Resultados 1 al 3 de 3
-
Hace 1 semana #1
onix scout/m16 cal 22 Revisión
Recién salido del horno,Onix Scout cal 22, espero que os guste y como siempre digo, suscribete, que es gratis. :wink:
Os invito a pasaron por mi pagina y mi Facebook, sois todos bienvenidos.
https://perdigoncabezon.es.tl/
https://www.facebook.com/trojanairgun/
-
Hace 1 semana #2
Se ve excelente por el costo/beneficio.
Ya de un tiempo a la fecha varias marcas han sacado armas para todos gustos y prrsupuestos.
Gracias por compartir. Saludos desde México.LA MUERTE NO LLEGA MAS QUE UNA VEZ,PERO SE HACE SENTIR EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA........
Uploaded with ImageShack.us
-
Hace 1 semana #3
Hola alexis8
Gracias por compartir tu arma.
Pero, ¿cuánto cuesta? En México el Euro está más o menos a 1x23 pesos mexicanos.
La agrupación es propia para un rifle de cacería según el punto de vista de la mayoría en México.
Creo que se podría mejorar si se pudiera instalar un cañón Lothar Walther y usar mejores diábolos como los JSB.
¿Cuánto mide el cañón? En México acostumbramos más a usar pulgadas cuando de armas se trata, aunque oficialmente usamos el Sistema Decimal.
¿Hasta cuántos bares se llena el depósito?
¿Hasta cuántos bares hay que recargar? ¿Acaso a los 120 bares que está seteado el regulador?
¿Cuántos tiros útiles da por carga?
¿Qué velocidades alcanza usando X diábolos de X peso, en la boca del cañón? Usamos pies/segundo (ft/s).
¿Qué potencia alcanza? Usamos libras/pie.
Saludos desde la Puerta Grande de la Huasteca Potosina. Una gran área turística de México.
Buena Salud y Buenos Tiros.