Resultados 1 al 4 de 4
-
10/07/2019 #1
Dura y sorpresiva acción.
Sin duda alguna hay malos Mexicanos que obstruyen y entorpecen la marcha de un País, Mexicanos poco leales que buscan dañar y tomar protagonismo con una decisión personal poco solidaria a su Nación y a los Mexicanos, aquí se busca y se busco hacer daño a nuestra Economía, Hoy en día hay mil formas y maneras más sutiles inteligentes y adecuadas para hacerse a un lado, pero que pasa, la soberbia la arrogancia y el egoísmo dominan su diminuta mente. Tan fácil que hubiera sido me voy por enfermedad, mi Medico me recomienda reposo y requiero atención, pero no se ven atraídos por darle un tinte espectacular y sorpresivo a sabiendas del gran daño a nuestra Economía. . . . . . Que viles y con poco amor a la Tierra que los vio nacer, hoy no nos queda más que redoblar e intensificar nuestro amado trabajo. . . . . . . Mi saludo siempre solidario, si solidario a todos los Mexicanos.
-
16/07/2019 #2
Exacto, creo les da por ser egoistas y pensar solo en su pinche partido, creo que el pais y la mejoria de su gente esta muy por encima de intereses partidarios.
-
25/07/2019 #3
Roberto contreras.
Que gusto en saludarlo apreciable compañero, y si, resulta incomprensible la actitud de nuestro personaje central de éste posteo el ex-secretario de Hacienda de México, en mi Rancho dicen que ''" en Política la forma es fondo "" y usted que opina.
-
29/07/2019 #4
Así es compañero, tan fácil que hubiera sido retirarse sin hacer olas; buscó tener los reflectores encima sin importarle el daño que podía causar, porque???; lo bueno es que no pasó nada. La maquina sigue avanzando.
"En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
Felípe Guerra Castro