Resultados 1 al 18 de 18
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Nostalgia... Opinión ...

Debemos regresar al foro los debates sobre nuestra pasión... Como era antes ... Cuando nos agarrabamos en largas y acaloradas discuciones sobre temas de airgun y de caza...
    Las redes sociales se han convertido en un nido de gente llena de envidia y resentimientos, que usando el recurso de el reporte y la calumnia acaban con cualquiera que se atreva a cuestionar sus estupideces...
    Promovamos nuestro foro para que la gente con genuino interés en el tema tengan un lugar donde aportar y dónde tomar información de los que más conocen...

Saludos a todos ...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Así es mi estimado colega, mucha gente emigró al FB y la verdad dista mucho que sea una plataforma de discusión de foro ya que se pierden los temas y no hay continuidad, es más, si se ponen a vender les cierran o borran sus posts, y así se la llevan, esto ya tiene rato de esta situación y la verdad espero que vuelva a ser el foro de antes.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Así es mi estimado colega, mucha gente emigró al FB y la verdad dista mucho que sea una plataforma de discusión de foro ya que se pierden los temas y no hay continuidad, es más, si se ponen a vender les cierran o borran sus posts, y así se la llevan, esto ya tiene rato de esta situación y la verdad espero que vuelva a ser el foro de antes.
    Si todos los que somos, nos ponemos a promoverlo en el facebook... Seguramente será de nuevo el foro que fue hace años ...hay muchos airguneros ávidos de aprender en esa plataforma y no conocen el foro... Hay que hablar de esto en todos lados para hacer que el foro se nutra de gente buscando aprender bien como aprendimos nosotros de gente que de verdad sabe de estas artes...
    Depende de nosotros mismos ...

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Opino lo mismo, para discusiones sobre nuestro hobby, no hay como el foro, ya que a mi punto de vista Facebook jamás va sustituir un foro, quizás sea más cómodo, pero se pierde toda la información! Pues resulta muy complicado buscar temas que alguna vez leíste y te parecieron interesantes, sin embargo entre memes y posteos de ventas, se pierde todo.

Es más, ni para vender cosas funciona la red social, ya que por los continuos posteos, vuelvo a lo mismo, se pierde tu publicación y es estar posteando muchas veces, además he observado que muchos grupos de armas en facebook se les va en posteos de reportes, dimes y diretes, que le quita toda seriedad.

Facebook para mí gusto sólo sirve para anunciar eventos o cuando postean fotos de sus aventuras (que aquí se puede hacer también y mejor a mí punto de vista). Espero vuelvan esos temas que nos hacían entretenernos por horas de acaloradas discusiones, aprendizaje y mucha camaradería.
    Deberíamos postear fotos, relatos, competencias de tiro, salidas al monte o cualquier tema referente a nuestro hobby, simplemente para compartir y pasar el rato, algo aprenderemos de esos temas.

Por último, quiero agregar una impresión que tengo, de por qué la gente deja de postear... Opino que quizás muchos llegaron al punto en qué se piensa que no hay nada interesante que postear y tal vez algunos compañeros, ya sea por falta de tiempo o porque sientan que su tema no aporta nada nuevo, simplemente no postean, no sé si muchos aquí ya tocaron techo y crean que ya todo está dicho, pero uno nunca deja de aprender, pienso deberíamos animarnos y postear algún tema de vez en cuando simplemente por convivencia, de verdad se extraña mucho una buena discusión.

Saludos compañeros!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Opino lo mismo, para discusiones sobre nuestro hobby, no hay como el foro, ya que a mi punto de vista Facebook jamás va sustituir un foro, quizás sea más cómodo, pero se pierde toda la información! Pues resulta muy complicado buscar temas que alguna vez leíste y te parecieron interesantes, sin embargo entre memes y posteos de ventas, se pierde todo.

Es más, ni para vender cosas funciona la red social, ya que por los continuos posteos, vuelvo a lo mismo, se pierde tu publicación y es estar posteando muchas veces, además he observado que muchos grupos de armas en facebook se les va en posteos de reportes, dimes y diretes, que le quita toda seriedad.

Facebook para mí gusto sólo sirve para anunciar eventos o cuando postean fotos de sus aventuras (que aquí se puede hacer también y mejor a mí punto de vista). Espero vuelvan esos temas que nos hacían entretenernos por horas de acaloradas discusiones, aprendizaje y mucha camaradería.
    Deberíamos postear fotos, relatos, competencias de tiro, salidas al monte o cualquier tema referente a nuestro hobby, simplemente para compartir y pasar el rato, algo aprenderemos de esos temas.

Por último, quiero agregar una impresión que tengo, de por qué la gente deja de postear... Opino que quizás muchos llegaron al punto en qué se piensa que no hay nada interesante que postear y tal vez algunos compañeros, ya sea por falta de tiempo o porque sientan que su tema no aporta nada nuevo, simplemente no postean, no sé si muchos aquí ya tocaron techo y crean que ya todo está dicho, pero uno nunca deja de aprender, pienso deberíamos animarnos y postear algún tema de vez en cuando simplemente por convivencia, de verdad se extraña mucho una buena discusión.

Saludos compañeros!!!

Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios ....
    Algunos piensan que ya no hay más que aprender... Y siempre hay cosas nuevas y temas nuevos de interés, esto de Tiro con aire es algo que nunca terminas de aprender ... Y si sientes que ya no tienes nada más que aprender, pues postea para enseñar que también es muy satisfactorio...
    Vamos a promocionar el foro...

Ojo de Halcón...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Mmmm nada mas falso es creer que uno lo sabe todo pues al igual que las armas de aire van evolucionando tambien un tirador de esta plataforma debe de ir actualizándose pues cada vez hay nuevos sistemas nuevos rifles etc etc y un foro como este es genial para aprender y compartir las cosas que se aprenden tambien estoy de acuerdo con ustedes hay que revivir como era este foro antes, face jamas podra substituir todo el conocimiento que hay aqui

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Pues adelante, a veces me quedo con ganas de escribir porque los posts parece no son leídos por nadie... me comprometo a unirme a este movimiento de resurrección. Creo que ustedes dos tiene muchísima experiencia y fácilmente pueden generar ese tan deseado cambio
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    Debemos regresar al foro los debates sobre nuestra pasión... Como era antes ... Cuando nos agarrabamos en largas y acaloradas discuciones sobre temas de airgun y de caza...
    Las redes sociales se han convertido en un nido de gente llena de envidia y resentimientos, que usando el recurso de el reporte y la calumnia acaban con cualquiera que se atreva a cuestionar sus estupideces...
    Promovamos nuestro foro para que la gente con genuino interés en el tema tengan un lugar donde aportar y dónde tomar información de los que más conocen...

Saludos a todos ...
    ASI ES¡¡¡¡¡ en face hay mucho reportador, si vendes algo luego luego te reportan y valla q afecta pues bloquean la cuenta personal, ademas ahi hay mucho participante populista a los q x tener rifles caros les hacen caravanas con bombo y platillo y no son verdaderos conocedores y tiene actitudes prepotentes pues se valen de su popularidad para echarle tierra a otros y su palabra es lo que cuenta, pocos somos los q nos hemos mantenido en relativo equilibrio pero sin duda este es el mejor lugar para preguntar, responder y mantener una sana discusión sobre los temas de interes incluyendo la caza, animo y x mi parte aqui ando usmeando dos tres veces x semana, saludos mis amigos
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Cita Iniciado por zeus Daniel Ver mensaje
    ASI ES¡¡¡¡¡ en face hay mucho reportador, si vendes algo luego luego te reportan y valla q afecta pues bloquean la cuenta personal, ademas ahi hay mucho participante populista a los q x tener rifles caros les hacen caravanas con bombo y platillo y no son verdaderos conocedores y tiene actitudes prepotentes pues se valen de su popularidad para echarle tierra a otros y su palabra es lo que cuenta, pocos somos los q nos hemos mantenido en relativo equilibrio pero sin duda este es el mejor lugar para preguntar, responder y mantener una sana discusión sobre los temas de interes incluyendo la caza, animo y x mi parte aqui ando usmeando dos tres veces x semana, saludos mis amigos
    Jajaja en efecto hay mucho talibán por esos rumbos, por eso mismo no me agrada tanto andar posteando en redes sociales.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Mi estimado Teacher.

Creo que la gente que continuamos participando en el foro, es por el interés de pertenecer a una comunidad seria y conocedora del tema, lamentablemente todos los maestros airguneros ya no publican temas, ver relatos interesantes de cacería como los de Ojo de Halcón y Gladiador, son cada vez menos.

Nuevos rifles, reparaciones o modificaciones, eran temas de todos los días.

En la actualidad difícilmente publican eventos o tiradas en el foro, alguno de ustedes sabía que hay tirada en Aguascalientes este fin de semana?

Coincido con la opinión de todos ustedes, se extraña el foro que teníamos hace algunos años.

Saludos y buenos tiros.
    El éxito, no es para siempre, ni el fracaso es el final.

Lo importante es el valor de seguir adelante....

Vamos a echarle ganas y vamos a promoverlo ..pero no dos... Sino todos los que se puedan sumar ... Aquí vamos a seguir hasta que nos corran...
    Jajajajaja...
    Para adelante ... Salud....

Ojo de Halcón...

Yo ni Facebook tengo, me cae gordo, y practicante todos se mudaron al FB. Pero en efecto el foro está como muerto hace ya tiempo. Pues echarle voluntad para postear nuevos artículos. Saludos
    Diana 54 Air King - "Prideberaker"
    Daystate MK-4 - "Electronic Surgeon"
    Bsa SuperTen - "Super Boy"
    Raw TM-1000 - "el green-go"
    Air Arms s-400 MPR. "English man"
    Air Force Condor SS, cal .25 "The Punisher"
    Benjamin Marauder "Niño mimado"
    Crosman 2240/"2217" "Silent predator"
    Dan Wesson 8" pelets
    Crosman 357, 6" pellets
    Crosman vigilante Pellets/bb´s
    Crosman 2240 stock. cal 5.5
    Gamo CFX, Cal 4.5
    Mendoza RM-800, Cal 5.5
    Mendoza RM-700, cal 4.5

Cierto, se extraña el foro de antes, la afluencia de temas y múltiples opiniones en cada uno de ellos....
    Sino mal recuerdo el foro se cayò porque se estaban poniendo muy estrictos en cuanto a temas y comentarios y surgían discusiones que terminaron por ir mermando el ánimo de postear (en mi opinión se estaba convirtiendo en el foro de enfrente)..., el ir dando de baja compañeros simplemente porque expresaban su opinión y a algún moderador no le parecía y le daban cuello.... ello derivó que se fuera apagando el foro..
    Aún recuerdo, mi estimado Ricardo como defendias tus ideales a capa y espada sin optener resultados positivos.... Y eso desgasta los ánimos, que me imagino fue lo que te paso, igual que a mi y a otros tantos compañeros.... Por eso muchos dejamos de postear... Y el resultado es evidente, un subforo de rifles de aire apagado....
    Esperemos que eso de las restricciones y fricciones allá quedado atrás y con ayuda de todos ir poco a poco volviendo a revivir este foro que aún recuerdo era el más activo y visitado cuando menos de México...
    Saludos.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

La verdad que si, supongo que a todos nos a pasado que en el facebook alguien publica algo que a experiencia de uno es incorrecto, y aun que trates de opinar con respeto, tacto, usando las palabras menos inadecuadas ZAS! terminas atacado, con un enemigo jurado de por vida jajaja y por una cosa tan insignificante, la verdad que el objetivo de los amantes del facebook es hacerse populares, actitudes prepotentes y estúpidas abundan, de esos comprendo que hay donde sea, inclusive aquí se a dado uno que otro, pero eso es algo normal, en fin, malas experiencias en verdad, ojala que se reavive la participación aquí, yo si e tratado de promover el foro con las personas nuevas que voy conociendo en mi ciudad que les gusta esto, pero en cuanto ven que no es en facebook no les interesa .

Participemos!!!

Saludos a todos
    Benjamin Marauder Pistol,Airforce Talon SS .22,Benjamin Marauder 4.5 Cal gen 2,Gamo Urban .22 cal,Hatsan 95 .22 cal.,Gamo Bone Collector 4.5 cal.,Gamo Hornet 4.5 cal., Diana 460 .22 cal, Diana 48 .20 cal, Webley Venom Viper 2 Shot 5.5, Webley Raider 10 5.5 ( recomendadisimo), RIP, Evanix Blizzard 5.5, EVANIX AR6 5.5 el Garrote...RIP, BSA 5.5 mmmm sabe que chingados es jajaja le digo Franky, QB78 5.5, FX Superswift 5.0 RIP, Crosman 2240/P-rod Hybrid! 5.5 Custom RIP, Benjamin Marauder Gen1.

Si empezamos a postear seguido, participando en los temas y publicaciones, poco a poco se hará un foro vivo e intenso y poco a poco los que les gusta el Tiro y la caza llegarán hasta aquí buscando consejo u orientación...
    Facebook es un nido de gente buscando atención ...no son conscientes, y no buscan aprender sino sobresalir ... La neta ya algunos estamos hartos de ese sistema... aquí, como dice Flako, hubo un moderador que se lanzó a una cruzada para cortar cabezas, y la neta eso hizo emigrar a muchos para evitar problemas, pero creo que ese Sr. Ya no seguirá con su cruzada, pues quedo más que claro que hizo más daño que bien...
    Salud y bienvenidos de nuevo...

Ojo de Halcón...

Me agrada la idea mi estimado

saludos
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Cita Iniciado por el_uyuyuy Ver mensaje
    Me agrada la idea mi estimado

saludos
    Pues a compartir ideas, temas, anécdotas, dudas ... A participar pues mi querido comandante Joe...
    Usted es uno de los más queridos y respetados en este ambiente del Tiro...
    Y...salud...

Ojo de Halcón...

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    Pues a darle estimados compañeros, vamos a ver si como el Ave Fenix renace éste estupendo foro, de mi parte estoy subiendo un tema que, aunque es de cacería, creo que en este subforo tendrá eco y ojala haga que intervengan muchos.
    Saludos y buena suerte
    "En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
    Felípe Guerra Castro