Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

cuanto salen las multas por caza furtiva

compañeros que sepan de a como salen las multas por cazar palomas conejos venado futivamente quiero saber para ir ahorrando mi lanita no me vallan agarrar desprevenido

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Pues ya saque mis permisos ya no tendre que correr a esconderme entre la maleza aventar los rifles tirarme de panza jajajaja. Credencial licencia y mis cintillos me los dan esta semana ora si ya nomas que empiece la temporada amonos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20190904-WA0014-626x455.jpeg 
Visitas: 24 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 141274   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20190904-WA0011-557x866.jpeg 
Visitas: 26 
Tamaño: 162.9 KB 
ID: 141275  

Muy bien compañero, ésta bien andar con todo en regla, me podrías decir más o menos cuanto te gastaste en la credencial y licencia, son permanentes o en cuanto sale renovar y los cintillos también que precio tienen. Gracias.

Credencial del club $350 lic por 1 año $650 cintillos $750 x 2 conejo y paloma $1500 con los gastos de vueltas pa ca pa ya unos $3000 pesos si sale una lanita pero pues va uno mas tranquilo por eso los saque por otro lado de todos modos siempre se guia uno por el calendario de caza con o sin permisos no basamos en las temporadas de caza para salir

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    saludos Alfredo, ya no hay club de caza en yautepec?

Pues si parece algo de gasto, pero me imagino que con esos mismos cintillos se podrán usar para toda la temporada, o estoy mal, será que cada temporada salen diferentes.

Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    ¿Cuántas presas por cintillo tienes derecho?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por Poncho Cisneros Ver mensaje
    Pues si parece algo de gasto, pero me imagino que con esos mismos cintillos se podrán usar para toda la temporada, o estoy mal, será que cada temporada salen diferentes.
    Cada año se paga de nuevo todo lo que si es que si tienes lic de caza indefinida te ahorras $650 p sos por año pero hay que pagar cada año los cintillos y credencial del cub para que te los vendan

Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    ¿Cuántas presas por cintillo tienes derecho?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Son 30 palomas por temporada y 6 conejos igual por temporada cada cintillo cuesta $750

Y siempre cuándo se abre la temporada de caza, si es el primer domingo de septiembre, o estoy mal.

aqui en el foro siempre ponen el calendario arriba al principio esta

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Es curioso ahora veo huilotas, habaneras y alas blancas en Guadalajara, hasta el jardín de mi casa ya tiene habitantes nuevos ...definitivamente entre cambio climático y falta de cazadores las palomas sacan ventajas
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Que ricas saben las palomas en salsa de tomatillo, chulada

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

imaginatelas prácticamente criadas en casa...

La carne de campo o monte es muy diferente es dura y tiene sabor especial a campo no muy bueno porque no estamos acostumbrados a ese sabor perooooo si la sabes desflemar y preparar es otro rollo muy sabrosa asi que no todo mundo sabe como comer carne silvestre

La carne se pone dura por un fenómeno natural, se llama rigor mortis. Déjalo pasar (24 hrs) y la carne se ablandara, eso se llama madurar la carne, el sabor no cambia pero si se ablandara. No uses ablandadores químicos, son peligrosos y si alteran el sabor

Tienes razón, en mi zona el pato cuando se consume asado se acostumbra asarlo en muñigas según para que le quite el sabor a lodo, y cuando se hace en salsa verde se coce agregando dos olotes aparte de los demás ingredientes también con la finalidad de eliminar ese saborcito a lodo. Y si son carnes muy macizas sin grasa, nada que ver con los pollos de granja.

Junta mucha lana, porque para salir de la carcel o evitrla , sale caro....

Donador 2018Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Saludos compañeros foristas

No es por llevar la contra ni molestar a las directrices del foro pero les comentaré mi experiencia
    que de antemano les comento que no es que esto no sea lo correcto sino que esto es la realidad.

Cuando quise comprar mi primer escopeta para iniciarme en la cacería (inicié como fueguero desde los 12 años pero en la modalidad de tiro al blanco, con rifles .22 LR) consulté con un coronel (retirado) y él me dijo que en todas las áreas alrededor jamás iba a encontrar la legalidad, que mejor me hiciera amigo de un soldado y me dio una tarjeta para una recomendación y así me contacté con los soldados con los cuales salía cuando y a donde se me pegaba mi real gana, es más, ellos ponían los rifles de alto poder y los cartuchos y me enseñaron a tirar.
    Después comencé a ir sólo a ranchos particulares con invitaciones de los propietarios hasta la actualidad.
    Y sigo al pie de la letra el consejo de un buen amigo del foro: "Cázalo, Cómetelo y Cállatelo"
    Y vaya si que es un consejo sumamente eficaz!!!!

Buena Salud y Buena Caza.

Donador 2018Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Ahh
    Y que no me vayan a salir algunos pseudomoralistas con que su "control de plagas"
    de que matar hasta más de 50 cuervos, zanates, tordos, o como los llamen en sus lugares eso si no es un Ecocidio, de unos animales que se encargan de controlar la población de insectos,
    pues todos debemos saber que la Naturaleza es sabia y más sabia que nosotros y si ella lo
    permite por algo será aunque nosotros no logremos entenderla.

Cita Iniciado por hulk Ver mensaje
    Pues ya saque mis permisos ya no tendre que correr a esconderme entre la maleza aventar los rifles tirarme de panza jajajaja. Credencial licencia y mis cintillos me los dan esta semana ora si ya nomas que empiece la temporada amonos
    Alfredo
    Aún con todas tus micas no estarás dentro de la completa legalidad si no efectúas tus
    cacerías dentro de una UMA autorizada.

Cumplir con todas y cada una de las normas verdaderamente está cañón, si, está bien cañón.

Buena Salud y Buena Caza.

Esta cañon? yo cumplo con todas, voy a caza a una uma con los cintillos de la especie, tengo traslado de caza =en caso de sedr fuego) y tengo la licencia de caza... cumples con eso y nada està cañon... saludos

Pues parece que aqui en morelos son humas regionales no se si hay ranchos especialmente pero en el club de caza me dijeron que me ivan a dar in documento dende especifican que en zonas se podia cazar y me mencionaron algunos campos de morelos que conozco pero bueno estamos a la espera aun de los cintillos y el mapa de zonas de caceria yo si salgo mucho asi que me sara muy util y saldre muchisimo mas tranquilo llevando mis documentos en regla
    Y no es que me de baños de pureza siempre e cazado sin ningun permiso tratando de respetar temporadas pero esta
    ves decidí a partir esta temporada ir por la derecha me puedo meter en un broncon si me cachan y mejor como dicen curarse en salud jejejeje

Cita Iniciado por hulk Ver mensaje
    Pues parece que aqui en morelos son humas regionales no se si hay ranchos especialmente pero en el club de caza me dijeron que me ivan a dar in documento dende especifican que en zonas se podia cazar y me mencionaron algunos campos de morelos que conozco pero bueno estamos a la espera aun de los cintillos y el mapa de zonas de caceria yo si salgo mucho asi que me sara muy util y saldre muchisimo mas tranquilo llevando mis documentos en regla
    Y no es que me de baños de pureza siempre e cazado sin ningun permiso tratando de respetar temporadas pero esta
    ves decidí a partir esta temporada ir por la derecha me puedo meter en un broncon si me cachan y mejor como dicen curarse en salud jejejeje
    En Morelos, como en casi todo México, ya no se necesita solamente el permiso de la autoridad para cazar compañero, ahora el problema es que los malos andan en todos lados y no se puede cazar ya. Yautepec es zona de riesgo, pero vivo en el poniente y como sabrá, tampoco estamos exentos.

Nos estamos extinguiendo los cazadores, además de las razones ya conocidas, por ésta relativamente nueva.

Saludos.
    “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Cita Iniciado por JUDAS Ver mensaje
    En Morelos, como en casi todo México, ya no se necesita solamente el permiso de la autoridad para cazar compañero, ahora el problema es que los malos andan en todos lados y no se puede cazar ya. Yautepec es zona de riesgo, pero vivo en el poniente y como sabrá, tampoco estamos exentos.

Nos estamos extinguiendo los cazadores, además de las razones ya conocidas, por ésta relativamente nueva.

Saludos.
    bueno esa razón es aparte jaaja ya me an corretado balaceado asustado los malosos pero pues seguimos en este rollo jejeje si tomamos mas precauciones y con un ojo al gato y otro al garabato es muy gacho cuando se sienten las rafagas cerquita y a correr ya me pegaron sustos fuertes de que trataron de jodernos de pararnos pero pues salimos de esas nimodo cada ves es mas inseguro tiene toda la razon solo queda cuidarse mas ahora los vemos primero nosotros y les sacamos la vuelta antes ivamos muy confiados ora ya no