Resultados 1 al 10 de 10
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Ya tengo mi 4x4¡¡¡¡

Saludos raza¡¡¡¡ pues aqui con la novedad de que ya pude conseguir mi vehiculo off-road, se trata de una troquita chevrolet tracker 6 cil. con doble traccion, la compre normal y ya la levante 3", emplaque a mi nombre vidrios polarizados con permiso para que no me jodan los polis, me falta llevarla a polarizar, le puse tambien espaciadores en los rines para que pueda recibir llantas mas anchas, falta la canastilla y llevarla a enllantar (pinches llantas all terrain estan carisimas) pero bueno poco a poco, quiza me anime a meterle defensas metalicas y ponerle su respectivo winch, se aceptan criticas, comentarios y hasta donaciones jajajaja, mha tamb ien le faltan unas calcomanias para darle algo de vista¡¡¡ pero como comente sera poco a poco, saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 50543034_2022355797878571_5166460424291352576_n.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 139959   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 51256805_2022355167878634_12575045767397376_n.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 139960  
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Felicidades! Muy padre tu vehículo.
    solo recuerda que el levantar un vehículo tiene sus ventajas y sus desventajas.
    Acuerdate también que se pueden cambiar las líneas de frenos por unas más largas y protegidas por metal, punto céntrico más alto etc etc.

Saludos y espero que disfrutes mucho tu 4x4!
    omar.dental@ hotmail. com

Cita Iniciado por omar cord Ver mensaje
    Felicidades! Muy padre tu vehículo.
    solo recuerda que el levantar un vehículo tiene sus ventajas y sus desventajas.
    Acuerdate también que se pueden cambiar las líneas de frenos por unas más largas y protegidas por metal, punto céntrico más alto etc etc.

Saludos y espero que disfrutes mucho tu 4x4!
    Saludos mi estimado, pues no tengo prácticamente nada de experiencia en vehículos 4x4 así q le agradecería me diga cuales son las desventajas de levantar un carro x ejemplo me pregunto si no habrá problema al manejar a mas de 120 km/h ???
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Aclaró que no soy nada experto en el tema pero aportó lo que puedo...

No es tanto solo la velocidad, lo que pasa es que El "Centro de masa" es más alto esto quiere decir que es poco más suceptible a que se pueda voltear, un ejemplo en extremo serían las carreras de carros de fórmula uno comparado con los espectáculos de carros "monster trucks". Y también aplica a pocas velocidades, esto sucede al dar volantazos o chocar por de lado.

Pero te lo digo solo para que tengas cuidado, no se a que tipo de carro estás acostumbrado pero de carro deportivo, sedan a uno levantado hay diferencias.

si lo vas a llevar "off roar /cerrear" la presión de aire en llantas tiene mucho que ver, tipo de suelo y en que condición está, ángulo en que rodas sobre las cosas, calcula y guarda espacio en la altura de los diferenciales, carter etc que no se vayan a golpear con cosas.
    Te había mencionado que las líneas de freno se hacen suceptibles si no son alteradas adecuadamente.

El tipo de trabajo que hayan hecho en tu carro tiene mucho que ver en el desempeño y maneobravilidad de tu carro.

No creas que solo por el hecho de levantar el carro ya puedes cruzar montes y pantanos. Hay todo in arte en hacer ese tipo de cosas.

hay accesorios también como winches, eléctricos y mecánicos, gatos para off read, skid plates, snorkels, sellado de partes eléctricas, etc etc.

Se me olvidaba mencionarte en relación a la velocidad que menejes, cada modelo de llanta te indica la velocidad máxima recomendada.
    saludos

Cita Iniciado por omar cord Ver mensaje
    Aclaró que no soy nada experto en el tema pero aportó lo que puedo...

No es tanto solo la velocidad, lo que pasa es que El "Centro de masa" es más alto esto quiere decir que es poco más suceptible a que se pueda voltear, un ejemplo en extremo serían las carreras de carros de fórmula uno comparado con los espectáculos de carros "monster trucks". Y también aplica a pocas velocidades, esto sucede al dar volantazos o chocar por de lado.

Pero te lo digo solo para que tengas cuidado, no se a que tipo de carro estás acostumbrado pero de carro deportivo, sedan a uno levantado hay diferencias.

si lo vas a llevar "off roar /cerrear" la presión de aire en llantas tiene mucho que ver, tipo de suelo y en que condición está, ángulo en que rodas sobre las cosas, calcula y guarda espacio en la altura de los diferenciales, carter etc que no se vayan a golpear con cosas.
    Te había mencionado que las líneas de freno se hacen suceptibles si no son alteradas adecuadamente.

El tipo de trabajo que hayan hecho en tu carro tiene mucho que ver en el desempeño y maneobravilidad de tu carro.

No creas que solo por el hecho de levantar el carro ya puedes cruzar montes y pantanos. Hay todo in arte en hacer ese tipo de cosas.

hay accesorios también como winches, eléctricos y mecánicos, gatos para off read, skid plates, snorkels, sellado de partes eléctricas, etc etc.
    SALUDOS mi estimado , si entiendo lo que me comentas, de echo la idea no es andar de intrepido jejeje solo q aveces cuando vamos a cazar el terreno es pedregoso y a veces algo lodoso, traia una patriot 4x2 y nunca se rajo pero si me llegue a quedar atascado, la idea es solo poder andar mas trankilo x estos terrenos y ocasionalmente entrarle al lodo mas q nada para llegar al lugar donde cazamos, cosa q con la patriot ni pensar pues seguramente se atasca, a veces hay q cruzar terrenos x donde no hay camino o subir algun bordo.....solo busco algo de versatilidad jejeje

felicidades amigo.... si tienes razón las llantas all terrain son caras, yo acabo de comprar las 4 para mi camioneta y pague 10 mil, y eso que las encontré baratas...... de igual manera que tú estoy detallando mi 4x4. se le invierte mucho tiempo, dinero y esfuerzo pero valdrá la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por eddy voy strong Ver mensaje
    felicidades amigo.... si tienes razón las llantas all terrain son caras, yo acabo de comprar las 4 para mi camioneta y pague 10 mil, y eso que las encontré baratas...... de igual manera que tú estoy detallando mi 4x4. se le invierte mucho tiempo, dinero y esfuerzo pero valdrá la pena.

muuuuuuuuuuuy chingonas esas llantas¡¡¡¡ yo acabo de encargar las mias, unas 31-10 r15, las agarre mas baratas q las tuyas en promocion me van a salir en 8400 las cuatro¡¡¡¡ nomas q no les saque foto¡¡¡ espero en un mes ya liquidarlas y verlas montadas¡¡¡¡ saludos y si tienes fotos de tu troca ya instaladas subete unas fotos aqui¡¡¡¡

Excelentes llantas! Ya ni les digo cuanto me costaron a mi las 5 llantas que compre hace años, pero puedo decir que aunque ya caducadas las tengo puestas y creo que me van a durar un rato más.

Por experiencia, cuando agarre mis llantas nuevas que se me ocurre cerrear en área rocosa, con mucha grava... no sé si fue mi imaginación pero me pareció ver un desgaste notorio en las llantas, desde entonces decidí evitar áreas rocosas de ser posible manejando mejor por tierra , arena y vaya que me han durado. Ahorita mi carro tiene la pintura ya quemada, tiene 200k millas, y va para más!.

Las llantas que son excelentes para off road no lo son para autopista y vise versa , se los digo por que llevo como 30k millas manejando moto "todo terreno" con ya varios cambios de llantas y veo la diferencia entre autopista y terraceria con las llantas.
    Caro que hay las "todo terreno", "todo clima" e "híbridas".
    saludos.

Cita Iniciado por zeus Daniel Ver mensaje
    muuuuuuuuuuuy chingonas esas llantas¡¡¡¡ yo acabo de encargar las mias, unas 31-10 r15, las agarre mas baratas q las tuyas en promocion me van a salir en 8400 las cuatro¡¡¡¡ nomas q no les saque foto¡¡¡ espero en un mes ya liquidarlas y verlas montadas¡¡¡¡ saludos y si tienes fotos de tu troca ya instaladas subete unas fotos aqui¡¡¡¡

crees que ya la vendí.... me salió súper gastona.... ese motor 8cil. 4.6 es el demonio..... sinceramente me arrepentí de dejar mi tritón 5.4