Resultados 1 al 6 de 6

Pistola Opiniones de pistola artesanal Checa .22

Hace tiempo adquirí una pistola checoslovalkia calibre 22, es una pistola que bien, es artesanal pero en funcionamiento el carril se regresa automáticamente, tiene capacidad para hasta 8 balas pero eh notado que cuando los tiros son consecutivos la Corredera no tiene problemas, pero cuando sólo le queda como 4 la bala se atora en el cañón, eh pensado que puede ser el resorte del cargador, de igual manera e intentado conseguir cargador para esta pero no e tenido suerte.
    Alguien que tenga experiencia sobre este tipo de arma? Y me pueda dar recomendaciones o contar su experiencia? Saludos (y)

Que tal compañero ya ha probado con otras marcas de cartuchos, hay algunos que son muy sucios y eso ocasiona que se atoren o de plano no le gustan a ciertas armas, como recomendación pruebe con otro tipo de cartuchos marcas etc. En lo personal he usado en pistolas águila alta velocidad y rifles semis águila interceptor me han funcionado muy bien para hacerlos ciclar y no he tenido problemas; en marcas americanas los federal automatch funcionan muy bien pero les falta algo de poder.

Y de experiencias propias en fallas cuando se atora el cartucho o lo mordisquea al subirlo (según entiendo es lo que le sucede), me ha pasado que efectivamente pude ser el resorte del elevador o la parte donde se sienta y sale el cartucho del cargador no se como se llama (en ocasiones se atoran los cartuchos en el mismo cargador) dele una revisada que este limpio y no tenga suciedad o algo con que atorarse el cartucho......en pistolas no eh visto pero en rifles semis me ha pasado que falla una pieza del cerrojo no se si sea el resorte y hace que cicle demasiado rápido esta también ocasiona que mordisquie los tiros.... en fin no soy experto ni armero pero esas son mis experiencias.
    Como recomendación no meterle mano muy a fondo mejor llévelo a alguien con conocimientos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.*

Otra cosa a que se refiere con artesanal compañero, comenta que es checoslovaquia y luego artesanal?, no es original?, es fabricada?........
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.*

hola mi estimado, recibe un cordial saludo, tengo entendido que la mayoria de las armas de origen "checoslovalquia" son artesanales por lo que no tienen la forma tradicional "tipo escuadra" sino mas bien se asemeja a tipo metralleta, pero de igual manera cuenta con numero de serie.
    los cargadores igual pareciera ser fabricados artesanalmente por lo que no e podido conseguir cargadores de ese tipo. en efecto en ocasiones cuando se quiere disparar a partir de 2 o 3 balas, este se queda encasquillado por lo que al llenarlo a su maxima que son 8 balas, dispara sin problemas de principio a fin. por lo que tengo sospecha que pueda ser el cargador... gracias por contarme tu experiencia, y totalmente mejor llevarla con el experto...

Cita Iniciado por danielmp599 Ver mensaje
    hola mi estimado, recibe un cordial saludo, tengo entendido que la mayoria de las armas de origen "checoslovalquia" son artesanales por lo que no tienen la forma tradicional "tipo escuadra" sino mas bien se asemeja a tipo metralleta, pero de igual manera cuenta con numero de serie.
    los cargadores igual pareciera ser fabricados artesanalmente por lo que no e podido conseguir cargadores de ese tipo. en efecto en ocasiones cuando se quiere disparar a partir de 2 o 3 balas, este se queda encasquillado por lo que al llenarlo a su maxima que son 8 balas, dispara sin problemas de principio a fin. por lo que tengo sospecha que pueda ser el cargador... gracias por contarme tu experiencia, y totalmente mejor llevarla con el experto...
    No la vende compañero

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por M1903 Ver mensaje
    Otra cosa a que se refiere con artesanal compañero, comenta que es checoslovaquia y luego artesanal?, no es original?, es fabricada?........

Sin ver el arma no lo puedo saber a ciencia cierta, pero creo que se la razón. En la ciudad de Puebla muchos armeros locales fabricaron armas de manera artesanal, inclusive hasta pequeñas sub-ametralladoras. Casi todas en calibre .22 LR. Y para la fabricación de estas armas partían de un cañón de rifle ya usado. rifles de cerrojo, solo tomaban el cañón y hacian el resto del arma. Y muchos de esos cañones quedaban con las marcas y grabados que tenian originalmente (de cuando eran un rifle de cerrojo). Por eso muchas parecian que eran marca CZ. Pero solo el cañón era original de CZ. El resto era fabricado por esos mismos armeros Poblanos.

Algunas de esas sub-ametrallaodoras hechizas eran como estas:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: maxresdefault (1).jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 141215Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: el arma.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 141216
    D. Stoudenmire.