Resultados 1 al 10 de 10
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Bsa r10 mk2 no regula

Aguien me podra ayudar con un regulador de bsa r10 mk2 no regula y le di servicio pero algun tip de cuantas vueltas o medidas lleva el tornillo que regula y el pequeño tornillo del fondo que estrangula como van pues los dos los senti muy flojos talves por eso no regula gracias

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Buen dia, hace un tiempo ajuste el regulador de un r-10 pero tube que hacer un adaptador para poder medir la presion regulada. Buscare la pieza para mandar la imagen

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Gracias a pesar de que es un rifle muy bueno no hay casi informacion en internet solo muestran como desarmarlo y de como ajustar el regulador de fabrica nada ya me pase 2 dias buscando medidas o algun tip jajajaja y todo mundo solo te dice ponle un huma

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Sube los datos el string¡¡¡¡ pa ver q tanto varia¡¡¡
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Varia de 880 a 940 pero no aleatorio de hecho va subiendo con poca variacion 3_4 fps lleno a 210 bar empieza en 880 y va subiendo despacito asta subir a 940 como si el regulador no funcionara pero ya encargue el kit completo de orings aver ora que llegue se lo llevo al apa para que lo arregle mejor jejejeje eso si es bien preciso tanto como los mas caros y muy bonito

Que tal Hulk, me tarde porque tuve que desarmar de nuevo el r-10 para tomar las fotos.

Con esta herramienta que hice puedonver la presion de salida (regulada). Repito la prueba varias veces para saber el comportamiento del regulador y una vez ajustada la presion que quiero hago pruebas en el crony.

Es un R-10 SE y logre si mal no recuerdo 50 disparos regulados a 850fps con 21gr agrupando excelente.

Espero te sirva de algo. Tambien revisa el resorte de martillo y martillo, que trabaje bien.

Saludos!

Cita Iniciado por delgallo Ver mensaje
    Que tal Hulk, me tarde porque tuve que desarmar de nuevo el r-10 para tomar las fotos.

Con esta herramienta que hice puedonver la presion de salida (regulada). Repito la prueba varias veces para saber el comportamiento del regulador y una vez ajustada la presion que quiero hago pruebas en el crony.

Es un R-10 SE y logre si mal no recuerdo 50 disparos regulados a 850fps con 21gr agrupando excelente.

Espero te sirva de algo. Tambien revisa el resorte de martillo y martillo, que trabaje bien.

Saludos!

Gracias aver si me puedes hacel el favor de medir con vernier cuantos mm tienes en el tornillo regulador para guiarme en el ajuste y otra duda que tengo aves si pudieras al fondo del regulador hay un pequeño tornillo estrangulador ese como va cerrado o si va abierto cuantas vueltas tiene esas 2 medidas me tienen desconcertado porque en el mio como no tengo la herramienta para nedir la regulacion me seria de mucga ayuda saber cuantos mm queda el tornillo del regulador hacia adentro asi me baso en tu ajuste

El tornillo del regulador tiene una profundidad de 0.185" (ya lo tenia anotado) el otro dato no lo tengo, ya arme el rifle.

Cita Iniciado por delgallo Ver mensaje
    El tornillo del regulador tiene una profundidad de 0.185" (ya lo tenia anotado) el otro dato no lo tengo, ya arme el rifle.

gacias por el dato

Pues con la novedad que ya regula el problema fue que venia muy mal ajustado el resorte de martillo muy desajustado sin torque y el regulador muy ajustado así que solo cambie unos 2 oring y ajuste regulador y martillo y vuala regula eso si dentro de un llenado a 200 bar asta los 120 bar da como 60 tiros a entre los 890 fps y los 905 fps con jsb de 18 grains ya para lo que lo quiero palomear quedo al tiro y ya abia en cargado el kit de oring completo jejejeje pero bueno quedara de refaccion gracias por sus consejos