Resultados 1 al 6 de 6
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Thumbs up ... ya son 15 Años aquí !!

...no sé si nomas me ocurrió ami, pero veo que ya está "en linea" nuevamente este Excelente foro.

ya son 15 años que me dí de Alta en este Excelente foro y a pesar de FaceBook y los grupos de Watsapp yo sigo entrando aqui ya que se almacena mucha buena informacion que es importante para nuevos aficionados al Tito, caza y demas actividades al aire libre relacionasas con las Armas... ya sean de Aire o Fuego.

En lo personal me gusta entrar seguido aqui desde que ingresé en el 2005 por que reviso y recupero informacion en algunos posteos que me han servido parareferencias.

espero siga este buen foro que me ha servido de mucho y MAS el sub-foro de "Rifles de Aire" en el cual aqui hemos hecho muy buenas amistades que hasta el momento sigo conservando.

saludos a todos desde el Pueblo !!

maanch +
    ...convertir plomo en oro

A mí también me pasó, no pude entrar en casi un mes, hasta pensé que me habían baneado jajaja...

Como dice compañero, las demás plataformas nunca van a sustituir al foro, ya que allá se pierde información muy fácil y aquí estará siempre disponible y sobre todo, hay mucha gente conocedora que aporta bastante información interesante y siempre seguiremos aprendiendo de todos ellos...

A postear para mantener la buena vibra airgunera

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Bueno el que deberas tiene ganas de aprender y seguir aprendiendo es obligado estar en este foro aqui si hay verdaderos gurus que saben mucho en el face es muy difícil encontrar toda la información que ya hay aqui gracias a toda la gente que se encarga de este foro y permiten que siga en linea aunque en persona muchos no los conocemos MUCHAS GRACIAS

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por maanch Ver mensaje
    ...no sé si nomas me ocurrió ami, pero veo que ya está "en linea" nuevamente este Excelente foro.

ya son 15 años que me dí de Alta en este Excelente foro y a pesar de FaceBook y los grupos de Watsapp yo sigo entrando aqui ya que se almacena mucha buena informacion que es importante para nuevos aficionados al Tito, caza y demas actividades al aire libre relacionasas con las Armas... ya sean de Aire o Fuego.

En lo personal me gusta entrar seguido aqui desde que ingresé en el 2005 por que reviso y recupero informacion en algunos posteos que me han servido parareferencias.

espero siga este buen foro que me ha servido de mucho y MAS el sub-foro de "Rifles de Aire" en el cual aqui hemos hecho muy buenas amistades que hasta el momento sigo conservando.

saludos a todos desde el Pueblo !!

maanch +

Se dice fácil, perooo lleva tiempo, felicidades mi estimado Mauricio , lealtad y permanencia en el foro son dignos de reconocer!
    A nombre de la administración te deseamos sigas cumpliendo en este tu foro !
    Saludos cordiales
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Aqui seguimos compa. No tan activos y violentos como antes jejeje

Saludos,.
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    orale¡¡¡¡ haciendo cuentas ya llevo aca casi los 10 años¡¡¡¡¡ y los q faltan¡¡¡¡¡
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT