Resultados 1 al 10 de 10
    Más de 50 'Me Gusta' recibidos

Sobre la banqueta de enfrente....

Que tal compañeros abro este post meramente para informar.

Soy miembro del foro de mexico armado desde es el 2007 y quice probar el subforo de abisos de ocacion y subi una pistola de munisalva p08 en la cual el SUPER MODERADOR fue el ultimo en preguntar que si estaba completa despues de esto ya no pude entrar a chequear este tema y al mandar un mp al "super moderador" me dice que por que no le he aportado nada economicamente lo que este foro creo nunca ha hecho llebo ya tiempo aqui tambien y si hay gran diferencia mi pregunta es; Es forsoso tener que aportar dinero y en dolares creo vi la ultima vez que recuerdo estaban pidiendo en ese foro para poder seguir en el?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177

el foro de enfrente se llenó de coyotes y traficantes de armas aunque ellos no lo quieran reconocer, la mayoría de sus "usuarios" están ahí para comercializar algo y otra mayoría están para estafar. Debido a amenazas de cierre de aquel foro, se optó por "donaciones" al mismo para mantenerlo en línea y como casi todos solo están ahí para vender, se les "pide cooperación" de $10USD por cada post de venta.

se han tenido conflictos con usuarios de muchos años por las imposiciones de "Donativos" y por la poca tolerancia y prepotencia de muchos "Super Moderadores" que no hay más ley que la que ellos dictan, a mi me expulsaron por aclarar que en México la cacería de noche es Ilegal y en un post de venta de una mira con cámara que también tiene visión nocturna no toleraron mi comentario (Ofrecido en venta por un Super Moderador), así que con ellos ni te metas o te corren, jajaja.
    Cuando el tecolote canta, los de en frete lo Bannean

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Esa es la gran diferencia, nuestro foro no te exige absolutamente nada para realizar una venta, solo que cumplas con los requisitos de las reglas y políticas del foro, ya que se sostiene su servicio con las donaciones altruistas de sus miembros.
    Así de simple.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Aplaudo este foro gracias teacher ya tenia rato de no entrar aqui un saludo a la banda tijuanera

MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177

Soy nuevo en este foro y pertenezco al de "enfrente" también aunque llevaba tiempo como visitante en ambos...la verdad siempre me ha gustado investigar sobre esto de las armas y que mejor la información de primera mano de compañeros........yo no he tenido problemas en el otro foro la verdad, pero si me ha tocado ver a personas baneadas por comentarios negativos o de burla sobre algún tema y también me ha tocado ver que algunos usuarios hacen los mismo y no tienen ninguna consecuencia ni llamada de atención, a mi parecer es que hay preferencias.

Hay muchos compañeros que inician en esto y buscan aprender, por mi parte siempre trato de apoyarles en lo poco que puedo y aportar solo cosas buenas en vez de burlas para eso están los foros para compartir y ayudarnos mutuamente (no burlarnos de lo que otros desconocen)........Cada año que pasa se nos pone mas difícil y deberíamos de estar mas unidos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.*

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    yo tambien tyengo cuenta alla y ya me bloquearon la opcion de mensasjeria privada y el acceso al foro de ventas, igual supongo q es x q no he donado¡¡¡¡ ni modo a ahora solo entro para temas de consulta, saludos
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Ja , se volvió un negocio , lo peor , no puedes hacer nada , solo ellos deciden , a mi me banearon por criticarlos porque ya pensaban cobrar por mandar mensajes privados , todo lo quieren ver como negocio y no les importa si alguien sale transado , el posteador pago la tarifa y lo demas les vale , a mi gusto este foro esta bien , puede poner algo a ala venta quien tenga subicientes posteos y tiempo en el foro y , me parece justo que si alguien logra vender algo en el foro , contribulla con algo a este , pero no obligatorio y tampoco en dolares , en fin , que sigan con sus transas , lo que ofrecen tiene tiempo es muy caro y , un servidor puede vender muy poco , quisiera comprar , pero a precios no tannn locos .Cuervotorres20.

Asi es pues ni modo terminaran limitando a todos sus usuarios y por consiguiente sin ellos mismos.

MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Si nada que ver con este foro, alla si no sigues su tendencia o estas contra un super moderador cabeza de chorlito uta te banean , estos ultimos se sienten intocables varios han quedado bien quemados ahi por habladores, que bueno que este foro no cerro.

El otro foro

Comenzó allá como por el 2004 siendo una lista de correos.
    Había varios compañeros que compartían mucha información, pero como dicen ahora lo que más abunda son anuncios de ocasión con armas.

Y lo curioso que el otro día que me ofrecían una pistola( un conocido de la localidad), le digo, si ya parecen los de mexico armado con los precios. Y me contesta, si yo vendo ahí, te estoy dando precio de cuate,jajaj
    Protec