Resultados 1 al 9 de 9
    Más de 50 'Me Gusta' recibidos

Cabañas p-8 4.5

Que tal pandilla!!

Aqui de nuevo despues de tanto tiempo pues les comento que adquiri una munisalva 4.5 cabañas ahora me guastaria saber que tipo de municion recomiendan esta muy bonita pero siento que hay prescicion algun tip o truco para sacarle la mejor prestacion a este tipo de armas un saludo a todo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    bonita pistola, siempre me han gustado esas cabañas a pesar de los comentarios negativos en cuanto a su precision, comienza probando los mendoza que son los mas disponibles, como tip yo los lavaba con liquido para trastes y los secaba con secadora de pelo para quitarles suciedad pero aun asi no esperes la precision de pistolas de otros sistemas, aunque para mi estas pistolas son mas para agarrar en corto a un bicho pequeño (hasta 10 o 12 metros si puedes llegar a hacer disparos decentes con estas pistolas, y para una pistola para mi esta distacia es suficiente)
    saludos

Muchas gracias y si a esa distancia esta bien y pega durisimo gracias por tu tip de lavar los diavolos y si lo hago sobre todo con los mendoza que si vienen bien sucios un saludo

MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    muy bonita pistola, para el sistema munisalva no hay nada mejor q rellenar la falda de los diabolos, pues muchas veces al momento de la detonacion se revienta la falda y se queda atorada en la recamara y solo dispara la cabeza del diabolo, despues cuando quieres volver a poner diabolo este no entra pues la falda esta bien aderida a la recamara, basta con tener un punzon para despegarla y retirarla, las faldas las rellenan con silicon, resistol y arena, plastiloka, carbonato con kolaloka, etc, otro tip q te puedo dar es q cada 5 tiros le pases un escobillon dentro delm cañon a fin de limpiar los residuos de fulminante pues son corrosivos, en presicion haz tus pruebas tirando a 10, 15, 20 y 25 mt y tu sabras a q distancia es precisa ya q hay dos factores q afectan, el primero es que las salvas no traen la misma cantidad de fulminante asi q sus detonaciones son muy disparejas dando mucha variacion de la velocidad entre tiros, el otro factor es q al rellenar los diabolos nunca quedan del mismo peso y eso tambien afecta la variacion de velocidad x lo q es dificil conseguir cosntancia en la presicion, eso no quita lo divertidas q son y la sensacion de usar una de fuego aunado al olor de polvora quemada¡¡¡¡¡ saludos
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Cita Iniciado por zeus Daniel Ver mensaje
    muy bonita pistola, para el sistema munisalva no hay nada mejor q rellenar la falda de los diabolos, pues muchas veces al momento de la detonacion se revienta la falda y se queda atorada en la recamara y solo dispara la cabeza del diabolo, despues cuando quieres volver a poner diabolo este no entra pues la falda esta bien aderida a la recamara, basta con tener un punzon para despegarla y retirarla, las faldas las rellenan con silicon, resistol y arena, plastiloka, carbonato con kolaloka, etc, otro tip q te puedo dar es q cada 5 tiros le pases un escobillon dentro delm cañon a fin de limpiar los residuos de fulminante pues son corrosivos, en presicion haz tus pruebas tirando a 10, 15, 20 y 25 mt y tu sabras a q distancia es precisa ya q hay dos factores q afectan, el primero es que las salvas no traen la misma cantidad de fulminante asi q sus detonaciones son muy disparejas dando mucha variacion de la velocidad entre tiros, el otro factor es q al rellenar los diabolos nunca quedan del mismo peso y eso tambien afecta la variacion de velocidad x lo q es dificil conseguir cosntancia en la presicion, eso no quita lo divertidas q son y la sensacion de usar una de fuego aunado al olor de polvora quemada¡¡¡¡¡ saludos
    Wooow no cabe duda que este foro te saca de muchas dudas, de eso estaba hablando de este tipo de tips y lecciones que orientan para no aborrecer estos juguetes que como bien dicen son muy divertidos y que muchos no sabemos por que se atascan por que tiran tan feo por que no hay precicion o el por que de tantas cosas y es tan simple y tan chingon el tener la informacion correcta para hacerlo bien. Muchas gracias.

MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177

Algun tipo de aceite en especial para limpiar el cañon?

MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por foxsniper Ver mensaje
    Algun tipo de aceite en especial para limpiar el cañon?

solom con el escobillon de cerdas sinteticas tienes compa no es necesario aplicarle algun liquido
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    puede usar el 3 en 1 en este tipo de pistola no hay lio porque no ahi sellos que se resequen, pero no le heches mucho la forma que yo limpiaba el cañon es con pasaba un cotonete al cual le ponia aceite en su dos lados lo pasaba varias veces, y despues le pasaba unos dos o tres cotonetes pero sin aceite para quitar el exceso de aceite en el cañon.

Ok muy chingon gracias por la info

MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177