Resultados 1 al 7 de 7

Bombas

Buenas noches, quisiera me pudieran recomendar alguna bomba manual para llenar unos rifles pcp Carrer 707 mk11 y un Sumatra, que sea de calidad y que se puedan conseguir refacciones, además informes de donde la puedo conseguir, de antemano gracias. Saludos.
    "viendolo bien esta bien, pero viendolo mal esta mal.".

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Hill, la mejor
    Benjamin y airforce, mas chafonas pero mas comerciales.
    De 0 a 3000 psi te llevas algo asi como 600 bombazos
    Refacciones, mercado libre, ebay, tiendas especializadas en orings
    Hay buenos comentarios sobre las bombas chinas pero nunca las he probado personalmente
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Donador 2018Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola compañero Warrior.

Considero un error comprar una bomba para pcp pues como bien escribe Kimoleto es una gran friega
    estar llenando los rifles con bomba.

Te sugiero que mejor compres un compresor chino.
    Además el precio es sólo un poco mayor al de una bomba Hill.

Yo tengo un compresor chino Yong Heng, el más sencillo y estoy muy satisfecho con él.
    También ya muchos compañeros del Foro los tienen y no hay ningún escrito negativo al respecto.

Buena Salud y Buenos Tiros.

Donador 2018Donador 2016Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Hola Warrior.

Si te interesa una bomba Hill, nueva tengo una disponible. Barra, bara.

Saludos.
    El éxito, no es para siempre, ni el fracaso es el final.

Lo importante es el valor de seguir adelante....

Veterano de EnlaMira
    esos compresores donde se consiguen y como funcionan desde cero nunca e tenido compresor solo bomba manual.
    TAL VEZ ALGUN DIA SE PUEDA PORTAR LEGALMENTE A LA MEXICANA EN MEXICO...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Una bomba es lo mas basico, pero como ya dijeron, es una chinguita, se llevara como 300 bombazos o mas llenar un Career de 2000 a 3000psi. Los bombazos tienen que ser en "series" de 20 bombazos y dejar descansar la bomba (porque se calienta)

Total que por cada carga de aire que hagas sera una chinguita rellenar tu rifle y no podras gozar del rifle como se debe por estar bombeando.

Checa si en tu ciudad hay tiendas de gotcha o estaciones de bombero donde te puedan llenar un cilindro SCBA a 4500psi. Si es asi, lo mejor es comprar un cilindro SCBA y si respectiva manguera y veras la delicia que es tirar con PCP.

Ya si no, pues te puedo conseguir una bomba, con un kit de refacciones, igual las refacciones son mas que orings que consigues facilmente.

Saludos
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Donador 2018Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por HOBNEBALAM Ver mensaje
    esos compresores donde se consiguen y como funcionan desde cero nunca e tenido compresor solo bomba manual.
    Hola compañero HOBNEBALAM

Los compresores a los que me refiero los puedes conseguir fácilmente entrando de preferencia en tu computadora al sitio
    Aliexpress.com, en la barra de búsquedas escribes "compresor pcp" y te dará muchas páginas con los diferentes modelos.

Puedes dar un paseo viendo todos los modelos y escoger en el que más quieras gastar pero para comprar tienes que inscribirte aunque eso es muy fácil y gratis.

Hay que fijarse muy bien en los precios y en el costo de envío pues hay tiendas que hacen su mercadotecnia poniendo
    precios muy bajos pero el envío es muy caro.

Te puedo recomendar la tienda donde he comprado, se llama "WhiteWhale Mechanical Store",
    es donde he encontrado los mejores precios tanto del compresor como de envío,
    ofrecen 4 modelos en corriente 220 V o en corriente 110 V,
    Son más caros los modelos en corriente 110 V

El mío es el más baratito, el modelo "Starter", en corriente 220V.
    Así lo preferí porque los motores 220 V son más robustos, más aguantadores, se descomponen menos.

Estoy por comprar próximamente el modelo "Hardback" que es el inmediato superior, más potente y no es mucha
    la diferencia en precio + envío.

Buena Salud y Buenos Tiros.