Resultados 1 al 6 de 6

Regular brocock bantam sniper hr

Compañeros airguneros, tiene poco que me compre un bantam sniper en cal. 5.5 el cual me recomendaron mucho debido a su alta precision y su indiscutible rendimiento, ya que me esta dando al rededor de 120 tiros por carga.

Mi pregunta, es alguien sabe como setear el regulador huma o como dejarlo un poco de menos potencia ya que quiero que me este agrupando bien con crosman de 14.3 gr

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Estimado Leal88

Antes que nada felicidades por tu rifle, con respecto al ajuste del regulador Huma te comento los siguiente:

El ajuste de la presión de salida del regulador es tan sencillo como girar el tornillo que tiene en fracciones de vuelta, pero el seteado de todo el sistema involucra, muchas cosas.

El seteado de todo el sistema no es algo tan sencillo y requieres de muchas pruebas, mucha paciencia y muchos diabolos, tener un chrony y realizar stings completos con cada ajuste que realices en la presiòn del regulador.

Algo muy importante a considerar es: aunque disminuyas la velocidad de salida no te va a garantizar que agrupe con el diabolo que quieres, recuerda que siempre se utiliza el diabolo que le guste al rifle (con el que mejor agrupe).

Mi recomendaciòn es que lo disfrutes con el seteado que trae de fabrica, usando los diabolos que le gustan al rifle.

Saludos.
    El éxito, no es para siempre, ni el fracaso es el final.

Lo importante es el valor de seguir adelante....

Ya e hecho pruebas con jsb de 16 gr , por falta de 18 gr probe con esos y me esta agrupando muy bien quiero probar con un diabolo mas pesado, con jsb de 16 gr a 45 mts me agrupa en una moneda de un peso, en 45 mts con crossman domed de 14 gr me esta agrupando como en una moneda de 5 pesos todo el cargador de 10 tiros, estoy en la espera de vender una mira que tengo y comprarme una aeon, super mira por cierto, no le e movido nada al regulador viene en la presión de fabrica super excelente este rifle y la agrupacion brocock bantam sniper hr cal.5.5 es muy buena compra.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    No conozco bien el rifle ...pero todos los PCPs o la gran mayoría se les puede bajar la potencia aflojando la tensión del resorte del martillo... De hecho hay rifle PCPs que te dan en el instructivo como bajarle la potencia de está forma... Prueba por ahí antes de moverle a la configuración... Pero yo no le bajaria ...si te da buen juego con diabolos pesados y un rendimiento tan alto de tiros buenos... Pues que mejor .. siempre es ideal tirar con diabolos pesados porque es menor el riesgo de desvío por ráfagas de aire del ambiente...
    Saludos y muy buen rifle ...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Asi es mi buen ojo de halcón, por cierto apenas me regalo un amigo de oaxaca tu libro, estoy en proceso de leerlo , en este fin de semana que tenga ya mas tiempo y viaje a tehuacán, me ire leyendo tu libro espero con muchas ansias leerlo. Saludos

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por leal88 Ver mensaje
    Asi es mi buen ojo de halcón, por cierto apenas me regalo un amigo de oaxaca tu libro, estoy en proceso de leerlo , en este fin de semana que tenga ya mas tiempo y viaje a tehuacán, me ire leyendo tu libro espero con muchas ansias leerlo. Saludos
    Qué bien ...ojalá sea de tu agrado... Ideal para los que cazan con armas de aire... Aunque ayuda también para los que usan fuego...
    Que sigas bien..
    salud...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...