Resultados 1 al 6 de 6
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Esos tiros que pasan zumbando la cabeza zuuuummm

Cada ves que salimos al campo con los compañeros aunque por acuerdo no tiramos a ras de nuestras cabezas siempre dos o tres veces siento que me pasan los diabolasos cerquita de la cabeza zuuuummm jejeje puedo decir que ya me acostumbre sera que de tanto andar en estos menesteres le perdi el miedo jajaja pero hay que tener cuidado con esos tiros cruzados son peligrosos compañeros hay que cuidarse la chirimolla saludos a todos

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Tienes razon mas de una vez me ha sucedido y realmente es peligroso. Desde entonces evito ir con mucha gente. Saludos!

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por hulk Ver mensaje
    Cada ves que salimos al campo con los compañeros aunque por acuerdo no tiramos a ras de nuestras cabezas siempre dos o tres veces siento que me pasan los diabolasos cerquita de la cabeza zuuuummm jejeje puedo decir que ya me acostumbre sera que de tanto andar en estos menesteres le perdi el miedo jajaja pero hay que tener cuidado con esos tiros cruzados son peligrosos compañeros hay que cuidarse la chirimolla saludos a todos
    Tienes razon mi estimado, en las primeras veces que fui a las huilotas cuando lleve a mi hija te acuerdas un par de plomazos nos paso zumbando muuuuy cerca incluso se escucho como atravesaba las hojas y tallos del zorgo, cosa q jamas despues ha pasado, creo mas bien se debe a la falta de pericia o responsabilidad de alguno de los tirardores ( acuerdate quien iba ese dia) de ahi en mas creo no nos ha sucedido incidentes pues los q vamos extremamos precauciones y si tenemos duda si hay tiro arriba siempre anunciamos q vamos a descargar y es apuntando a un lugar seguro, jamas se nos ha escapado un plomazo, no digo q no nos pueda suceder, pero es menos 'probable x q siempre estamos atentos de las normas de seguridad, los rilfes q usamos no son juguetes son armas y asi deben ser manejados, saludos
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Namas aguas, usen anteojos de protección y eviten tiros cruzados. Es muy común cuando se va buena raza al monte, ya que luego entre que otros hacen un invitadero de gente, que no está mal, pero hay algunos que en mi experiencia y de este lado, no toman ninguna medida de seguridad y hay que estar jalando orejas como si fueran burritos de Belén jajaja. Simplemente poner bien claras las reglas y ser responsables a la hora de tirar, porque como bien comentan, no son juguetes, pueden causar serios daños nuestras armas.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Quien de los que cazan no han tenido experiencias de este tipo.
    Aquí sucede muchas veces y más cuando probamos un terreno y nos sale un conejo atrqvezqron entre dos tiradores ávidos de acción... El suuuuumbindo siempre eriza los pelos de la nuca...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, sin embargo si te pasa tan seguido como dices estas saliendo con la gente equivocada... La que se "avoraza" por tirarle a algo y no piensa en la seguridad, recordemos que antes de hacer el disparo debemos visualizar la trayectoria que dará para que no afecte a terceros.
    Yo muchas veces he preferido no hacer tiros sea con aire o fuego si se que es posible que este en riesgo algún compañero.. Realmente prefiero que se vaya la presa y quedarme con la tranquilidad de NO haber puesto en peligro a algún compañero....
    Tengan presente que las cosas no vuelven a ser igual después de un accidente....
    Saludos

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx