Resultados 1 al 5 de 5

Thumbs up Oficial DCAM en Monterrey Nuevo Leon

https://www.youtube.com/watch?v=Mg9CdqcSnrE

Felicidades a los compañeros que la tendrán cerca.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.*

jaja, sin albur ni malos entendidos, pero para los que la tienen cerca y para los que No, esta es una gran noticia ya que una segunda tienda significa que la DCAM en la CDMX tendrá menos visitas, los tratos serán mejor ya se distribuirá la afluencia de compradores, esperamos esto se refleje en mejores tratos y más existencia de material (esperemos no haya déficit de inventarios).

Yo muy escéptico, no estoy muy seguro si la "cooperación" de $1000 por socio en los clubes del Norte del País se reflejen en que solo a ellos se les atenderá ya que desde que una dependencia Federal pedir $$ a la sociedad a mi me suena a estafa ya que en nuestro México maravilloso somos propensos a las estafas, corrupción y tráfico de influencias.

Pero pues ya la noticia es Oficial, enhorabuena para los ciudadanos del Norte del País y esperemos luego se abra otra en el Bajío.

Saludos y buena semana!
    jaja, sin albur ni malos entendidos, pero para los que la tienen cerca y para los que No, esta es una gran noticia ya que una segunda tienda significa que la DCAM en la CDMX tendrá menos visitas, los tratos serán mejor ya se distribuirá la afluencia de compradores, esperamos esto se refleje en mejores tratos y más existencia de material (esperemos no haya déficit de inventarios).

Yo muy escéptico, no estoy muy seguro si la "cooperación" de $1000 por socio en los clubes del Norte del País se reflejen en que solo a ellos se les atenderá ya que desde que una dependencia Federal pedir $$ a la sociedad a mi me suena a estafa ya que en nuestro México maravilloso somos propensos a las estafas, corrupción y tráfico de influencias.

Pero pues ya la noticia es Oficial, enhorabuena para los ciudadanos del Norte del País y esperemos luego se abra otra en el Bajío.

Saludos y buena semana!
    Los hechos y la verdad por delante, aunque al vecino le pese!!!

La verdad no creo que la cooperación se refleje en a quienes se atenderá en la tienda (al menos eso espero), lo veo mas bien como un apoyo para lograr un objetivo donde hay que agradecer aquellos que cooperaron de alguna forma para lograr esto......de la una única tienda en México de comercialización de armas a que halla dos me parece un gran avance digno de aplausos y flores , lastima que estoy a la mitad de ambas me quedan casi igual de lejos ir a la ciudad de México que a Monterrey....esperemos en un futuro no muy lejano este la tercera en Guadalajara para cubrir el triangulo de desarrollo jeje (si no es mucho pedir).
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.*

Miren nada mas esperemos sigan así y abran las siguientes

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: periodico.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 141098

esa es una muy buena noticia y muy buena inciativa, esperemos que la demanda de armas legales mejore (que la sociedad actúe con legalidad), que el superinflado precio de reventa de armas y el coyotaje disminuyan y lo que no puede dejar de atender la SND, que haya suficiente inventario en cada localidad.

A ver con que ojos ven esto los representantes de mardas de armas y cartuchos, ya que tendrán más demanda y deben mejorar sus servicios e inventarios.

Saludos y buen martes!
    Los hechos y la verdad por delante, aunque al vecino le pese!!!