Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 37 de 37
    Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por sarasqueta Ver mensaje
    No compañeros, los cazadores no nos estamos extinguiendo, sea con rifle de aire, fuego, arco, resortera, ligas … seguiremos con el gen o ADN dentro, pero con tanta reglamentación y papeleo sin verdadero estudio, la méndiga inseguridad, la influencia de los dizque protectores de animales, el avance sin control de la urbanización, etc. pues cada vez su vuelve más y más difícil realizar nuestra actividad, no nos extrañe que al rato pongan restricciones a las de aire similares a las de fuego; al paso que vamos narraremos y exhibiremos nuestras “cacerías” de cucarachas o moscas.

Saludos y buena suerte
    Váyase a vivir a un pueblo , en mi caso , fue una de las ventajas que peso y mucho en mi toma de desicion para mudarme a un ambiente rural y aquí? Es otro rollo
    Desde poder tirar desde mi ventana a mi patio trasero , , ver vecinos que utilizan su escopeta para chachalacas ( no se me hace lo más adecuado ) hasta ver a los cazadores ( gente que vive de la cacería ) pasar por las tardes con sus fierros amarrados en el cuadro de la bici solo envuelto en un costal , atrás de ellos , el trici con la pieza (jabalí ,venado o pavo )
    Y alrato andan vendiendo la carne .
    Barata una pierna de jabalí de unos 5 kilos aprox en $150
    Cómo le digo
    "Es otro rollo "
    Acá no hay cintillos , unas , temporadas , nada!!!
    Por que aquí así es!
    Suerte!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    A.Daniel Loaiza A

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Muchos deseamos eso ,pero hay quien trabajamos en una empresa con antiguedad y derechos o tenemos hijos y escuelas y nuestra casa hecha con esfuerzos, es como volver a empezar pero con familia ,sin empleo y ni quien nos conozca esa desicion depende de muchas cosas ,buscar casa empleo nuevo y quien sabe como te valla. Para quien no tiene nada hecho en su localidad tal vez.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por sr20baja Ver mensaje
    A caray pues si que le salio efectivo el 1077 compañero, ciertamente no creí que a 30 mts fuera efectivo pero ya veo que si

Saludos
    tube un 1077 q a 40 mts pegaba todos en una moneda de 5 pesos¡¡¡ asi q no dudo q a 30 mts se pueda pegar en la choya de un pichon, saludos
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por danielloaiza Ver mensaje
    Váyase a vivir a un pueblo , en mi caso , fue una de las ventajas que peso y mucho en mi toma de desicion para mudarme a un ambiente rural y aquí? Es otro rollo
    Desde poder tirar desde mi ventana a mi patio trasero , , ver vecinos que utilizan su escopeta para chachalacas ( no se me hace lo más adecuado ) hasta ver a los cazadores ( gente que vive de la cacería ) pasar por las tardes con sus fierros amarrados en el cuadro de la bici solo envuelto en un costal , atrás de ellos , el trici con la pieza (jabalí ,venado o pavo )
    Y alrato andan vendiendo la carne .
    Barata una pierna de jabalí de unos 5 kilos aprox en $150
    Cómo le digo
    "Es otro rollo "
    Acá no hay cintillos , unas , temporadas , nada!!!
    Por que aquí así es!
    Suerte!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    eso me suena a cuando vivi en veracruz, saliamos con el mendoza rm300 sin problemas nadie molestaba, y la policia al ver q llevabamos lo de consumo no la hacian de pedo, ahora las cosas han cambiado pero me alegra leer q aun hay lugares tranquilos donde la gente no sataniza la caceria, saludos
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    De alguna forma también es protejer la naturaleza un control, de por si el hombre es el mas animal de todos ,muchas veces mata a lo irresponsables ,hasta a los de su propia especie ,y gracias a las leyes muchas especies se conservan cada dia mueren y se extinguen mas y más animales y lo saben no se hagan patos ,me incluyo. El planeta agoniza la cuenta regresiva avanza y para las futuras generaciones solo quedara videos y fotos....

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    lo que mas afecta los ecosistemas es la mancha urbana hoy mismo circulaba por la carretera yautepec - cuernavaca y en plena cordillera monte negro y eso que es zona protegida donde es reserva de venado y muchas especies endémicas de morelos ya están construyendo casas me quede sorprendido como llegan grupos de personas y se establecen en zonas protegidas facil y rapido una lastima como se van acabando bosques y nadie dice nada pero ven a un pobre que caza una iguana y le dan bote eso de que las leyes protegen a las especies es un simple cuento de verdad no protegen nada solo les interesa sacar dinero pura tranza

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Depende el estado, por ejemplo hace tiempo el profe Roberto Carlos miembro de este foro, me comentaba que en puebla donde el va a tirar ya ver un conejo era muy dificil, acá en baja california, todo el estado esta plagado de conejos, liebres codornices, en las zona agrícola donde yo tengo la suerte de laborar, ni a 30 mts del empaque que esta en una zona semi urbana e contado 19-20 conejos nomas en una parcela, en un pedacito, en la mañana las entrecalles de los invernaderos parecen autopistas de las huellas que dejan, y resulta imposible calcular cuantos conejos y liebres anduvieron ahi, puedes cazar diario los 365 días del año y no te los acabas, tambien voy de vez en cuando a la zona vinicola de valle de guadalupe, y ves parvadas de mas de 100 codornices les dan con todo, veneno, trampas, avez de presa y nanai, ni cosquillas, tengo la fortuna de vivir en esta zona, aaaa pero pone uno una foto fuera de temporada y lo quieren crucificar a uno que es uno una persona sin escrúpulos y no se que tanto, yo por eso deje de postear, porque se pone uno a dar explicaciones y pues de todos modos es uno el inconiente.

Y no promuevo cazar fuera de temporada aclarando, hay que respetar a la naturaleza en su medio ambiente, pero en la zona agricola, uno los engorda y hay que combatirlos!

Salud!
    Benjamin Marauder Pistol,Airforce Talon SS .22,Benjamin Marauder 4.5 Cal gen 2,Gamo Urban .22 cal,Hatsan 95 .22 cal.,Gamo Bone Collector 4.5 cal.,Gamo Hornet 4.5 cal., Diana 460 .22 cal, Diana 48 .20 cal, Webley Venom Viper 2 Shot 5.5, Webley Raider 10 5.5 ( recomendadisimo), RIP, Evanix Blizzard 5.5, EVANIX AR6 5.5 el Garrote...RIP, BSA 5.5 mmmm sabe que chingados es jajaja le digo Franky, QB78 5.5, FX Superswift 5.0 RIP, Crosman 2240/P-rod Hybrid! 5.5 Custom RIP, Benjamin Marauder Gen1.

No es el problema el problema es que satanisan al cazador, los animalovers, así pues tratamos de respetar a todos, pero aun seguimos cazando palomas y conejos
    BROCOCK BANTAM SNIPER HR HI-LITE 5.5
    HAWKE SIDEWINDER 8-32 X 56
    ACCUTAC SR5

Dejen que sea temporada y prometó inundar de post de caceria de hecho planeo visitar tierras ensenadenses cuando sea la temporada ahi le llego compa sr20baja

Crosman 2400 kt 5.5(aka la tijuanera)
    Benjamin marauder pistol( aka la MARITA.TJ)

Y como dice el compa Charlie que vuele el peluche

Cita Iniciado por tijuanero Ver mensaje
    Dejen que sea temporada y prometó inundar de post de caceria de hecho planeo visitar tierras ensenadenses cuando sea la temporada ahi le llego compa sr20baja
    Ya sabe compa Tijuanero cuando guste !

Saludos
    Benjamin Marauder Pistol,Airforce Talon SS .22,Benjamin Marauder 4.5 Cal gen 2,Gamo Urban .22 cal,Hatsan 95 .22 cal.,Gamo Bone Collector 4.5 cal.,Gamo Hornet 4.5 cal., Diana 460 .22 cal, Diana 48 .20 cal, Webley Venom Viper 2 Shot 5.5, Webley Raider 10 5.5 ( recomendadisimo), RIP, Evanix Blizzard 5.5, EVANIX AR6 5.5 el Garrote...RIP, BSA 5.5 mmmm sabe que chingados es jajaja le digo Franky, QB78 5.5, FX Superswift 5.0 RIP, Crosman 2240/P-rod Hybrid! 5.5 Custom RIP, Benjamin Marauder Gen1.

Estas fotito tiene ya mas de 2 años pero vamos dandole continuidad al post!

Saludos!!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20170626_221335.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 255.8 KB 
ID: 141007Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20170507_175808.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 279.3 KB 
ID: 141008

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: received_913357455474998.jpeg 
Visitas: 18 
Tamaño: 166.2 KB 
ID: 141009
    Para continuar el post un mutante jejeje
    Ya hace unos 3 años de esto

Crosman 2400 kt 5.5(aka la tijuanera)
    Benjamin marauder pistol( aka la MARITA.TJ)

Y como dice el compa Charlie que vuele el peluche