoza Puma .22LR y una Timmpann Arms M4-22, 200 cartuchos .380ACP, 200 en .308WIN y 1000 de .22LR y 1500 de Escopeta (entre los dos lógicamente). El acuerdo era comprar cada quién 500 de escopeta pero a mi camarada se le fue el pedo y pidió MIL, la bronca más que nada es por la cargada de tanto material en la Central Camionera, jajaja.

Los puntos a destacar son los siguientes:
    - Una eternidad el proceso de compra
    - No mostraron armas, tu le decías cual querías ver y ellos solo mostraban de a un arma por permiso (claro que ya íbamos con lista en mano y sabíamos lo que queríamos).
    - un chingo de gente
    - muy fácil el registro para viajar en autobús

sabemos que es un día entero ir a DCAM, pero vale la pena comprar nuevo y a precio aceptable, yo se que gandayas hay en todos lados, pero me caga que en el foro de enfrente ofrezcan Rifles PUMA en $15000 siendo que nuevos en DCAM velen $5500 (approxx, y con mira). Por lo general dobletean los precios de DCAM (esos famosos coyotes y gandallas) pero un Puma en $15K?! jajajaja, que poca abuela.

Saludos y buenos disparos!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide1.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 315.6 KB 
ID: 141311   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide3.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 247.4 KB 
ID: 141312  
    Los hechos y la verdad por delante, aunque al vecino le pese!!!

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Disculpa compañero CHINSS en cuanto esta la .380 si no te es incoveniente informar?
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

alrededor de $10100 pesitos, la calamos y funcionó muy bien con cartucho Águilla punta redonda, no se trabó ni una vez, el único inconveniente es que el gatillo está muy duro y por lo pesado del carro y ligeresa del grip, tiende a patear más que la FT-9 (que es la única con la que podría comparar), pero viene con 3 cargadores y su speed loader.

Saludos!

Amigo CHINSS totalmente de acuerdo contigo! vi hace un par días tres publicaciones donde venden tres Glock 25 calibre .380 y cualquier pistola no baja de 30 mil pesos, literal le están dobleteando el precio!!! Esos si son gandallas! Creo que con las nuevas reglas para el cambio de propietario es mucho mejor comprar una nueva y por la mitad de ese precio!
    Nací de una raza triste, de un país sin unidad, ni ideal ni patriotismo; mi optimismo es tan solo voluntad; obstinación en querer, con todos mi anhelares, un México que ha de ser a pesar de los pesares, y que yo ya no he de ver.
    - Amado Nervo -

nuevo y aunque sea de manta, salen las armas, registradas, te dan factura, en caso de algun incidente, se pueden reclamar, y ademas, con garantía,
    pero muchos le tienen miedo a trasladarse hasta la ahora llamada ciudad de Mexico.
    otra cosa compañero, el precio de los cartuchos comparados con los particulares como esta?

Cartuchos de Escopeta en DCAM anda el paquete de 250 cartuchos en precios cercanos a los $1500 y en las tiendas de cartuchos en AGS los águila rondan los $1900 o arriba de $20000.

Con los 1000 cartuchos de escopeta se paga la vuelta a DCAM (desde Aguascalientes), pero cabe señalar que los cartuchos Españoles o Italianos son mucho más limpios que los Mexicanos.

Cartuchos .22LR el ladrillo de Águila anda como en $750 (de alta y standar) pero en DCAM vale la pena compar carucho CCI o ELEY.

Y los alto poder ni se diga, le precio es la mitad a lo que se ofrecen en AGS.

Saludos!

gracias compañero CHINSS, un saludo desde los Altos de Jalisco