-
14/06/2019 #1
INVITACION EN GENERAL en OCOTLAN, JAL.
Compañeros.
se les hace una atenta invitacion para todos los tiradores y aficionados al tiro con RIFLES DE AIRE
al evento que tendremos el Proxímo 14 de Julio del presente año en las Instalaciones del Club Cinegetico Celanese, en Ocotlan, Jal.
+ Calibre: 4.5 y 5.5 mm
+ categoría: Libre
+ distancias: Oficiales 18,28,33 y 41 mts.
+ será en: RELEVOS
+ inicio de practicas: 10 am
+ cierre de Inscripciones: 11:40 am
Premiacion: 50, 30 y 20 % de lo Recaudado. MAS Trofeos para los 3 primeros lugares
Inscripcion: $250 pesos ( incluye comida solo para el competidor )
...convertir plomo en oro
-
15/06/2019 #2
Si el creador no dispone de otra cosa para un servidor, ahí nos vemos para ese día.
LA MUERTE NO LLEGA MAS QUE UNA VEZ,PERO SE HACE SENTIR EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA........
Uploaded with ImageShack.us
-
16/06/2019 #3
Gracias reportando desde Guadalajara
-
18/06/2019 #4
excelente Vladis.
por acá los esperamos y como siempre son bienvenidos !!
saludos....convertir plomo en oro
-
18/06/2019 #5
hola los rifles con que puedes competir , necesitan alguna especificacion en el poder, es decir a cuantas libras debe de estar el rifle, no se por eso pregunto
cazador absoluto, buenas piernas y pocos tiros.
-
21/06/2019 #6
seguiremos recordandoles de este evento lo siguiente para que NO dejen de Asistir y entrenar para el siguiente NACIONAL 2019
Premiacion: 50, 30 y 20 % de lo Recaudado. .......Mas Trofeos para los 3 primeros lugares !!!...convertir plomo en oro
-
21/06/2019 #7
Estimado Mauricio, mañana tenemos tirada el grupo de Mty, Sabinas y vecinos de silueta Mendoza a mira abierta. Comentamos tu invitaciòn y te aviso cuantos nos animamos a acompañarlos.
Saludos.
Raùl...
-
21/06/2019 #8
Animense esta muy padre el ambiente las instalaciones de primera es un lugar muy bonito y funcional y hay muchas chelas.
-
21/06/2019 #9
Aqui el club esta adentro de un área llena de arboles con azadores ,alberca area de picnic el precio es de risa a las instalaciones, cuando yo acudo a este eden del tiro al blanco me olvidó de todo y parece una fantasía hecha realidad. Ningún club tiene esos precios eso es garantia.
-
22/06/2019 #10
hola, alguien que me pueda contestar mi pregunta por favor
cazador absoluto, buenas piernas y pocos tiros.
-
24/06/2019 #11
...que tal compañero " tacas "
Respondiendo a tu pregunta: Tú puedes competir "casi" con cualquier Rifle de Aire, te comento que puedes utilizar un rifle PCP o de RESORTE que sea en Calibre 4.5 o 5.5 de los cuales cualquiera de estos NO deben de pasar mas de 24 Joules es una potencia moderada que NO dañará nuestros mecanismos.
ya que si traés rifles de calibres como los "sumatras" o "FX" que por lo regular son rifles "cazadores" que algunos de estos hay en calibres 5.5 y 6.35 y potencias muy elevadas que pueden derribar animales como puercos medianos o grandes.
asi que si tienes cualquier Rifle de Aire que No exceda potencias mayores a 24 Joles PUEDES PARTICIPAR !!!...convertir plomo en oro
-
26/06/2019 #12
compañeros y Amigos.
solo faltan 3 Domingos ( 14 de Julio ) para la competencia de RIFLES DE AIRE que tendrá lugar en Ocotlán, Jal.
+ será competencia Abierta para todos aficionados, cazadores o pescadores que les guste competir y divertirse con el tiro.
+ el Club está a 45 minutos del Aeropuerto de Guadalajara (como referencia) y a 5 min. de Ocotlán
+ premiaciones en efectivo ya que una parte de lo recaudado se destinará en cada uno de los 4 balcones$$ : 50% para el 1°er. lugar, 30% para el 2° do. lugar y 20% para el tercer lugar.
+ es 100% ambiente familiar en el Club, hay areas de juegos Infantiles y asadores con areas techadas en caso de lluvia.
asi que los esperamos a todos !!...convertir plomo en oro
-
26/06/2019 #13
-
08/07/2019 #14
amigos.
les sigo recordando del evento que será en Ocotlán, para que se distraigan un poco en las Instalaciones del Club.
el area del club es Totalmente Familiar.
hay muchas areas de Acampar asi que pueden quedarse una noche antes a entrenar y pasarla bien con la familia.
saludos !!...convertir plomo en oro
-
11/07/2019 #15
-
12/07/2019 #16
Que gusto que se promuevan este tipo de disciplinas. Por ahí estaremos D.M.
-
12/07/2019 #17
-
16/07/2019 #18
Algunas Imagenes de esta competencia en el cual tuvimos una excelente visita de compañeros de:
+ Guanajuato
+ Arandas
+ Oaxaca
+ Pachuca
+ Guadalajara
+ Jamay
les agradezco nuevamente en Nombre de Todo el grupo Organizador de Ocotlán por su participacion y asistencia de casi 20 competidores de todas las edades.
saludos desde el pueblo.
...convertir plomo en oro
-
16/07/2019 #19Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...
-
16/07/2019 #20Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
-
16/07/2019 #21Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
-
16/07/2019 #22Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
-
16/07/2019 #23Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
-
16/07/2019 #24Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
-
16/07/2019 #25Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas