Resultados 1 al 10 de 10
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Para cuando no sea temporada habil esto es buena idea

Crosman 2400 kt 5.5(aka la tijuanera)
    Benjamin marauder pistol( aka la MARITA.TJ)

Y como dice el compa Charlie que vuele el peluche

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    buena idea... aquí que hay playas ,,,quizá se pueda hacer, pero el problema es que la gente esta muy erizada con lo de las armas y cuando me vean con el rifle, llamarán inmediatamente a la estatal... y se armará un pinche desmadre...
    saludos compi,,,
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    buena idea... aquí que hay playas ,,,quizá se pueda hacer, pero el problema es que la gente esta muy erizada con lo de las armas y cuando me vean con el rifle, llamarán inmediatamente a la estatal... y se armará un pinche desmadre...
    saludos compi,,,
    Aca tambien esta dura la cosa con las armas saludos compi

Crosman 2400 kt 5.5(aka la tijuanera)
    Benjamin marauder pistol( aka la MARITA.TJ)

Y como dice el compa Charlie que vuele el peluche

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Jajaja ya lo había pensado desde que vi en una presa como salen a respirar las mojarras y luego luego pensé en tirarles con un diabolo predator para que la punta abra el agua y lo demás despedorre al pez jajaja

Aunque viendo reportajes de la pesca con lanza o flechas dicen que no se le tira directo al pez porque vas a fallar el tiro por la refracción que causa el agua, en fin nunca lo he intentado....

Cita Iniciado por el potosino Ver mensaje
    Jajaja ya lo había pensado desde que vi en una presa como salen a respirar las mojarras y luego luego pensé en tirarles con un diabolo predator para que la punta abra el agua y lo demás despedorre al pez jajaja

Aunque viendo reportajes de la pesca con lanza o flechas dicen que no se le tira directo al pez porque vas a fallar el tiro por la refracción que causa el agua, en fin nunca lo he intentado....
    Si... Hay que tirarle unos centímetros arriba de la imagen del pez en el agua. ...

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Si... Hay que tirarle unos centímetros arriba de la imagen del pez en el agua. ...
    no sera mas bien tirarle un poco abajo de donde se ve??? supongo no lo se¡¡¡
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Cita Iniciado por zeus Daniel Ver mensaje
    no sera mas bien tirarle un poco abajo de donde se ve??? supongo no lo se¡¡¡

La.neta mi estimado ... No recuerdo bien... Pero en una ocasión cazando o pescando pejelagarto en el río Candelaria ... Usábamos flechas y recuerdo que fallaba a todas, hasta que el guía me dijo que apuntara unos centímetros arriba del pejelagarto... Y empecé a pegar...
    Alguien que nos saque de dudas... Porque fue hace muchos años y no estoy seguro...
    Salud...

Ojo de Halcón...

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    La.neta mi estimado ... No recuerdo bien... Pero en una ocasión cazando o pescando pejelagarto en el río Candelaria ... Usábamos flechas y recuerdo que fallaba a todas, hasta que el guía me dijo que apuntara unos centímetros arriba del pejelagarto... Y empecé a pegar...
    Alguien que nos saque de dudas... Porque fue hace muchos años y no estoy seguro...
    Salud...
    segun lo q entiendo en esta foto q acabo de tomar se ve atraves de la botella donde en realidad esta mi dedo, pero en la superficie del agua parece estar mas arriba¡¡¡ x eso asumo q se debe tirar abajo de la imagen q uno ve en la superficie, saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 54190700_2110613135686653_2173914193839783936_n.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 140355  
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Buen día.

Tienes que apuntar por debajo de donde vez.

Saludos
    El éxito, no es para siempre, ni el fracaso es el final.

Lo importante es el valor de seguir adelante....

Hay está ...duda resuelta ...hay que tirarle abajo ...gracias compás ...
    Salud ...

Ojo de Halcón...