Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34

Que rifle resortero o nitropiston comprar??

Saludos compañeros. Estoy queriendo comprar un buen rifle pero ya sea resortero o nitropiston no pcp, busco algo que sea cal 5.5 para disparos precisos pero a larga distancia como a 80m sin tener que compensar tanto, y con lasuficiente fuerza como para hacer daño. Estoy pensando en algo de Diana o WH o porq no hasta algo de gamo. Que me recomiendan?

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Dependiendo tu bolsillo, un Weihrauch Hw95L de 499 dlls es una excelente opción, ahora que si está famélico el bolsillo , un Hatsan 95 de 159/dlls no canta tan mal las rancheras como coloquialmente se dice, ambos en cal 22
    ¡Mi POI no cuadra con mi POA !

el_teacher@enlamira.com.mx

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Si tienes dinero un HW (mas de 18), despues un Diana 350 (alrededor de 10,000) , un xisico xs28 (mucho mas barato, menos de 5), no compraria jamas un gamo
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas

Gracias Teacher, gracias mi estimado Kimoleto por sus comentarios, ahora si tuviera que elegir entre El hatsan 99, el Hatsan 95, el diana 350, el hatsan 95 vortex o el hatsan 135 vortex cual seria la mejor compra considerando el balance en precicion y largo alcance. Gracias

No conozco el hatsan pero el diana es excelente, no menosprecies el xs28, es exactamente igual al Diana y lo consigues nuevo en 5000 pesos en Guadalajara, tengo 3 (4.5, 5.5 y 25 ) y un 350 (.22) y no hay diferencia; otra ventaja, los cañones y todas las piezas son intercambiables entre dianas y xs28

O sea mi buen kimoleto que el xb28 es una fiel copia del diana 350, siendo así lo voy a considerar, y aprovechando para lo que comentaba si me decisidiese por el xisico cual calibre seria el mejor. ??? Gracias.

22 o 25, cada uno con sus pros y contras. El 25 tiene una trayectoria mas abrupta pero la energia es mayor, el .22 es ya conocido. Definitivamente ese nivel de potencia no se lleva con un 4.5

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Estimado Leo, tengo dianas desde que no habia ni foros y son excelente rifles, algunos modelos comerciales (diana54) se utilizan aun en competencias mundiales con algunas modificaciones y cuando comenzaron a fabricar sus armas en china esos bandidos los clonaron y ofrecen bajo varias marcas (BAM y Xisico son las mas conocidas) dando resultados sino iguales muy cercanos que por su precio/calidad son de la mejor opcion que encontraras. Ahora bien de unos 10 años para aca los Turcos iniciaron su linea de aire (las de fuego ya tienen sus años) dando exceente opciones como las que mencionas de hatsan, kral, kunzo, kentrol y otros que se me pasan y he probado con exceente resultados. Lo que ocupas es un rifle potente (plataforma magnum de 30lbpie para arriba) en cal 22 pues aunque no dices a que le disparas (no es lo mismo papel, bote de 2litros con liquido que una presa) nosotros tiramos con mira abierta a botes de 2ltrs sin apoyar y el cal22 es el que mejor desempeño nos da, diabolos de 15-18grs. Kral tienen unos NP de los mas potentes que he probado pero son muy castigadores y duros de cargar. A la larga pagas la factura. Suerte y ahi nos avisas que elegiste pues de los que mencionas el que mas te guste y acomode ues tienen distintos agarres, por ejemplo, para mira abierta losd que mejor me he acomodado son los turcos y para telescopio los alemanes. Los ingleses ni mira abierta traen solo los webley que son lo mismo que los Hatsan turcos pero mas caros.

Buenas compañero. Primeramente Feliz Navidad para Usted y los suyos. El compañero REXX007 VENDE UN DIANA 52 SI NO ME EQUIVOCO. NO SE SI ES CERCANO A LO QUE ANDA BUSCANDO. ÉL TIENE MUCHO CONOCIMIENTO Y BUENAS REFERENCIAS. SALUDOS.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por lualgonque Ver mensaje
    Buenas compañero. Primeramente Feliz Navidad para Usted y los suyos. El compañero REXX007 VENDE UN DIANA 52 SI NO ME EQUIVOCO. NO SE SI ES CERCANO A LO QUE ANDA BUSCANDO. ÉL TIENE MUCHO CONOCIMIENTO Y BUENAS REFERENCIAS. SALUDOS.
    Gracias por la recomendación compi

En efecto en el subforo compra/venta tengo en venta un Diana 52 calibre 5.5... es un excelente rifle de cañón fijo, sidelever, culata de nogal y una excelente precisión.

Saludos y suerte con au elección
    Benjamin Marauder .22
    Kalibr cricket .25

22 o 25, cada uno con sus pros y contras. El 25 tiene una trayectoria mas abrupta pero la energia es mayor, el .22 es ya conocido. Definitivamente ese nivel de potencia no se lleva con un 4.5
    Gracias kimoleto si tendrá que ser en 5.5, creo que se comportara mejor para esas velocidades.

Estimado Leo, tengo dianas desde que no habia ni foros y son excelente rifles, algunos modelos comerciales (diana54) se utilizan aun en competencias mundiales con algunas modificaciones y cuando comenzaron a fabricar sus armas en china esos bandidos los clonaron y ofrecen bajo varias marcas (BAM y Xisico son las mas conocidas) dando resultados sino iguales muy cercanos que por su precio/calidad son de la mejor opcion que encontraras. Ahora bien de unos 10 años para aca los Turcos iniciaron su linea de aire (las de fuego ya tienen sus años) dando exceente opciones como las que mencionas de hatsan, kral, kunzo, kentrol y otros que se me pasan y he probado con exceente resultados. Lo que ocupas es un rifle potente (plataforma magnum de 30lbpie para arriba) en cal 22 pues aunque no dices a que le disparas (no es lo mismo papel, bote de 2litros con liquido que una presa) nosotros tiramos con mira abierta a botes de 2ltrs sin apoyar y el cal22 es el que mejor desempeño nos da, diabolos de 15-18grs. Kral tienen unos NP de los mas potentes que he probado pero son muy castigadores y duros de cargar. A la larga pagas la factura. Suerte y ahi nos avisas que elegiste pues de los que mencionas el que mas te guste y acomode ues tienen distintos agarres, por ejemplo, para mira abierta losd que mejor me he acomodado son los turcos y para telescopio los alemanes. Los ingleses ni mira abierta traen solo los webley que son lo mismo que los Hatsan turcos pero mas caros.
    Gracias rrodri por tus comentarios no se me quitan las cosquillas de tener un diana de esos magnum y por el otro lado esta el bolsillo que no anda muy nutrido jejeje por ello cada vez me inclino mas por el xisico que es algo similar, por aca también me anda dando la cosquilla del gamo swarm magnum que según algunos da buenos trancasos; segun que los 900 fps con diabolo de 14g pero se me hace muy plasticucho y las culatas de polimero no me agradan me gusta mas la sensación y la pinta de la madera se ve que hay rifle, ademas son muy caros.

Gracias lualgonque, Igualmente felices fiestas, voy a checar e leído algo del rifle y se dicen cosas buenas. gracias por la recomendación.

Gracias por la recomendación compi

En efecto en el subforo compra/venta tengo en venta un Diana 52 calibre 5.5... es un excelente rifle de cañón fijo, sidelever, culata de nogal y una excelente precisión.

Saludos y suerte con au elección
    Gracias lo considerare, saludos.

Creo que ahora si ya me decidí, comprare un Diana 48, e leído y visto cosas muy buenas de este rifle, que opinan, aprovecho si hay alguno por ahi en venta pues vemos.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Excelente decisión, solo ten paciencia hasta que domines la técnica del disparo.

Saludos,

Buena elección, sólo compra un buen lente y buenas anilletas, te recomiendo la base con drop de UTG y anilletas weaver, me ha resultado bien con el 52 para que no se mueva, recorra o se dañe el visor. Mucha paciencia porque al ser Magnum es bastante complicado de dominar, pero una vez encuentres la técnica es un rifle muy preciso y poderoso.

Saludos!
    Benjamin Marauder .22
    Kalibr cricket .25

Saludos compañeros.
    En esa misma toma de decisión estoy entre un Diana 460 o un HW 95 (en su caso Beeman R9) en calibre 5.5 seria mi segundo Diana ya que tengo un 350 en calibre 4.5.
    Es difícil elegir entre estas marcas, se le van los ojos de un rifle a otro.
    Pero todo es cuestion de leer y analizar cual es la mejor opción en relacion para la finalidad que lo queremos.
    Saludos a todos los airguneros y excelente inicio de año.

Cita Iniciado por Noe45 Ver mensaje
    Saludos compañeros.
    En esa misma toma de decisión estoy entre un Diana 460 o un HW 95 (en su caso Beeman R9) en calibre 5.5 seria mi segundo Diana ya que tengo un 350 en calibre 4.5.
    Es difícil elegir entre estas marcas, se le van los ojos de un rifle a otro.
    Pero todo es cuestion de leer y analizar cual es la mejor opción en relacion para la finalidad que lo queremos.
    Saludos a todos los airguneros y excelente inicio de año.
    Para mi gusto tiene mucho mejor gatillo y un pelín más de calidad el HW 95, yo me compraría ese en lugar del 460.

Saludos!
    Benjamin Marauder .22
    Kalibr cricket .25

Saludos Rex.
    Tienes mucha razon los HW tienen major calidad y son muy precisos, entre HW y Beeman sabes si hay mucho cambio en la calidad y el gatillo.
    Saludos

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Que tal compañeros si a alguien le interesa tengo un gamo csi cal. 5.5 funcional 100% estetica 80 tiene poco de desgaste pero nada que afecte su funcionamiento lo dejo en 3500 envio por estafeta no lo uso ppr falta de tiempo ya
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

saludos, veo que ya te decidiste x un diana 48, si bien es un excelente rifle en calibre .22 no creo q levante la velocidad ideal,para tiros de 80 mts, la otra situacion es que un rifle q de la velocidad adecuada para eso que quieres sera un rifle muy brusco con las miras telescopicas, no te digo q sea imposible tirar a esas distancias con mira abierta pero requiere cierto grado de pericia, eso si es muy divertido estarle terqueando para lograr un tiro a esa distancia enn un blanco del tamaño de una lata de refresco, el rifle q considero que hace la chamba a esa distyancia sin ningun pero es el hatsan 125, o walther falcon o Talon, q es la misma planta de energia¡¡¡ el diana 350 pudiera ser usando diabolos de 14 granos maximo¡¡¡ saludos y no dejes de reportar con unas fotos cual adquieres¡¡¡
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola buen día compañeros.

Yo digo que si quieres poder y precisión un diana 460 precisión con menos galleta wh95 o wh97. buenos y durables.

Saludos.
    SUPER MENDOZA 4.5 MOD.06
    DIANA 460 4.5 (RIP.)
    AIR ARMS S510 XTRA FAC 5.5
    MARAUDER 5.5 (RIP)
    REMI. 700 30 06
    HW97K 4.5

Veterano de EnlaMira
    yo tengo el hw95K una chulada no es tan potente como el diana 460 igual tuve uno pero donde apunas ahi pegas el diana 460 me costo dominarlo mucha patada en cambio el hw a la primera....cualquiera que elija de esos dos se lo recomiendo.
    TAL VEZ ALGUN DIA SE PUEDA PORTAR LEGALMENTE A LA MEXICANA EN MEXICO...

aqui te dejo una foto de los modelos q x el momento tengo, figuran en orden ascendente el diana 460, hw97k, hw30, AAtx200, AA prosport, y hasta arriba un crosman 140 de bombeo¡¡¡¡
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 49347918_2001975996583218_7162099115608768512_n.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 66.4 KB 
ID: 139910   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 49895393_2001976016583216_2030558678104408064_n.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 139911   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 50261735_2001976039916547_5641387977918644224_n.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 139912  

BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT