Resultados 1 al 11 de 11
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

opinión del diasy 880

buenas compañeros; me podrán dar sus opiniones de este riflito de favor, lo vi y me pareció buen precio y y busque en Internet y se ve de buena precisión que es lo que me interesa y de velocidad de 700 pps, pero no hay como los que tienen un rifle de esos de su opinión en cuanto a precisión, fallas, mejoras y detalles o trucos que pueda tener el armita, porque también vi que decía hecho en china de antemano gracias

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Para que deseas comprar el rifle ? para despachar orejones o ratas apenas hace el trabajo, mi consejo es que compres de por menos un xisico o un hatsan 95 (este ultimo en .17, .22 y .25) potencia y precision de sobra para lo anterior.
    Yo compraria el daisy para mi hijo para enseñarle a plinklear y reglas basicas de seguridad, no para eliminar lo mencionado.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

el_teacher@enlamira.com.mx

Donador 2018Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola khan

Como bien dice El Teacher, ¿para qué lo deseas?

Luego escribes de la posibilidad de hacerle mejoras, ¿para qué? si lo que estás buscando
    es un rifle sencillo y económico está bien,
    pero estarle invirtiendo e invirtiendo no le veo el caso, mejor desde un principio compra un rifle que tenga todo lo que te gustaría
    tener en un riflito de esa naturaleza.

Tómate un tiempo y relájate para que pienses mejor antes de tomar la decisión en que quieres invertir tu dinero.
    No lo pienses con los ojos ni con la almohada, piénsalo fríamente con tu bolsillo.

A veces cuando vemos una armita en el aparador o en la pantalla nos enamoramos de ella
    pero ya cuando la tienes en tus manos y la usas a veces que desencanto te llevas (son como algunas novias jejeje).

En cuanto a los rifles chinos creo que van mejorando pero aún les falta bastante para equipararse a los turcos Hatsan o a los españoles Gamo-BSA y menos aún a los norteamericanos Benjamin y ni se diga a los alemanes Diana,
    o a los ingleses AirArms.

Buena Salud y Buenos Tiros.

Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    El diasy no lo conozco pero si el daisy jejeje, no ya en serio a mi en lo particular no me gusto nadita nada, pero me imagino que como regalo para un niño va super bien.

Donador 2018Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Así mero es Darkshot

Es para que los niños mejor se vayan a latear y dejen de estar dando lata,.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    gracias por su tiempo lo quiero para latear y cazar palomas y algún ratón/rata que tenga la mala idea de dejarse ver jaja mi idea es tener un rifle barato que no me duela que ande en el carro rayándose y que solo ocupe rifle y diablos y los retorteros no me gustan se me haces enormes y pesados, tengo un discovey regulado que es una chulada para cazar; pero para pasar el rato no pela por sus pocos tiros por llenada, apenas adquirí un revolver de co2 muy divertido pero con muy poca precisión , quería comprar de nuevo la 1377 pero investigando el DAISY (darkshot jeje) es casi una 1377 pero pues ya con cañón mas largo, culata, breech feo pero tiene y mas power y mas barato así que se me antojo como ven?

p.d. también tengo armas de fuego pero ya tiene rato que ni las toco, ahorita ando buscando algo para pasar el rato en el patio de la casa perooo con precisión decente porque hasta el discovery se me hace mucha potencia para la casa

Hola khan

Yo tuve hace muchos ayeres un Daisy.
    Es un rifle para niños o más bien dicho para plinkear, latear o como gustéis llamarle.
    Recuerdo que yo estaba debajo de un árbol donde estaba una paloma y le tiré de cerquita,
    cayó, pero sólo la herí y la sangré de un ala.
    Ésa vez los niños y yo que me acompañaban nos quedamos sumamente impresionados,
    y yo sentí tanta pena y vergüenza que sentía que la cara me ardía.
    Desde entonces me prometí nunca más volverle a tirar a cualquier animal para simplemente herirlo.
    Y desde entonces tiro con rifles de sobrada potencia según la presa de que se trate y siempre a la cabeza.
    No me importa fallar, lo prefiero a que se vaya herido.
    Pues mi pensamiento es que ya después en alguna otra ocasión me lo volveré a encontrar y tal vez logre cobrar esa pieza.

No hace el trabajo contra los orejones igual como escribe El Teacher y estoy muy de acuerdo con él cuando escribe
    que lo compraría para su hijo (supongo un pequeñito de tal vez 10 á 11 años, porque yo a los 12 empecé a tirar con fuego),
    para enseñarle a plinkear y las reglas de seguridad.

En fin, obviamente que tú tienes la última palabra en la decisión que tomes.

Khan

Otra cosa más,
    Como el rifle es Multipump (2 á 10), después de estar pompeando (así dicen mis conocidos de la frontera)
    para disparar unas 20 veces, como que ya empiezas a sentir fatiga (o será porque ya estoy viejo, jejeje,)

Si ya tienes el Discovery regulado pues yo mejor le pondría un silenciador.

Yo tengo un Discovery regulado, con una botella tipo Ninja de 22 c.c.
    Me da 50 tiros buenos y precisos por carga.
    Usando diábolos de 18 grains da velocidad de 900 pies por segundo.

Pienso bajarle al regulador para poder usar diábolos de 14.3 grains como Crosman Premier Domed, o Crosman Premier Piranha,
    o Gamo-BSA Interceptor punta hueca de 15.43 grains,
    pues me han salido muy buenos y más baratos que los JSB de 18 grains (los de 16 gr no los he probado).

Cita Iniciado por HORACIO AGUSTIN Ver mensaje
    Khan

Otra cosa más,
    Como el rifle es Multipump (2 á 10), después de estar pompeando (así dicen mis conocidos de la frontera)
    para disparar unas 20 veces, como que ya empiezas a sentir fatiga (o será porque ya estoy viejo, jejeje,)

Si ya tienes el Discovery regulado pues yo mejor le pondría un silenciador.

Yo tengo un Discovery regulado, con una botella tipo Ninja de 22 c.c.
    Me da 50 tiros buenos y precisos por carga.
    Usando diábolos de 18 grains da velocidad de 900 pies por segundo.

Pienso bajarle al regulador para poder usar diábolos de 14.3 grains como Crosman Premier Domed, o Crosman Premier Piranha,
    o Gamo-BSA Interceptor punta hueca de 15.43 grains,
    pues me han salido muy buenos y más baratos que los JSB de 18 grains (los de 16 gr no los he probado).

gracias por su tiempo
    p.d ya tiene silenciador mi discovery el detalle y no les he mencionado que ya de hace algunos años para aca la falta de tiempo no he salido y a a latear al campo solo en un patiecito como de 20 mtrs de largo que uso y como es medio poblado se me hece mucha potencia el discovery para ese lugar

Hola khan

Puedes comprar un cazabalines, sirven hasta para .22 de fuego y son baratos y seguros.
    Hay unos que traen adaptador para usar blancos de papel y otros que traen hasta siluetas.

Que tal compañero pues mira entre mis juguetes tengo un Daysi 880, como mencionan es un buen juguete para sacar estress, para latear, para plinkear, el tema como es de bombeo debes de meterle unos 4 bombazos para tiros cortos, unos 6 para tiros de 25 mts aprox y llega bien pero considere que a medida que bombea mas es decir a los 6 ya se pone duro el bombear si a eso le hecha que quiera estar tirando consecutivamente pues muchos les aburre o les cansa a mi en lo personal me gusta para esos momentos de salir de la rutina del de quiebre o el de NP, pues esta de 10, yo le meti diabolos copitas de los verdes ya que es 4.5 y los jala muy bien no los atora y da buenos tiros.
    Ventaja a mi gusto no hace mucho ruido, no tiene recoil, puede usar una mira chica de unos 4x o 6x y se divierte de lo lindo, para control de plagas como ratas o ratas voladoras llamese palomas podria servir pero siempre a la cabeza para no hacerlas sufrir.
    Si solo es para divertise a mi me gusto, solo considere que si lo va a guardar por periodos de tiempo hay que dejarlo con 1 o 2 bombazos dentro del tanque para que no se aflojen los orings de hecho el mismo manual lo recomienda, de ai en fuera yo no he tenido quejas lo usaba para pasar el rato y para que mi chica tirara con el ya que no es muy pesado, eso si me gusto por lo preciso poco peso, poco recoil, poco ruido y muy sencillo de dar su limpieza, obvio como menciono espero no le aburra el bombeo de ahi en fuera divertase.
    O si no le late lo del bombeo opte por por uno de quiebre juvenil en 4.5 o potencia media.