Resultados 1 al 3 de 3

DCAM y RFAFYCE sí están revisando correo institucional

Saludos, contrario a lo que he estado leyendo sobre que en el Rfafyce nunca leen sus correos o bien que nunca dan respuesta, les comparto de manera breve mi experiencia al contactarlos por medio de este correo atencion.registro.dn27@sedena.gob.mx, así las cosas hace un par de días 4/sep/19 ingresé una solicitud de adquisición de arma de fuego, al día siguiente 5/sep/19 a las 12pm envíe un correo sólo para confirmar si se recibió en dicha oficina, me sorprendió mucho saber que a las 4pm me respondieron para pedirme más detalles de la información que solicité (les contesto en ese mismo momento) y todavía mayor fue mi sorpresa al ver que a las 5 pm de ese mismo día el Rfafyce me confirmó que recibió mi documentación, para luego ser enviada a revisión; a todo esto no se si fue suerte o si la alineación de los astros jugó a mi favor, pero me parece que responden rápido, ya que estuve leyendo que tardan mucho tiempo en responder o de plano no les responden y mucho menos avisan de su autorización, ojalá que el servicio no decaiga y por el contrario mejore.
    A grandes rasgos así ha sido mi breve experiencia con el Rfafyce, ya solo queda esperar la autorización y espero que no tenga que esperar tanto tiempo para la autorización.
    Luego les cuento cómo me fue!

Nací de una raza triste, de un país sin unidad, ni ideal ni patriotismo, mi optimismo es tan solo voluntad, obstinación en querer con todos mi anhelares, un México que ha de ser a pesar de los pesares y que yo ya no he de ver.
    -Amado Nervo-

Hace 5 días escribí a ese correo para saber el status de mi solicitud, y pues todavía no obtengo respuesta, ya tiene 2 meses que ingrese mi solicitud, y según ahorita no se tardan mas de un mes.

Lamento escuchar eso amigo, creo que entonces sí se alinearon los astros el día que mandé el correo jaja, pero bueno, ojalá le respondan pronto y mejor aún que le den su autorización rápido!
    Las horas parecen días mientras uno espera la autorización!
    Un cordial saludo!
    Nací de una raza triste, de un país sin unidad, ni ideal ni patriotismo, mi optimismo es tan solo voluntad, obstinación en querer con todos mi anhelares, un México que ha de ser a pesar de los pesares y que yo ya no he de ver.
    -Amado Nervo-