Resultados 1 al 8 de 8

Cool Compras DCAM Marzo 2019

Saludos compañeros!

Solo para contarles de mi viaje express del pasado lunes 4 de Marzo a la DCAM, me fui con un cuate que también tenía aprobado un permiso de compra, me llevé a mi señora ya que metí papeles para comprar una escopeta calibre 20 para ella y hasta fue mi cuñada para conocer la tienda.

Salimos el mismo lunes a las 3:00am desde Aguascalientes, lamentablemente con la violencia del Huachicol nos tocaron un par de trailes incendiados en las autopistas de GTO y un par de accidentes en el periférico, pero nada que nos detuviera de nuestra misión! llegamos a plaza SEDENA y me fuí en chinga con mi camarada por el permiso de compra a las oficinas del RFAFyCE y de regreso para ir por mi señora y mi cuñada. Entramos a la DCAM y pues como ya saben, una eternidad en ser atendidos, pero al final mi camarada se llevó el mejor rifle .308W de la DCAM, el mismísimo CZ 557 Varmint y una Tanfolgio FT Sport y su conversion a .22LR. Por mi parte yo también iba por una .380ACP y tenía la Mendoza MXIK en mente pero ya no había así que opté por la Tanfolgio FT9 Sport y su conversión a 22LR y aprovechando la vuelta, una ATA SP acabado al óxido (muy bonita escopeta) y mi señora después de ver las calibre 20 en vitrina se decidió por la Winchester SX3 camuflada que estaba en exibición, la cual era la última y afortunadamente no pusieron pretextos para no venderla.

Salimos de DCAM y llegamos a Aguascalientesn a las 8:00pm y justo esta mañana me acaban de notificar que mi PETA ya está lista!! este puente será de estrenón compañeros!!!

Saludos y mucho éxito en sus compras!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide1.JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 140342   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide2.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 204.9 KB 
ID: 140343   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide6.JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 140344  

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide7.JPG 
Visitas: 46 
Tamaño: 230.7 KB 
ID: 140345   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide5.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 184.8 KB 
ID: 140346   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide4.JPG 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 140347  

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Slide3.JPG 
Tamaño: 249.3 KB 
ID: 140348  
    Cuando el tecolote canta, los de en frete lo Bannean

Cita Iniciado por CHINSS Ver mensaje
    Saludos compañeros!

Solo para contarles de mi viaje express del pasado lunes 4 de Marzo a la DCAM, me fui con un cuate que también tenía aprobado un permiso de compra, me llevé a mi señora ya que metí papeles para comprar una escopeta calibre 20 para ella y hasta fue mi cuñada para conocer la tienda.

Salimos el mismo lunes a las 3:00am desde Aguascalientes, lamentablemente con la violencia del Huachicol nos tocaron un par de trailes incendiados en las autopistas de GTO y un par de accidentes en el periférico, pero nada que nos detuviera de nuestra misión! llegamos a plaza SEDENA y me fuí en chinga con mi camarada por el permiso de compra a las oficinas del RFAFyCE y de regreso para ir por mi señora y mi cuñada. Entramos a la DCAM y pues como ya saben, una eternidad en ser atendidos, pero al final mi camarada se llevó el mejor rifle .308W de la DCAM, el mismísimo CZ 557 Varmint y una Tanfolgio FT Sport y su conversion a .22LR. Por mi parte yo también iba por una .380ACP y tenía la Mendoza MXIK en mente pero ya no había así que opté por la Tanfolgio FT9 Sport y su conversión a 22LR y aprovechando la vuelta, una ATA SP acabado al óxido (muy bonita escopeta) y mi señora después de ver las calibre 20 en vitrina se decidió por la Winchester SX3 camuflada que estaba en exibición, la cual era la última y afortunadamente no pusieron pretextos para no venderla.

Salimos de DCAM y llegamos a Aguascalientesn a las 8:00pm y justo esta mañana me acaban de notificar que mi PETA ya está lista!! este puente será de estrenón compañeros!!!

Saludos y mucho éxito en sus compras!
    Compañero y cuanto fue de la ft9 y convercion

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk

la Pistola ronda los $14500 (650 EUR con cambio de moneda de $22.3 pesos) y la Conversion ronda los $6600 pesos.

Saludos!

Cita Iniciado por CHINSS Ver mensaje
    la Pistola ronda los $14500 (650 EUR con cambio de moneda de $22.3 pesos) y la Conversion ronda los $6600 pesos.

Saludos!
    Grasias y felicidades

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk

Saludos gente!

Les comento que la PETA salió mucho muy rápido! Le entregué papeles al presidente de mi club un día miércoles por la tarde/noche y el sábado de esa misma semana ya estaba la PETA firmada! el lunes me la entregaron y con mucha emoción nos fuimos este domingo a estrenar!!

Mi señora contenta porque al fin pudo darle a un disco en movimiento con su escopeta! la ATA SP la verdad es que patea más que la Citori que tengo y la Tanfolgio muy bien! quemó todos los cartuchos sin problemas, tanto en .380ACP como convertida a .22LR cero fallas!

Esperemos ir nuevamente este domingo ya que un cuate también va a estrenar su CZ .308W que acaba de comprar.

Saludos y buena semana!

Donador 2019Donador 2018
    Disculpa compañero, ¿sabe si hay cargadores para la Tanfolgio FT9 sport en .380?

pues mi cuate con el que fuí y tu servidor, ambos compramos cargador extra de 18 tiros para nuestras pistolas.

Saludos!

Donador 2019Donador 2018
    Gracias por tu pronta respuesta, y felicidades por tu compra, saludos